Capitán América: Civil War

Iniciado por Michael Myers, 30 de Abril de 2016, 02:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Math en 02 de Mayo de 2016, 08:45:26 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2016, 04:34:15 PM

Lo peor viene ahora. Cuando acaba Civil War, uno se queda con la sensación de que el universo no ha avanzado en absoluto. De que, tras esta película, las cosas seguirán igual que tras 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Y eso es un error. No empaña el resultado global del film, pero si su trascendencia en el universo, que tendría que haber sido mucho mayor. Y demuestra, una vez más, la cobardía de MARVEL. No se arriesgan a que le pasen cosas malas a sus personajes. Culpa de Disney quizá, pero es algo que decepciona. No creo que sea culpa de los guionistas, sino más bien de la poca libertad creativa que le dan a éstos. Me pareció muy mal que, de nuevo:

Hombre decir que no cambia nada... La mitad de los Vengadores van a ser "controlados", la otra mitad son fugitivos, un rey le da cobijo y protección al Capitán y a Bucky. Consecuencias tienen y se seguirá viendo en las siguientes películas.

Son pasos que se siguen dando hacia el clímax que será La Guerra del Infinito. Que ahí es donde harán todas las bajas y mayor riesgo.
Consecuencias entre ellos no hay. Están igual que cuando acabó La era de Ultron.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Math en 02 de Mayo de 2016, 08:45:26 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2016, 04:34:15 PM

Lo peor viene ahora. Cuando acaba Civil War, uno se queda con la sensación de que el universo no ha avanzado en absoluto. De que, tras esta película, las cosas seguirán igual que tras 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Y eso es un error. No empaña el resultado global del film, pero si su trascendencia en el universo, que tendría que haber sido mucho mayor. Y demuestra, una vez más, la cobardía de MARVEL. No se arriesgan a que le pasen cosas malas a sus personajes. Culpa de Disney quizá, pero es algo que decepciona. No creo que sea culpa de los guionistas, sino más bien de la poca libertad creativa que le dan a éstos. Me pareció muy mal que, de nuevo:

Spoiler
Hombre decir que no cambia nada... La mitad de los Vengadores van a ser "controlados", la otra mitad son fugitivos, un rey le da cobijo y protección al Capitán y a Bucky. Consecuencias tienen y se seguirá viendo en las siguientes películas.

Son pasos que se siguen dando hacia el clímax que será La Guerra del Infinito. Que ahí es donde harán todas las bajas y mayor riesgo.
[close]

Si lo pones así es mejor.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2016, 10:35:46 PM
Cita de: Math en 02 de Mayo de 2016, 08:45:26 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2016, 04:34:15 PM

Lo peor viene ahora. Cuando acaba Civil War, uno se queda con la sensación de que el universo no ha avanzado en absoluto. De que, tras esta película, las cosas seguirán igual que tras 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Y eso es un error. No empaña el resultado global del film, pero si su trascendencia en el universo, que tendría que haber sido mucho mayor. Y demuestra, una vez más, la cobardía de MARVEL. No se arriesgan a que le pasen cosas malas a sus personajes. Culpa de Disney quizá, pero es algo que decepciona. No creo que sea culpa de los guionistas, sino más bien de la poca libertad creativa que le dan a éstos. Me pareció muy mal que, de nuevo:

Spoiler
Hombre decir que no cambia nada... La mitad de los Vengadores van a ser "controlados", la otra mitad son fugitivos, un rey le da cobijo y protección al Capitán y a Bucky. Consecuencias tienen y se seguirá viendo en las siguientes películas.

Son pasos que se siguen dando hacia el clímax que será La Guerra del Infinito. Que ahí es donde harán todas las bajas y mayor riesgo.
[close]

Si lo pones así es mejor.  :guiñar

Spoiler
  Si hay consecuencias, estoy deacuerdo, pero debieron ir mas allá, era perfectamente posible matar a Bucky y a Broody (Maquina) por lo menos a 1 de ellos, que Visión se sintiera culpable y se escapara con wanda o se fuera, yo que se
[close]
  •  

kittynegri

La mejor película de Marvel, al menos desde mi punto de vista, en lo que se refiere al mundo de Los Vengadores y todos los superhéroes que forman esta franquicia. Digo "en lo que se refiere" porque soy muy fan de la saga de los X-Men y en cuanto a nota les doy la misma puntuación, un 9. Creo que vamos a repetir en la Fiesta del Cine porque la película bien lo merece, es un espectáculo visual increíble, sobre todo las escenas de acción que son impresionantes.

dendros

Gran película y excelente entretenimiento el que nos han ofrecido esta vez los hermanos Russo.

Desde el inicio de la campaña publicitaria dejaron claro que habría dos bandos, dos caras de una moneda que se enfrentaban, y como seres humanos que somos, cada uno eligió su equipo favorito. Ya sea por simpatía a los personajes que forman ese equipo o por los ideales que defienden, siempre tendemos a posicionarnos de un lado u otro. Pero en este caso, según va desarrollándose la película, a pesar de la posición de cada uno, es difícil no ver que la contraparte también tiene razón, o por lo menos que no esta del todo equivocada. Eso es lo que les pasa a los protagonistas, y es lo que te llegan a transmitir. Personalmente, yo entré en la salda de cine del lado de Iron man, puesto que desde el inicio del MCU ha sido el superhéroe que más me ha gustado, pero al salir no lo veía tan claro. Incluso ahora, días despues de verla, dudaría en dar una respuesta rotunda pero posiblemente me inclino a favor del capitán, y esa es la razón por la que considero que lo han hecho bien.

