'Gladiator II' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2006, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Lapla

:S pero cómo va a resucitar a Máximo!!! a no ser que se quiera remontar a la época en la que no era Gladiador mal lo veo para un argumento decente  :nuse
  •  

jescri

Sería otra posibilidad que me había planteado, la de hacer una precuela, pero Ridley Scott no habla de esa opción  :bueno
  •  

Reiko

Pues no se como se lo va a montar para resucitarlo, a mí también me encanta Gladiator, pero sinceramente que resucite a Máximo de una forma creíble va a ser francamente difícil
  •  

Lapla

Es que sin resucitarlo (que sería mu cutre) y sin que sea precuela...cómo no extiendan el aprendizaje de sus técnicas de Gladiador haciendo bolos por todos los circos del imperio romano  :D.......no se qué más se puede hacer :disimu
  •  

Morfeo

Los imortales en el imperio romano, solo faltan que metan a Christopher Lambert  :risa :risa :risa
  •  


~ΣDU~

CitarUn Máximo resucitado e inmortal que lucharía, no solo en la época romana, sino también en la Segunda Guerra Mundial e incluso ayudaría al Pentágono a combatir la amenaza terrorista.



Ya te digo, menos mal que se impuso la cordura, que si no... :flipando :flipando


  •  

xemalost

Si anda, menos mal que lo dejaron como estaba porque si no, estropeaban la gran 'Gladiator' :obacion :obacion
  •  

Merkin Muffley

CitarY eso que a Crowe no le desagradaba la idea y se negaba a abandonarla porque "funcionaría bien". Al final se impuso la cordura y el valeroso 'Gladiator' tuvo el final que se merece.

No me extraña, eso le daba la oportunidad de...

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

Joer, no sé de que os quejaís, yo hubiera pagado por verla, prometía ser cuanto menos "curiosa"...  :burla
  •  

Chusterman

Vaya paja mental...¿que se ha fumado este hombre?
  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 01:01:36 AM
CitarUn Máximo resucitado e inmortal que lucharía, no solo en la época romana, sino también en la Segunda Guerra Mundial e incluso ayudaría al Pentágono a combatir la amenaza terrorista.



Ya te digo, menos mal que se impuso la cordura, que si no... :flipando :flipando

Queeeeee???!!!! :flipando
  •  


Ludovicum



  •