'Cazafantasmas: Más allá' - Líder en su estreno estadounidense

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2016, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 10 de julio de 2020.
  •  

Wanchope

Jason Reitman confirma a Finn Wolfhard, Carrie Coon... y también a Mckenna Grace, protagonista de 'Un don excepcional' y 'Annabelle vuelve a casa'.

•  

Wanchope

La película parece ser que se llamará 'Ghostbusters 2020'.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Fecha de estreno en España: 24 de julio de 2020.
  •  

Wanchope

'Ghostbusters: Afterlife' será su título definitivo. Se confirma que además que en los próximos días saldrá su primer tráiler, a tiempo para acompañar en los cines a 'Jumanji: Siguiente nivel'.
  •  

Wanchope

•  

URBI

•  

Wanchope

Cita de: URBI en 07 de Diciembre de 2019, 03:27:49 AM
No esperaba un Teaser tan pronto... :guay

Es en diciembre cuando suelen salir los primeros tráilers de los grandes estrenos del próximo verano. Fíjate que esta semana también han salido y/o van a salir los primeros tráilers de 'Viuda negra' (que se estrena en Mayo), 'Wonder Woman 84' (en junio) y 'Free Guy' (en julio).
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Me gusta, y me atrae. Nada como recuperar una franquicia de los 80 añadiéndole un toque muy de los 80. Si no sabes cómo actualizarla (como por ejemplo 'Mad Max'), mejor no lo hagas.

Lástima que eso sí no vayamos a ver una secuela de la de 2016, a mí personalmente me hizo bastante gracia.
  •  

Turbolover1984

Igual se está yendo de la mano lo de "vamos a hacer cosas de un modo que recuerden a Stranger Things ahora que su género y las cosas que tocan están de moda" pero aún con todo, me han dado ganas de verla.
  •