'El rey león (2019)' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2016, 08:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javert

•  

Beyond

¿Acción real? Pero si no hay ningún personaje humano en la película original... y animales reales no creo que vayan a usar. Imagino que será CGI realista, porque ya 'El libro de la selva' poco tenía de imagen real salvo el niño.
  •  

jescri

Cita de: Beyond en 29 de Septiembre de 2016, 01:16:18 PM
¿Acción real? Pero si no hay ningún personaje humano en la película original... y animales reales no creo que vayan a usar. Imagino que será CGI realista, porque ya 'El libro de la selva' poco tenía de imagen real salvo el niño.

Ya, pero bueno eso ocurre con muchas de las adaptaciones que están haciendo de sus clásicos. Por ejemplo la mencionada 'El libro de la selva'.
  •  

Beyond

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2016, 01:23:34 PM

Ya, pero bueno eso ocurre con muchas de las adaptaciones que están haciendo de sus clásicos. Por ejemplo la mencionada 'El libro de la selva'.

Lo sé, pero por eso lo digo. 'El libro de la selva' se puede considerar de acción real porque su protagonista, que está casi siempre en pantalla, es un niño real. Pero si aquí no hay nada real no es acción real, es animación directamente.
  •  

javert

Cita de: Beyond en 29 de Septiembre de 2016, 11:27:17 PM
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2016, 01:23:34 PM

Lo sé, pero por eso lo digo. 'El libro de la selva' se puede considerar de acción real porque su protagonista, que está casi siempre en pantalla, es un niño real. Pero si aquí no hay nada real no es acción real, es animación directamente.

Exacto! no me puedo imaginar el bodrío que resultaría hacerlo todo por computadora.
  •  

URBI

El rey León es un peliculón. El hecho de que hagan una copia por computadora no hará que la película deje de estar bien, pero sinceramente me parece un poco estafa.
En el caso de la bella y la bestia, podría pasar la defensa de que el hecho de que haya personas de carne y hueso aporte un matiz distinto a la historia, pero aquí no le veo el sentido. Siempre partiendo del supuesto de que pretendan hacer una copia de la original calcando escena por escena.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•