Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 6

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2016, 10:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

ole, ole ole...
me hacia ilu...

151, 32, 6, 98, 160
7, 180, 1, 145, 22
179, 100, 13, 4, 131
10, 2, 159, 37, 18
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Mañana Amelie y un servidor votamos los grupos del 1 al 4, que con eso de estar en San Sebastián no hemos podido.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Turbolover1984

"Sólo" 1 mía, pero ya está bien, sino en 3 semanas salen todas :risa
  •  

Clay

•  

Guillermolawe

27, 58, 120, 141, 160
1, 44, 89, 92, 147
5, 11, 68, 78, 108
39, 60, 100, 111, 154

•  

Wanchope

Clay lleva desde el 30 de septiembre sin conectarse. Creo y/o espero que no sea por nada grave, simplemente que ha estado el fin de semana muy liado, o algo así. Cruzo los dedos, que además mañana comenzaba a trabajar.

En principio no creo que haya nuevos Grupos esta semana, al menos hagamos como que no.

Aprovechando la coyuntura voy a hacer como que voto a los grupos de la semana pasada, que se me ha pasado y he votado sólo a los de la anterior. En realidad estoy fuera de plazo, lo digo porque si consideráis que no procede decirlo y así no se tienen en cuenta, ningún problema.
  •  

fanyfa

Yo tampoco voté los de esta semana. Iba a hacerlo ayer pero tuve que pasar el día fuera de casa y cuando llegué eran más de las 10. Si se puede, yo también votaría. Si no, a otra cosa.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2016, 02:58:01 AM
Clay lleva desde el 30 de septiembre sin conectarse. Creo y/o espero que no sea por nada grave, simplemente que ha estado el fin de semana muy liado, o algo así. Cruzo los dedos, que además mañana comenzaba a trabajar.

En principio no creo que haya nuevos Grupos esta semana, al menos hagamos como que no.

Aprovechando la coyuntura voy a hacer como que voto a los grupos de la semana pasada, que se me ha pasado y he votado sólo a los de la anterior. En realidad estoy fuera de plazo, lo digo porque si consideráis que no procede decirlo y así no se tienen en cuenta, ningún problema.

No pasó nada, solo que una avería me dejó sin Internet todo el fin de semana.

Aunque la mayoría de todos ya ha votado, dejo el plazo abierto para que vote fanyfa... y porque los próximos grupos, aunque ya están hechos, no se publicarán hasta el próximo domingo para cumplir el plazo de domingo a domingo.
  •  

fanyfa

•  

0iker0

2 mías.

Cómo habéis maltratado a Silence is All You Know.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Amármol

Tres mias

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •