Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 25 de Junio de 2008, 08:13:51 PM
Esto esta un poco parado, vamos a darle aire (aunque sea una suave brisa)
Mark Ruffalo


Scott Speedman




Me quedo a Ruffalo  :tititi :tititi

o a Scott? es que mola en esta selección ¡¡  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Spirit

Yo me quedo con Tom. Gracias por las fotos, ojosverdes.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

gicu

Eh,eh, eh , spirit, one moment ¡¡¡  que para éste creo que hay rifa  :disimu  :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Spirit

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2008, 03:05:10 PM
Eh,eh, eh , spirit, one moment ¡¡¡  que para éste creo que hay rifa  :disimu  :burla
:guiñar

Aunque me cueste decirlo, estoy dispuesta a compartirlo... xD :amor

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ojosverdes

Que vicio...
ahora otro moreno (creo que por regla general me van más, pero bueno...  :disimu hay excepciones)

MattheW fox



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Pero es que nunca se va a hacer feo?? ¡¡¡¡  :deses
Estos días por Venecia  :muy


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 04 de Septiembre de 2008, 12:43:16 PM
Pero es que nunca se va a hacer feo?? ¡¡¡¡  :deses
Estos días por Venecia  :muy



Ummmmmmmm     gustar a nena :amor :amor   gustar a nena  :babear :babear







"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ojosverdes

os pongo enlace a galeria de fotos en venecia para que sigais... cuaidado con la babilla...

http://www.20minutos.es/galeria/2926/0/3/


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

#658

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •