[Post Oficial] LaLiga, LaLiga2, Copa del Rey, Champions y Europa League 2016/17

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2016, 07:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

•  

jescri

Lo de la botella de agua de racimo fue tremendo, sí   :risa

El cierre del campo está justificado, aunque fue gracioso ver como todos se desplomaban con la botella.

Y al Unidiano este digo yo que habrá que dejarlo sin arbitrar unas jornadas no?, tal vez 4 ó 5 años, no sé, hasta que se jubile vaya   :alegre
  •  

Michael Myers

Si hay que cerrar Mestalla se crea un agravio comparativo con casos en los que debió aplicarse la sanción como con el propio Barcelona en 2002 contra el Real Madrid con el cochinillo y botellas o con su plante en la Copa del Rey.

La frase de "o follamos todos o la puta al río" tiene aquí todo el sentido del mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2016, 09:15:57 AM
Si hay que cerrar Mestalla se crea un agravio comparativo con casos en los que debió aplicarse la sanción como con el propio Barcelona en 2002 contra el Real Madrid con el cochinillo y botellas o con su plante en la Copa del Rey.

La frase de "o follamos todos o la puta al río" tiene aquí todo el sentido del mundo.

El agravio comparativo tiene muchos precedentes, sin ir mas lejos un año antes del famoso cochinillo un aficionado agredió a Pepe Reina en el Bernabéu y todavía estamos esperando que lo cierren.  :disimu
  •  

Yeezus

Que me niego a que me cierren el Villamarín por que un tonto lanza 4 bengalas a 200 biris o que nos caigan multas tremendas por cánticos racistas y cuando se produce una agresión gorda que podría haber sido más grave, el equipo en cuestión se vaya de rositas.

Mestalla cierre ya.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 25 de Octubre de 2016, 01:26:04 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2016, 09:15:57 AM

El agravio comparativo tiene muchos precedentes, sin ir mas lejos un año antes del famoso cochinillo un aficionado agredió a Pepe Reina en el Bernabéu y todavía estamos esperando que lo cierren.  :disimu

También, y los casos que habrá por ahí...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pedazo cabezazo ayer a Kroos (se le quedaron al tío los dientes marcados en la frente) y se salda con tarjeta amarilla. De verdad que qué fácil es arbitrar al Madrid en los últimos años. Es acojonante   :sonreir
  •  

Wanchope

El vídeo de la semana: más jugadores sobre el campo que aficionado en la grada.  :alegre

•  

0iker0

Llevamos ya unas semanas jugando mejor y mejorando. Ya tenemos un 11 que todo realista se sabe de memoria: Rulli, Charly, Navas, Iñigo, Yuri, Illarra, Zuru, Xabi Prieto, Vela, Oyarzabal, Willian José. Se está jugando bien, (exceptuando Eibar y San Mamés), y se están consiguiendo resultados. Ahora toca enfrentarse al Atlético en casa. A ver qué tal...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

0iker0

Bueno, pues sin Iñigo, justamente internacional, se le ha ganado jugando BIEN al Atlético. Los dos goles han llegado de penalti, sí, pero merecidos. Ojo ojo ojo, desde la segunda parte vs. Espanyol, que es cuando se empezó a ver mejoría, la Real está evolucionando y mejorando. Vino muy bien perder vs Eibar, más aún al ver que fue el partido en el que Eusebio se traicionó y traicionó el estilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

jescri

Cita de: 0iker0 en 05 de Noviembre de 2016, 08:55:36 PM
Bueno, pues sin Iñigo, justamente internacional, se le ha ganado jugando BIEN al Atlético. Los dos goles han llegado de penalti, sí, pero merecidos. Ojo ojo ojo, desde la segunda parte vs. Espanyol, que es cuando se empezó a ver mejoría, la Real está evolucionando y mejorando. Vino muy bien perder vs Eibar, más aún al ver que fue el partido en el que Eusebio se traicionó y traicionó el estilo.

Ayer contra el Atlético hicisteis un partidazo. Y no contra un cualquiera, ojo   :bueno
  •  

0iker0

•  

Wanchope

Que rabia ayer lo del Sevilla, un partido de los que duele muchísimo perder. Con 11 fueron muy superiores y con 10 también aunque se vieran obligados a recular. Pero claro, lo de siempre, en caso de duda el árbitro barriendo para el equipo grande. Así siempre es más complicado.
  •  

jescri

Lo del Madrid con las lesiones este año no tiene nombre. Ahora Bale, el delantero más en forma que teníamos   :nuse

Menos mal que parece que la plantilla está respondiendo, aunque esta baja veremos...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •