Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2008, 10:06:36 AM
Pues claro hombre... lo de nombrarte moderador del subforo de cine clásico es para que puedas llevarlo mejor, pero te aseguro que no te dará más trabajo que lo mucho que ya haces hasta la fecha   :guiñar


Vale, menos mal... ¡Puf...!
Entonces ya me puedo ir a desayunar tranquilo.  :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 25 de Febrero de 2008, 06:42:10 PM
Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 06:23:40 PM
¿Pero ha jurado ya el cargo?

Ya ves a huntado a Jorge a jescri y a mi con 200 euros a cada uno

:poss :poss

Ya sabemos donde va nuestro dinero.
:poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Cita de: vicios en 26 de Febrero de 2008, 05:06:02 PM
Cita de: Hiro en 25 de Febrero de 2008, 06:42:10 PM
Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 06:23:40 PM
¿Pero ha jurado ya el cargo?

Ya ves a huntado a Jorge a jescri y a mi con 200 euros a cada uno

:poss :poss

Ya sabemos donde va nuestro dinero.
:poss :poss

Creo que tu cheque no ha llegado  :quemado

:burla :burla
  •  

Spirit

Bueno, pues aquí teneis una servidora más para lo que os haga falta y en el cargo que querais ponerme. :mmm
Claro que algun@ me tendría que enseñar; pero si me pongo, aprendo rápido. :D. Otra cosa sería convenir el tema de los horarios para la disponibilidad.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Cita de: Spirit en 07 de Julio de 2008, 07:47:11 PM
Bueno, pues aquí teneis una servidora más para lo que os haga falta y en el cargo que querais ponerme. :mmm
Claro que algun@ me tendría que enseñar; pero si me pongo, aprendo rápido. :D. Otra cosa sería convenir el tema de los horarios para la disponibilidad.

Saludos!! :guiñar

Jolin pues es un placer que la gente venga con tantas ganas como tú de ayudar compañera   :obacion

Pensaremos algo y te contamos   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Spirit en 07 de Julio de 2008, 07:47:11 PM
Bueno, pues aquí teneis una servidora más para lo que os haga falta y en el cargo que querais ponerme. :mmm
Claro que algun@ me tendría que enseñar; pero si me pongo, aprendo rápido. :D. Otra cosa sería convenir el tema de los horarios para la disponibilidad.

Saludos!! :guiñar

:flipando :flipando Un poco pronto para tener un cargo con responsabilidad, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Spirit

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2008, 08:21:59 PM
Jolin pues es un placer que la gente venga con tantas ganas como tú de ayudar compañera   :obacion

Pensaremos algo y te contamos   :guay

Gracias. El placer es mío. :sorpresa. Espero vuestra respuesta :guiñar.

Cita de: vicios en 07 de Julio de 2008, 08:49:06 PM

:flipando :flipando Un poco pronto para tener un cargo con responsabilidad, ¿no?

¿Te parece mal, vicios?
Sólo quiero aprender para poder echar una mano en el foro :-[.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Michael Myers

Cita de: Spirit en 07 de Julio de 2008, 08:58:47 PM
Cita de: vicios en 07 de Julio de 2008, 08:49:06 PM
:flipando :flipando Un poco pronto para tener un cargo con responsabilidad, ¿no?
¿Te parece mal, vicios?
Sólo quiero aprender para poder echar una mano en el foro :-[.
Saludos!! :guiñar

Me parece correcto que ayudes al foro, pero me ha sorprendido que quisieras que te asignarán un puesto, así tan pronto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

Cita de: Spirit en 07 de Julio de 2008, 07:47:11 PM
Bueno, pues aquí teneis una servidora más para lo que os haga falta y en el cargo que querais ponerme. :mmm
Claro que algun@ me tendría que enseñar; pero si me pongo, aprendo rápido. :D. Otra cosa sería convenir el tema de los horarios para la disponibilidad.

Saludos!! :guiñar

Ahi ahi Spirit, con ese spiritud tiramos para adelante la web :alegre Me alegro de tenerte como compañera :guiñar

Saludos
  •  

chester

Cita de: Spirit en 07 de Julio de 2008, 07:47:11 PM
Bueno, pues aquí teneis una servidora más para lo que os haga falta y en el cargo que querais ponerme. :mmm
Claro que algun@ me tendría que enseñar; pero si me pongo, aprendo rápido. :D. Otra cosa sería convenir el tema de los horarios para la disponibilidad.

Saludos!! :guiñar

Me adelanto a "algunas foreras" y te digo que antes foto y documentacion porfavor  :poss :poss
  •  

Spirit

Cita de: vicios en 07 de Julio de 2008, 09:03:41 PM

Me parece correcto que ayudes al foro, pero me ha sorprendido que quisieras que te asignarán un puesto, así tan pronto.

Sí bueno, me apetece ayudar. No quiero perder un minuto. jeje :sorpresa

Cita de: Xema en 07 de Julio de 2008, 09:10:59 PM

Ahi ahi Spirit, con ese spiritud tiramos para adelante la web :alegre Me alegro de tenerte como compañera :guiñar

Saludos

Ey, muchas gracias Xema. Yo también me alegro de tener compañeros que den tantos ánimos como tú a una novata como yo. :flores

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Soraya

Bienvenida Spirit ... no sabes donde te metes  :disimu
  •  

Spirit

Cita de: Soraya en 09 de Julio de 2008, 06:51:21 PM
Bienvenida Spirit ... no sabes donde te metes  :disimu

Madre mía, así no me extraña que todo el mundo me alabe por prestarme a ayudar... :flipando
Ahora entiendo por qué unos pocos estamos dispuestos a hacerlo :disimu... Pero valdrá la pena! :alegre

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Pues sí, con los ánimos de Soraya estamos listos    :bueno

Spirit hemos estado hablando y de verdad que te agradecemos que quieras colaborar   :obacion  lo único que te pedimos es que tengas un poco de paciencia y cuando pase el verano si sigues con las mismas ganas estaremos encantados en que te unas al grupo de colaboradores. Te decimos esto porque hay gente que entra con muchas ganas pero luego enseguida se desinfla. Para ser colaborador hay que enseñarte varias cosas y darte distintos permisos, por eso se necesita gente constante, seguro que me entiendes   :sonreir
  •  

Spirit

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2008, 10:52:43 AMSpirit hemos estado hablando y de verdad que te agradecemos que quieras colaborar   :obacion  lo único que te pedimos es que tengas un poco de paciencia y cuando pase el verano si sigues con las mismas ganas estaremos encantados en que te unas al grupo de colaboradores. Te decimos esto porque hay gente que entra con muchas ganas pero luego enseguida se desinfla. Para ser colaborador hay que enseñarte varias cosas y darte distintos permisos, por eso se necesita gente constante, seguro que me entiendes   :sonreir

Claro, jescri, no te preocupes; te entiendo perfectamente :guiñar.
De todas formas, cuando escribí el mensaje tenía el suficiente tiempo libre como para dedicarme a ello, pero ahora estoy menos tiempo por aquí porque me ha surgido algo repentino. Sobre lo de cuando pase el verano, no sé que decirte, pero lo más seguro es que ya no tengo tanto tiempo....
La idea hubiera sido dedicarme a aprender este verano y ponerlo en prática después del verano. Pero si no es ahora, siempre puedo intentarlo más tarde, ¿no? :alegre.
Ante todo, gracias por haberlo hablado. Estaré atenta de todas maneras a cualquier nueva respuesta.
Y no olvideis que para cualquier cosa, aquí me teneis :gafas.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •