'Cazafantasmas: Más allá' - Líder en su estreno estadounidense

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2016, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChuacheFan

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
  •  

Wanchope

Nunca entenderé el por qué tanto odio hacia esta película. Ni que el original fuera mucho mejor...
  •  

fenometrix

Las originales no son para tanto. A mi esta quitando 2 o 3 chistes de culo-caca-pedo-pis, me gustó bastante, por no decir MÁS que las originales.
  •  

KellerDover

Copio de una crítica de FA que lo dice más claro imposible

"No tengo ideas, pero hago una pelicula aprovechando la guerra de sexos, y a forrarme."

El problema de la película es de base.
  •  

octopusmagnificens

La original es una peli entrañable que te conquista y nunca se olvida.

La nueva, literalmente, ya ni me acuerdo de qué va.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Septiembre de 2018, 09:58:37 AM
Las originales no son para tanto. A mi esta quitando 2 o 3 chistes de culo-caca-pedo-pis, me gustó bastante, por no decir MÁS que las originales.

En realidad son bastante normalitas, por no decir otra cosa. Volví a ver la primera y me dio un bajón tremendo. Hasta 'Pixels' me parece más disfrutable, siendo que si 'Pixels' se hubiera estrenado en los 80 también sería un clásico por pura inercia. Como tantas otras.

A mí la nueva me hizo bastante gracia. Ya sólo por Chris Hemsworth me parece mejor que las otras dos.
  •  

Wanchope

Me estoy acordando ahora mismo que vi 'Los cazafantasmas' y 'Regreso al futuro' en una sesión doble, en el cine Palafox (que Dios tenga en su gloria). Es que hasta da vergüenza comparar la una con la otra.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Primer avance:

•  

URBI

No sé lo que saldrá de esto, pero el avance me ha puesto los pelos como escarpias  :amor
  •