Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 7]

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2016, 12:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

KellerDover

#46
Te la puedo pasar en varios idiomas, pero me temo que Europa en inglés ya no está :risa

Enviado
  •  

Ainis94

Cita de: KellerDover en 25 de Junio de 2016, 10:06:03 AM
Te la puedo pasar en varios idiomas, pero me temo que Europa en inglés ya no está :risa

Enviado

Si usas torrent sí está en inglés. O lo estaba cuando yo la bajé.

Guillermolawe

Cita de: Ainis94 en 25 de Junio de 2016, 12:52:49 PM
Cita de: KellerDover en 25 de Junio de 2016, 10:06:03 AM
Te la puedo pasar en varios idiomas, pero me temo que Europa en inglés ya no está :risa

Enviado

Si usas torrent sí está en inglés. O lo estaba cuando yo la bajé.
Jajaja era un chiste por el Brexit supongo...

  •  

al1997









2
1
3

Europa: Me ha gustado pese a los prejuicios que tenia sobre ella. Quizás a ratos puede ser un poco densa, sin embargo, tiene momentos sublimes al igual que el modo de narrarla. Buena.
Hesher: Gordon-Levitt esta un poco sobreactuado, aun asi se deja ver.
  •  

Ainis94

Cita de: Guillermolawe en 25 de Junio de 2016, 06:36:18 PM
Cita de: Ainis94 en 25 de Junio de 2016, 12:52:49 PM
Cita de: KellerDover en 25 de Junio de 2016, 10:06:03 AM
Te la puedo pasar en varios idiomas, pero me temo que Europa en inglés ya no está :risa

Enviado

Si usas torrent sí está en inglés. O lo estaba cuando yo la bajé.
Jajaja era un chiste por el Brexit supongo...

:poss Sí, visto ahora es evidente, me pilló espesa :poss

Corboiser








3
1
2

En otro momento las comento, que estos días no estoy teniendo tiempo ni creo que lo tenga...

Legendary

  •  

Wanchope

Vista 'Europa', de hecho la vi hace ya unos días pero entre unas cosas y otras... pues eso. Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. Me gusta a nivel conceptual, pero a la hora de la verdad se me ha hecho pesada y lo que es el argumento no me ha llamado particularmente la atención. De esas películas que si las piensas no te desagradan, pero que mientras las ves no terminan de agradarte.

Sumando pros y contras, un 6.


Cita de: KellerDover en 23 de Junio de 2016, 11:57:10 AM
PD: tienes algo en contra de En el nombre del padre? Te resistes a nombrarla ganadora? :risa

Ya.  :mirada
  •  

Wanchope



A las tres les he dado un 6. Complicado, si por mi fuera no ganaría ni perdería ninguna. No obstante como la que más he disfrutado mientras la veía ha sido 'Hesher', me decanto por ella. Por el mismo precio la que menos ha sido 'Europa', así que dejo la de Spike Lee entre medias.
  •  

Clay

Las comentaré otro rato, pero dejo mi voto porque al final veo que se me olvida:

  •  

Amármol

Lo siento, pero no llego. Pude ver Hesher (en dos veces con tres días de diferencia) y me ha sido imposible ver las otras dos (Europa ya la había visto, pero no me acuerdo de nada). El curso, la Eurocopa y el cansancio (sobre todo) no me han permitido ponerme a verlas como está mandado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


HectorMagno

  •  

Wanchope

OFICIAL. Un total de 13 participantes que han repartido conjuntamente 78 puntos: se clasifica Europa con 29 puntos, pasa a la repesca Hesher con 26, y queda eliminada Haz lo que debas con 23.
  •