Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

  •  

[Sigma]

madre mía hacía tiempo q no pasaba x akí y.. ays aysss q cojo aire jeejeje.

Jason Lewis era mi favorito de más jovencita pero he d confesar que me he enterao hoy d su nombre  :vergüenza




  •  

Dalai

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

sigma es que a veces no importa mucho el no nombre no  :guiñar

Y yo tampoco veo nà, o es que nos querías decir algo Dalai
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Yo cre que nos quería mandar un mensaje subliminal :poss :burla :burla

Igual era él,por Dios!!! :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soraya

  •  

Dalai

  •  

ojosverdes


Ya sé que canción dedicarte :D.

Spoiler
Esos ojos negros
[close]
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Cita de: Soraya en 02 de Octubre de 2008, 06:59:22 PM
Si que es un clásicazo si  :burla

Joer Soraya,eso de clásicazo...... va con mala hosti,no????  :risa :risa :risa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

[Sigma]

Cita de: ojosverdes en 02 de Octubre de 2008, 04:32:49 PM
sigma es que a veces no importa mucho el no nombre no  :guiñar

Y yo tampoco veo nà, o es que nos querías decir algo Dalai

tienes razón, hay veces q d la impresión se t kita el hipo, se t olvida l nombre.. cosas normales ejejej  :guiñar :guiñar

clasicazo?? caro, q el dalai se meta akí a criticar a "nuestros" hombres!!!!  :burla :burla :burla




  •  

Soraya

  •  

elbombardero

Ale , pa que luego no digais de los tíos, aqui os dejo una foto mía junto a Paul Walker



Anda!!, quien a cortado la foto?  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •