Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 6

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2016, 10:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Bueno, así han quedado las cosas en esta primera ronda:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,35812.0.html

El torneo se para hasta el próximo domingo, que es cuando se publicará el grupo de repesca con los 10 temas de Repesca Directa y los 7 primeros de Repesca por Puntos (de un principio iban a ser sólo cinco, pero como la sexta y la séptima también tienen 55 puntos se incluyen). De este modo, serán 5 las canciones que pasen a la 2ª ronda.

Cita de: Amármol en 04 de Diciembre de 2016, 10:11:01 PM
19 de 20... Soy el primero en fliparlo

Realmente impresionante. Así han quedado nuestros promedios:

Amármol:       19-20
Fanyfa:       17-20
Clay:       17-20
0iker0:       14-20
HectorMagno:    12-20
Guillermolawe:    11-20
KellerDover:        9-20
Wanchope:      6-20
Calde_Vila:          6-20
Nureyevbantok:     4-20
  •  

Clay

•  

Clay

Con el grupo de repesca finalizado, ya tenemos las 120 canciones que pasan a la segunda ronda. Una segunda ronda que dará comienzo el próximo 1 de enero. ¿El motivo? Pues que la mayoría de los votos se hacen entre sábado y domingo y estas dos semanas ambos días caen en plenas fiestas navideñas.

Así que lo dicho, dentro de dos semanas lo retomamos, si os parece bien, claro está.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Diciembre de 2016, 10:29:34 PM
Así que lo dicho, dentro de dos semanas lo retomamos, si os parece bien, claro está.

Por mi esta misma semana. Pero me da igual. Eso sí, manda un privado para recordárselo a los participantes.  :poss
  •  

KellerDover

Creo que precisamente votan en finde porque entre semana hay curro, y con las fiestas es justo ahora cuando no debería haber problema, pero ya sabemos que la gente se olvida igual así que lo que querais.
  •  

Clay

Volvemos a la actividad:

8 grupos de 5 canciones. Hasta el 120
  •  

Amármol

10, 20, 30, 40, 50
3, 6, 9, 12, 15
7, 14, 21, 28, 35
120, 108, 96, 84, 72
13, 26, 39, 52, 65
1, 2, 5, 11, 17
64, 56, 48, 32, 24
19, 23, 29, 31, 37

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Eso te pasa por colar el 95% de las canciones.  :burla
  •  

fanyfa

•  

Turbolover1984

Mía no ha salido ninguna, lo cual por estadística es normal, pero antes de reirme de la selección natural que ha hecho el karma con las de Amarmol me espero que falta que cuatro pelás que se me han clasificado, me toquen todas de golpe y juntas.
  •  

Amármol

A ver, con cuatro en un grupo, se aseguran pasar dos, que no está mal...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •