Goliat (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 13 de Agosto de 2016, 03:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

Disponible en España a partir del próximo 17 de Febrero, aunque no se sabe si lo estará doblada o en VOSE.
  •  

Wanchope

•  

david6666

Ya esta en Amazon doblada la primera temporada.
  •  

Wanchope

Renovada para una 2ª temporada (aunque con cambio de showrunner).
  •  

david6666

Pues anoche la termine, y decir que me a gustado muchisimo.
  •  

Wanchope

La tengo entre mis "próximos estrenos". Tiene buena pinta.
  •  

Wanchope

Ahora que Amazon ha traducido su página al español, parece que también está traduciendo los títulos de la series. A esta por ejemplo la rebautizado como 'Goliat'... sin h.  :alegre
  •  

Wanchope

•  

darth

Empieza bien , la primera temporada, pero a medida que transcurren los capitulos pierde el oremus totalmente, perdiendo la credibilidad ganada al principio
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 12 de Junio de 2018, 10:15:00 AM
Empieza bien , la primera temporada, pero a medida que transcurren los capitulos pierde el oremus totalmente, perdiendo la credibilidad ganada al principio

La tengo en mi lista de posibles como una de esas eternas candidatas que siempre te dan pereza. Ahora más.
  •  

Wanchope

Renovada para una 3ª temporada.
  •  

Wanchope

Amazon estrena hoy la tercera temporada de Goliat, protagonizada por el ganador del Oscar y el Globo de Oro Bob Thornton, en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios.

En esta temporada la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliat: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad.

Goliath también está protagonizada por Nina Arianda (El gordo y el flaco) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson.

Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada son Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: el regreso), Shamier Anderson (Destroyer) y Julia Jones (Westworld), además de los mencionados Dennis Quaid (El Día de mañana) y Amy Brenneman (The Leftovers).

La producción ejecutiva de Goliat está a cargo de Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).

•  

Wanchope

Amazon da luz verde a una cuarta y última temporada de 'Goliat'

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a una cuarta y última temporada de 'Goliat', su serie original protagonizada por el ganador del Oscar y del Globo de Oro Billy Bob Thornton. La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de octubre en Prime Video.

"'Goliat' ha sido una de nuestras series con más éxito de Prime Video, y estamos muy agradecidos a Billy Bob, Larry, Geyer, Jennifer, Steve, y al equipo entero de Goliat por hacer esto realidad", dijo Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios. "Estamos contentos de que nuestros miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de ver como Billy McBride trae el cierre final de la historia a Prime Video el año que viene".

"Estoy entusiasmado de poder producir una nueva temporada para contar la historia de Billy McBride. Nuestro último caso aborda una crisis global que afecta a una generación entera y añadiremos nuevos excepcionales talentos a nuestro ya maravilloso reparto", dice el productor ejecutivo Lawrence Trilling. "Estoy muy agradecido a todo Amazon por su apoyo a la serie. Jennifer, Steve y Geyer han sido socios perfectos, Billy Bob es una inspiración constante, y yo he tenido la suerte de trabajar con un reparto y equipo estelar".

'Goliat' es una serie de Amazon Studios y los productores ejecutivos son Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).

En la tercera temporada de 'Goliat', la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a tomar partido en la sequía que sacude a Valley dónde tendrá que hacer frente a dos nuevos adversarios: un billonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). A medida que Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales regresarán, obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad.
  •