***Estrenos Cartelera USA 10/06/2016***

Iniciado por Clay, 07 de Junio de 2016, 01:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

***ESTRENOS USA 10/06/2016***








Warcraft: El origen
(Universal)
Expediente Warren:
El caso Enfield
(Warner Bros.)

Ahora me ves 2
(Summit)
       
       
       






Genius
(Roadside Attractions)
Blackway
(Electric Entertainment)
De Palma
(A24)
       
       
       






Diario de
una camarera
(Cohen Media Group)

Desde allá
(Strand)

King Jack
(Well Go USA)
       
       
       






Ten cuidado con
lo que deseas
(Starz Media)
Puerto Ricans
in Paris
(Focus World)
Der Vampir
auf der Couch
(Music Box Films)
       
       
       






Te3n
(Reliance Films)
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

Clay

Me quedo con 'Expediente Warren: El caso Enfield' como primerísima opción y 'Ahora me ves 2', 'Genius' y 'De Palma' como segundas.
  •  

jescri

Las tres primeras las veré fijo. 'Genius' también pinta bien.
  •  

Beyond

Vista Warcraft: El origen, que me parece una película de calidad media en su género.

La que más me interesa es Journal d'une femme de chambre. Por si os interesa poner su nombre oficial español, sabed que llegó hace un tiempo a nuestro país gracias a Filmin con el nombre de Diario de una camarera.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Journal...; y King Jack.

De lo demás, voy con Ahora me ves 2; pero sobretodo con Desde allá.
  •  

Wanchope

'Expediente Warren: El caso Enfield' hace que vea borroso el resto de títulos.  :D.
  •  

Clay

Cita de: Beyond en 08 de Junio de 2016, 01:31:33 AM
Por si os interesa poner su nombre oficial español, sabed que llegó hace un tiempo a nuestro país gracias a Filmin con el nombre de Diario de una camarera.

Hecho. Por cierto, ¿sabes la fecha en la que se estrenó en Filmin? Es para añadirla en la ficha.
  •  

Beyond

Cita de: Clay en 08 de Junio de 2016, 07:43:54 PM
Cita de: Beyond en 08 de Junio de 2016, 01:31:33 AM
Por si os interesa poner su nombre oficial español, sabed que llegó hace un tiempo a nuestro país gracias a Filmin con el nombre de Diario de una camarera.

Hecho. Por cierto, ¿sabes la fecha en la que se estrenó en Filmin? Es para añadirla en la ficha.

Sí, se estrenó el 12 de febrero. Siempre que os interese, tengo todas las fechas de estreno de todas las películas que han llegado a España en 2016 a las diferentes plataformas digitales, incluyendo Filmin, Netflix, Yomvi y Atresplayer, entre otras.

Empecé a apuntarlas porque quería abrir un hilo con todos los lanzamientos de películas que han llegado oficialmente a España y no se han estrenado en cines, pero nunca acabo de terminarlo. Y claro, luego van saliendo más películas y lo que tenía preparado se acaba quedando desfasado. Al final lo que haré es ir abriendo un hilo para cada mes y lo iré actualizando una vez a la semana, y cuando tenga tiempo abriré un hilo recopilatorio con todo lo que salió entre enero y mayo de 2016.
  •