'El rey león (2019)' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2016, 08:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Las comparaciones con la maravillosa cinta de animación son inevitables, pero este tráiler me ha parecido estupendo.
  •  

Chris!

•  

jescri

•  

John Matrix

Estéticamente no hay margen de error pero de entrada me deja igual de frío que el resto de adaptaciones. La idea que tengo de un remake es precisamente la de adaptar, crear una versión que sea fiel, no una réplica. Y es que es idéntica en todo, siento como si estuvieran mecanizando el corazón de la original...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

GoDric

•  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 23 de Noviembre de 2018, 08:46:11 AM
Estéticamente no hay margen de error pero de entrada me deja igual de frío que el resto de adaptaciones. La idea que tengo de un remake es precisamente la de adaptar, crear una versión que sea fiel, no una réplica. Y es que es idéntica en todo, siento como si estuvieran mecanizando el corazón de la original...

+1. Me pasa lo mismo que con 'El libro de la selva', que la de 2016 en mi cabeza ya no existe. Para eso me pongo la de animación o un documental de BBC Earth, que tienen ese calidez que le falta a los efectos digitales.
  •  

URBI

Opino igual que Matrix y Wancho. Deberíais quitar lo de remake y poner reestreno. Y lo que digo siempre, que si Disney tuviera decencia cobraría la mitad por la entrada.
Por cierto os dejo un adelanto en primicia mundial como si lo viera: Año 2038, Disney lanza Frozen, el Reino de hielo en imagen real, Toy Story estaría en camino... :D.
  •  

perka

Era escéptica, pero me ha gustado el tráiler. Por cierto ¿cuántas de acción real estrena Disney el año que viene? Dumbo, Aladdin, Mulan, ésta...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Noviembre de 2018, 09:56:42 PM
Por cierto ¿cuántas de acción real estrena Disney el año que viene? Dumbo, Aladdin, Mulan, ésta...

'Mulan' es en marzo de 2020.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El año que viene podría ser el mejor de la historia para un estudio a nivel económico, viendo lo que tiene Disney preparado para 2019: 'Capitana Marvel', 'Dumbo', 'Infinity War 2', 'Aladdin', 'Toy Story 4', 'El rey león', 'Artemis Fowl', 'Frozen 2' y 'Star Wars: Episode IX'.

El problema que le veo, a largo plazo, es que ninguna de ellas es una película original. Todo son remakes o secuelas, a excepción de 'Artemis Fowl', que aún así es la adaptación de una franquicia literaria. La sensación es que a pesar del más que probable éxito de todas ellas, no dejará de ser "más de lo mismo". Y esa es la sensación que puede pasarle factura.

Con este potencial entre manos, creo que Disney "falla" a la hora de no arriesgar entre medias con alguna producción más original y/o alternativa, como este año con 'Christopher Robin'. Algo que digamos cambie el compás. Se lo puede permitir, dado que lo que duelen realmente son los fracasos como 'Un pliegue en el tiempo' o 'El cascanueces y los cuatro reinos'.

Extraño por ejemplo que no haya ninguna producción "de Óscar", cuando hay títulos como 'Green Book' que perfectamente podrían tener cabida en su "imagen corporativa".
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2018, 11:51:40 AM
El año que viene podría ser el mejor de la historia para un estudio a nivel económico, viendo lo que tiene Disney preparado para 2019: 'Capitana Marvel', 'Dumbo', 'Infinity War 2', 'Aladdin', 'Toy Story 4', 'El rey león', 'Artemis Fowl', 'Frozen 2' y 'Star Wars: Episode IX'.

El problema que le veo, a largo plazo, es que ninguna de ellas es una película original. Todo son remakes o secuelas, a excepción de 'Artemis Fowl', que aún así es la adaptación de una franquicia literaria. La sensación es que a pesar del más que probable éxito de todas ellas, no dejará de ser "más de lo mismo". Y esa es la sensación que puede pasarle factura.

Con este potencial entre manos, creo que Disney "falla" a la hora de no arriesgar entre medias con alguna producción más original y/o alternativa, como este año con 'Christopher Robin'. Algo que digamos cambie el compás. Se lo puede permitir, dado que lo que duelen realmente son los fracasos como 'Un pliegue en el tiempo' o 'El cascanueces y los cuatro reinos'.

Extraño por ejemplo que no haya ninguna producción "de Óscar", cuando hay títulos como 'Green Book' que perfectamente podrían tener cabida en su "imagen corporativa".
Madre... la de pasta que van a hacer...  :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 24 de Noviembre de 2018, 11:56:10 AM
Madre... la de pasta que van a hacer...  :flipando :flipando :flipando :flipando

Y lo mejor de todo es que da igual que sean buenas o malas, que serán un (gran) éxito casi todas ellas.
  •  

perka

Como has dicho precisamente "lo original" es lo que ha sido un fracaso, es logico que no se atrevan. Lo que tienen para el año que viene a pesar de no ser original es todo muy potente y va a ser exitaxo. Si no mira las listas de películas más esperadas y veras como casi siempre hay algo de disney. Y cuando compren fox ya ni te cuento.

•  

Michael Myers

Son películas donde su mayoría cuentan con muchísimo presupuesto, es empresarialmente lógico que quieran recuperar la inversión, aunque visto desde el punto de vista cinéfilo no dejan de ser secuelas y refritos.

Creo que de Disney no van a venir las películas comerciales arriesgadas, salvo si dejan libertad a algún director en particular; de otros estudios quizás sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •