'Aladdin' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2016, 09:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tuco

Y de que todas las miradas estarán puestas en el genio xD
  •  

URBI

Mi cerebro: Otro remastered cobrando como si fuese una nueva cinta. Disney se rie en nuestra cara :deses
Mi corazón: Si si pero ve reservando las entradas  :amor
  •  

Wanchope

•  

~ΣDU~

•  

GoDric

•  

Clay

•  

John Matrix

Naomi Scott está radiante, a Abú da gusto verlo y según Will el Genio ya será azul para cuando saquen el tráiler. Y es que ni tan mal, lo de juzgar películas solo por portadas de EW ya tal. Me recuerda descaradamente a cuando hace nada todos comparaban a los Skrulls de Capitana Marvel con Piccolo tomando como referencia las imágenes de promoción, fue verlos en movimiento y empezar a babear.

Al menos creo que soy el único al que no le han disgustado, ergo debo de ser subnormal XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

URBI

•  

Cansadodeloszombis

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Sólo es un plano, un puñetero plano, vale. ¿Pero acaso soy el único que encuentra al Genio de Will Smith realmente ridículo?
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2019, 04:12:35 AM
Sólo es un plano, un puñetero plano, vale. ¿Pero acaso soy el único que encuentra al Genio de Will Smith realmente ridículo?
Pues sí...  :nuse
No me dice mucho el trailer tampoco...
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2019, 04:12:35 AM

La cara, o la proporción en contraste con el resto, salvo eso el diseño es bastante bueno. Quiero intuir que lo que estamos viendo es la respuesta apresurada al pánico que provocó la mítica portada de EW (lo querían como el mar azul y ya lo tenemos) y que mejorarán lo presente. Y si no tenían pensado hacerlo el descontento general debería animarles a ello, porque si, AHORA ya puede decirse: esto tiene una pinta bastante desastrosa... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

El Will Smith azulado no es que sea mucho mejor que el de carne y hueso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •