Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

eehhh, q la vista está muy bien no digo q no (muxas gracias!! :guay), pero keríanos dos wenas vistas  :guiñar




  •  

elbombardero

#676
Cita de: [Sigma] en 02 de Octubre de 2008, 10:43:36 PM
eehhh, q la vista está muy bien no digo q no (muxas gracias!! :guay), pero keríanos dos wenas vistas  :guiñar
A ver si pillo a Paul y le digo que me de una suya solo, que como esta está cortada  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: elbombardero en 02 de Octubre de 2008, 10:31:37 PM
Ale , pa que luego no digais de los tíos, aqui os dejo una foto mía junto a Paul Walker

traidor  :vomitar :abajo









:burla
  •  

Dalai

Este pa Gicu, que seguro que la pone cach.....estoooo, contenta  :poss :burla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

En vertical, en horizontal ... cañón  :malo   :tititi :tititi











''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Scorpion

joder esto parece la revista que compra mi hija la superpop esa de los coj..............  :vomitar
  •  

ojosverdes

Cita de: Scorpion en 09 de Octubre de 2008, 03:51:47 PM
joder esto parece la revista que compra mi hija la superpop esa de los coj..............  :vomitar

scorpion no te pongas celoso  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 09 de Octubre de 2008, 03:47:09 PM
vaya morenazos ...  :sorpresa

Ojosverdesdespitados ¡¡ es que no lo reconoces?  :disimu

Noticia por agredir a un fotografo  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

#685
Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2008, 04:10:21 PM
Cita de: ojosverdes en 09 de Octubre de 2008, 03:47:09 PM
vaya morenazos ...  :sorpresa

Ojosverdesdespitados ¡¡ es que no lo reconoces?  :disimu

Noticia por agredir a un fotografo  :burla  :poss

Tranquila... si le reconozco... pero es que la noticia de la agresión la he leido despues ...

esto ha sido subir   :amor  y bajar  :'(
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ojosverdes

Este ya salió pero es que en el anuncio nuevo de un perfume masculino está bastante  :disimu


http://www.youtube.com/v/FjvJyP9m-Bg&hl=es&fs=1
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Cita de: ojosverdes en 13 de Octubre de 2008, 06:18:07 PM
Este ya salió pero es que en el anuncio nuevo de un perfume masculino está bastante  :disimu




Bastante.....cómo???   Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranca  :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeee ... como dices que bastante?  :disimu
Cada día me gusta más, en ultima que vi  me enamoré de su personaje My blue  .... nigth :amor  :bueno

Ea, tasganao un karmita grande ojosverdes  :poss el 69 qué cosas ¡¡¡  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2008, 12:44:01 PM
Este pa Gicu, que seguro que la pone cach.....estoooo, contenta  :poss :burla


Hablando de traidores  :disimu   :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •