Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

#615
tampoco he visto a Jude law (donde me parece más guapo es en Vacaciones (The holiday))


Jonathan Rhys Meyers , que ha pasado de entrenador de futbol femenino a gobernar Inglaterra



saluditos  :tititi :tititi
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Ainsss ,a Jude ya lo recogí yo un ratito por aquí    :guay 

El  cirujano plástico Dr.Cristian Troy (Julian McMahon) coprotagonista de Nip/tuck, no me decía nada ni el la 1 ni en la 2 temporada  :no , en la 3º le presté más atención   :sorpresa y en la 4º me está seduciendo por momenen-tos   :disimu    ( vamos, que me pondría en su manos  )  :malo



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Gicu te doy la razón :si :si :si,

yo ya le ví su puntito cuando salía en "embrujadas".

Aunque aquí está más ....  :sorpresa
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Cita de: chabe1975 en 22 de Febrero de 2008, 12:45:21 AM
Perdonarme chic@s, pero en las 41 paginas creo no haber visto a mi KEANU REEVES, es que no os gusta?, a mi de que me pone me pone,  :tititi :amor :burla :sorpresa y ademas me parece un grandisimo actor, y su voz es profunda y me encanta......




Me lo pido,me lo pido :amor :amor :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Gicu me has dejado  :sorpresa..... bueno tú realmente no sino este lobazo    :muy :muy :muy
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Cita de: ojosverdes en 02 de Abril de 2008, 06:09:48 PM
Gicu me has dejado  :sorpresa..... bueno tú realmente no sino este lobazo    :muy :muy :muy

es que los lobos tenemos un atractivo irresistible  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Señor Lobo en 02 de Abril de 2008, 08:32:53 PM
Cita de: ojosverdes en 02 de Abril de 2008, 06:09:48 PM
Gicu me has dejado  :sorpresa..... bueno tú realmente no sino este lobazo    :muy :muy :muy

es que los lobos tenemos un atractivo irresistible  :disimu

jajajaja, qué pájaro ¡¡¡¡  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

#624
Gracias Gicu  :beso


Si a mi me da igual que el chico no sea muy espabilao', para un "apaño" me vale (creo que este comentario también lo pueden hacer las mujeres no???  :burla, seguro que me he ganado algún negativo pero... y que más da...)

Esto negaré siempre haberlo dicho :inocente
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 23 de Abril de 2008, 03:49:51 PM
Gracias Gicu  :beso


Si a mi me da igual que el chico no sea muy espabilao', para un "apaño" me vale (creo que este comentario también lo pueden hacer las mujeres no???  :burla, seguro que me he ganado algún negativo pero... y que más da...)

Esto negaré siempre haberlo dicho :inocente

Un 'apañao' para un 'apaño'  :guay tu si que sabes  :guiñar  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Pues con la fama de comilon que tiene a los mejor os vaciaba el frigorífico  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 02:22:48 PM
Pues con la fama de comilon que tiene a los mejor os vaciaba el frigorífico  :burla

Ainsss que mala es la envidia :burla :burla
  •