Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 5

Iniciado por Amármol, 30 de Noviembre de 2015, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

4  15  18  35  47
21  26  38  40  55
42  67  71  79  80
10  20  30  31  32
54  59  63  66  69
  •  

fanyfa

Hola!!

Quiero preguntar una cosa: la semana pasada intenté votar 3 veces los grupos y con los problemas de servidores que hubo, nunca podía porque se me caía la web :( El último intento lo hice el sábado por la mañana (ayer no estuve en todo el día y no sé si funcionó)
No sé si a alguien más le habrá pasado... No podríamos alargarlo un par de días?

•  

Amármol

Normalmente., cuando es por despiste, no suelo hacerlo; pero el problema ha sido muy bestia y general. Cierro votaciones esta noche a las 12:00 (a ver si puedo publicar ahora los grupos nuevos, que yo tampoco he podido)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ultima vez que pido grupos
6 de 5 canciones
hasta el 30

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

1 - 7 - 13 - 19 - 25

2 - 8 - 14 - 20 - 26

3 - 9 - 15 - 21 - 27

4 - 10 - 16 - 22 - 28

5 - 11 - 17 - 23 - 29

6 - 12 - 18 - 24 - 30
  •  

Wanchope

Primera vez que voto el primero. Y puede que también la primera vez que no voto en fin de semana.  :risa
  •  

Amármol

Sobre las 11 publicaré el grupo de repesca, o el final, que no estoy seguro de como ha quedado la clasificación.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •