El laberinto del Fauno

Iniciado por reporter, 12 de Octubre de 2006, 04:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho . No es una pelicula para todos los públicos , es una historia real(hambre,  desconfianza,muerte y  violencia ) con apariencia de fábula,  un trasfondo bastante cruel.
Sergi López como capitán franquista , acojona .  :flipando
Me quedo con la frase del médico , buenisima , Alex Angulo creo , ... obedecer por obedecer... lo hace gente como usted, Capitán .

  •  

reporter

Cita de: Soraya en 05 de Noviembre de 2006, 08:29:22 PMMe quedo con la frase del médico , buenisima , Alex Angulo creo , ... obedecer por obedecer... lo hace gente como usted, Capitán.

Ahí le has dao! Es sin duda LA frase d la película, donde se condensa todo su valiosísimo mensaje... PELICULÓN, no me canso de decirlo :obacion.
  •  

gicu

Grandísima la interpretación Sergi Lopez  :obacion sin duda la más destacable.
Impresoinante creación de ambientes y criaturas en la partes en las que aparece la fantasía de la niña, e inmejorable encadenación de situaciones y personajes reales y fantasiosos.  :obacion
Todo es cruelmente real y lo irreal de la misma manera transcendente
Vaya pelicula se ha sacado de la manga del Toro ¡¡¡ y encima es que no deja pestañear.  :palomitas

Olvidaba mencionar que me ha gustado mucho la B.S.O  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Por fin ví "El laberinto del Fauno"... fantasía ambientada en la posguerra y en la guerra civil española...muy superior a  "El espinazo del diablo" ...
Muy logradas las criaturitas, me encantó la recreacción de 'Pan' y el bicho de los ojos era muy a lo Silent Hill,aún así tremendo! jeje
Seguro que en la película que cierra la Trilogía ambientada en la guerra civil española , (3993 o algo así creo haber leido...) nos vuelve a sorprender.
Sergi López, como siempre enorme, de lo mejorcito del cine español, y Verdú renaciendo .
  •  

Dalai

Que peli mas bonita, y triste!
Papelón de Sergi.
Me dice mi contraria, que si vio Volver, que no hay ni punto de comparación (lo digo por estar esta representada en los oscars).
Mi nota: 9/10
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 24 de Febrero de 2007, 01:06:02 AM
Que peli mas bonita, y triste!
Papelón de Sergi.
Me dice mi contraria, que si vio Volver, que no hay ni punto de comparación (lo digo por estar esta representada en los oscars).
Mi nota: 9/10

Yo ayer la volví a ver otra vez y joder es que es tremenda la cinta de Del Toro

:obacion :obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 24 de Febrero de 2007, 01:06:02 AM
Que peli mas bonita, y triste!
Papelón de Sergi.
Me dice mi contraria, que si vio Volver, que no hay ni punto de comparación (lo digo por estar esta representada en los oscars).
Mi nota: 9/10

Se hace ...raro ... que el mutante coincida con el resto del foro en gustos , seguro que has visto la misma q nosotros ?  :burla :burla

A mi me gustó mucho , ahora a esperar la 3ª de la Trilogía
  •  

~ΣDU~

Yo la vi hace 20 dias y me gusto mas la historia de la guerra civil que de la fantasia de la niña y el fauno.. El sergi ese es la leche y la Maribel Verdu tambien  :obacion

Yo la doy un 8.0/10 porque es bonita y te mete dentro de ella en todo momento y que bonita en general pero mas torturas y menos fauno jaja

:adios


  •  

JerryDiMaggio

Esta pelicula es la mezcla perfecta entre el cine europeo y la onda Burton. Las escenas explicitas estan puestas a propósito para balancear el resto del ambiente magico y obviamente para tirarte en la cara la diferencia ente el villano inmundo y la nena, que son los dos protagonistas del film. Es lejos, lo mejor que he visto en cine estos ultimos años, no hay con qué darle. Lo que no entiendo es como participo representando a Mexico (si toda la produccion es de Espana), tampoco como perdio el Oscar x mejor pelicula extranjera.

J.
  •  

Soraya

Cita de: JerryDiMaggio en 04 de Marzo de 2007, 04:52:42 AM
como perdio el Oscar x mejor pelicula extranjera.

Por qué no siempre lo que opina la Academia es lo "acertado"? :disimu
  •  

JerryDiMaggio

Por supuesto, pero esta vez en mi opinion los premios levantaron bastante. Las ultimas ediciones habiaan sido una lagrima, una peor que la otra. Esta vez no me dio esa impresion. Igual no entiendo que quisieron decir negando el Oscar al Fauno.

J.
  •  

jorgerll

Muy buena historia y muy bien estructurada ni un minuto se te hace largo.

Peliculón.

9/10
  •  

varde

Vengo de ver esta peli, nunca pensé que me iba a gustar tanto:   9/10.  Muy buena.
  •  

HiroOgs

Venga cual era la Mejor pelicula del año pasado, si es uqe sois la leche jajaja

:adios :adios
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 23 de Marzo de 2007, 09:14:37 PM
Venga cual era la Mejor pelicula del año pasado, si es uqe sois la leche jajaja

:adios :adios
+

Lo de la Mejor Película del año es algo muy subjetivo, no te parece Hiro? Aunque haya sido por sufragio universal.
  •