Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Enhorabuena Wanchope!!! Seguro que estas a la altura!!! :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Luciano

Me gustaria ser colaborador.

Cualquier cosa me avisan :guiñar

Saludos :adios
  •  

jescri

Cita de: Luciano en 02 de Abril de 2009, 02:16:55 AM
Me gustaria ser colaborador.

Cualquier cosa me avisan :guiñar

Saludos :adios

Muchas gracias Luciano   :obacion

Te veo con ganas, creo que ayudarás mucho a El Séptimo Arte a crecer   :si

Pensamos algo y te decimos   :guiñar
  •  

Carlxs

Menos mal que Luciano ha comentado este post que si no no me hubiese enterado de que existia :poss

Bueno a mi tambien me gustaria ser colaborador, si hay hueco claro.
  •  

Aloysius

Felicidades Wanchope, un tío con buen criterio  :guay
  •  

jescri

Gracias chicos. Aquí coge todo el mundo. Sólo queremos que sea gente que lleva un tiempo en el foro y que se vea integrada en el mismo. Tanto Luciano como Carlos yo creo que lo están demostrando con creces, por tanto tened un poco de paciencia y os contamos algo. De todas formas si alguno de vosotros ve algo que le guste especialmente (como hacer sinopsis, poner noticias, etc., etc.) que lo diga   :guiñar
  •  

jorgerll

  •  

Luciano

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2009, 09:57:57 PM
Gracias chicos. Aquí coge todo el mundo. Sólo queremos que sea gente que lleva un tiempo en el foro y que se vea integrada en el mismo. Tanto Luciano como Carlos yo creo que lo están demostrando con creces, por tanto tened un poco de paciencia y os contamos algo. De todas formas si alguno de vosotros ve algo que le guste especialmente (como hacer sinopsis, poner noticias, etc., etc.) que lo diga   :guiñar

Gracias jescri. Me gusta hacer criticas :si
  •  

Carlxs

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2009, 09:57:57 PM
Gracias chicos. Aquí coge todo el mundo. Sólo queremos que sea gente que lleva un tiempo en el foro y que se vea integrada en el mismo. Tanto Luciano como Carlos yo creo que lo están demostrando con creces, por tanto tened un poco de paciencia y os contamos algo. De todas formas si alguno de vosotros ve algo que le guste especialmente (como hacer sinopsis, poner noticias, etc., etc.) que lo diga   :guiñar

A mi me gusta hacer de todo asi que de lo que os falte :D.
  •  

Luciano

Cita de: CaRl0s en 05 de Abril de 2009, 02:17:26 PM
Cita de: jescri en 02 de Abril de 2009, 09:57:57 PM
Gracias chicos. Aquí coge todo el mundo. Sólo queremos que sea gente que lleva un tiempo en el foro y que se vea integrada en el mismo. Tanto Luciano como Carlos yo creo que lo están demostrando con creces, por tanto tened un poco de paciencia y os contamos algo. De todas formas si alguno de vosotros ve algo que le guste especialmente (como hacer sinopsis, poner noticias, etc., etc.) que lo diga   :guiñar

A mi me gusta hacer de todo asi que de lo que os falte :D.

Que bueno Carlos, a ver que dice jescri :adios
  •