'Cazafantasmas: Más allá' - Líder en su estreno estadounidense

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2016, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2019, 03:11:12 PM
- Todo sucede por una razón... ¡Primer tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'!

A ver si lo he entendido porque lo he visto en inglés sin subtítulos:
Spoiler
¿uno de los niños protagonistas va a ser pariente de uno de los Cazafantasmas originales?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Diciembre de 2019, 03:35:27 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2019, 03:11:12 PM
- Todo sucede por una razón... ¡Primer tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'!

A ver si lo he entendido porque lo he visto en inglés sin subtítulos:
Spoiler
¿uno de los niños protagonistas va a ser pariente de uno de los Cazafantasmas originales?
[close]

Que además
Spoiler
está muerto. Por las pintas, diría que son los hijos de Egon Spengler/Harold Ramis, que además es el único actor de las dos películas originales que ya no está de cuerpo presente...
[close]

Act. Ahora que lo he visto en español
Spoiler
es su abuelo, no su padre. Y además se ve claramente el apellido Spengler en la chaqueta cuando Paul Rudd pregunta ¿Quién eres?. :alegre

Spoiler
[close]
[close]
  •  

Wanchope

Bonus Track: la voz del anuncio que dice lo de que "todo sucede por una razón" debe ser
Spoiler
la de Bill Murray, porque si no me equivoco en el tráiler español es la de su doblador habitual.
[close]
  •  

URBI

Es Bill Murray. Me se la original de pe a pa y eso lo dice al principio cuando los hechan de la universidad. :gafas
  •  

yupicayei

Espero que salgan los descendientes de rick moranis por dios , y el tambien , un cameo por favooorrr... :tititi :tititi :tititi
  •  

Wanchope

•  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 12 de marzo de 2021.
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Se retrasa su estreno del 11 de junio al 11 de noviembre, al menos en Estados Unidos.
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 3 de diciembre de 2021.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•