La introducción de nuevos personajes no me generaba demasiadas expectativas. A Black Panther lo conocía poco y a Spider-man me daba algo de pereza, pero en ambos casos me lleve una muy grata sorpresa. El primero se come la pantalla cada vez que combate además de el traje es bestial. Y el segundo es un gran equilibrio entre inexperiencia y poder. Por ahora promete.
El resto de personajes ya conocidos, aun apareciendo de manera puntual, también tienen su momento de gloria.
Spoiler
El de ant-man es absolutamente épico, no me esperaba que se convirtiera en gigante hasta su próxima cinta en solitario, lo cual fue una gran sorpresa.
[close]

El sutil pero apreciable cambio que ,a pesar de no arriesgarse, se sale un poco del molde de la mayoría de películas de Marvel, le sienta bien. La aparición de crossbones se agradece. Y que la película tenga una de las mejores batallas del género (para mi la mejor) ayuda mucho.

Pero como nada en esta vida es perfecto, y esta película no es la excepción.
A pesar de ser bien sabido por todos que el conflicto principal es entre los propios héroes, el villano carece de carisma y hace acto de presencia porque tiene que estar y ya. Le han intentado dar un punto sentimental pero de una manera tan forzada que no le ayuda en absoluto. Para mi es el villano más indiferente hasta la fecha.

Por último tengo que mencionar el CGI de Spider-man, y es que desde que se dio a conocer que parte de las escenas del trepa muros ya estaban rodadas antes de que seleccionaran a Tom Holland para dicho papel, me imagine que el resultado no sería el mejor, y aunque el resultado es bueno, sí que hay ciertos momentos que cantan a CGI más de lo que me gustaría.

Con todos sus pros y a pesar de sus contras, es una película que se disfruta mucho y con la que me quede muy satisfecho.

Nota: 8,5




              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Beyond

Lo mismo de siempre, ni más ni menos. Bueno, sí, hay más personajes, aunque algunos son tan secundarios y poco carismáticos que casi mejor no haberlos metido. El villano muy flojo, se pasa la película viajando y sin intervenir nunca en la acción, con unas cuantas escenas que son relleno puro para que no nos olvidemos que está dando vueltas por algún país del mundo. En cuanto a entretenimiento, me gustó más 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Spider-Man me ha gustado relativamente, aunque espero que en su saga no se limite a seguir órdenes de desconocidos que se meten en su casa sin cuestionar nada. Que por cierto, lo del uso de CGI ya es por vicio, porque entiendo que Spider-Man sea digital en las escenas de acción, pero que usen un personaje creado por ordenador incluso cuando está parado y hablando... aunque eso sí, que se curren un poco más el traje normal no-CGI, que para una vez que aparece en toda la película daba el cante que no veas.

Le doy un 5,5.
  •  

John Matrix

#21
Spoiler
Me parece una auténtica HAZAÑA que consigan apelar a las emociones y al sufrimiento del espectador en torno a sus personajes gracias a la empatía con los mismos y no a la tragedia que padezcan, de un tiempo a esta parte (desde que Juego de tronos se instaló en nuestras vidas) parece que la audiencia solamente valora la calidad de la conmoción en la ficción basándose en la muerte. Cada cual con la suya pero a mi esta mierda particularmente me ATERRORIZA. Y bravo por Disney en este sentido.
[close]

En lo demás, resulta sacrilegio abstenerse de predicar que es la mejor película de Marvel, joder, lo es, me reservo las palabras para alguna posible crítica. Llevo meses sin escribir y quizás no le haga justicia. Parece mentira que fuera yo el que ayer predicaba contra la falta de riesgo por parte de la factoría, nunca es tarde para aprender, tenía que ser ahora. Mantengo el 9 y el entusiasmo general de los devotos (y los menos), nunca hemos estado tan cerca de la viñeta.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Es un film increíblemente entretenido, los hermanos Russo no han defraudado, y al igual que ya hicieran en 'El soldado de invierno' dotan a la acción de un protagonismo avasallador, digna de ser vista en pantalla grande. En mi opinión están consiguiendo una dirección más interesante que la que nos aportara Joss Whedon en los previos films de Los vengadores, con esos falsos planos secuencia de las multi-batallas que me molestaban cosa mala. El tono serio se apodera aquí de los superhéroes, bienvenido sea. Y los chascarrillos están mucho más controlados y son aportados por el nuevo y genial Spidey y un Iron man en estado de gracia, alejado de aquel al que nos tenían acostumbrados desde hace 3 años.
El capitán aquí también lo encontramos en uno de sus mejores momentos. Viuda negra está muy bien aprovechada. Bruja escarlata ha acabado por convencerme como parte del equipo, es una buena inclusión. El barón Zemo también me ha encantado, increíble como lo van presentando a lo largo de la cinta, esa forma en la que sabemos que está todo el rato ahí, planeando, pero no se nos desvela nada hasta el final.

Por contra, un Pantera negra que pinta menos que ninguno, aparece sin más y hala, a pelear. A diferencia de aquella Wonder woman cuya presencia, sin más explicaciones, bastó para convencernos a todos; o sin irnos más lejos Spider-man que con su breve introducción ya nos da confianza.
Y un soldado de invierno que tampoco me acaba de convencer, la verdad.
Y por supuesto, también apunto como otros lo poco que le gusta a Marvel arriesgar con sus personajes. Yo si que noto un cambio en la situación al finalizar la peli con respecto a anteriores películas, pero llegan con el tiempo justo.
En resumen, que en la batalla DC-Marvel cada uno acierta y falla en ciertos aspectos, pero a fin de cuentas salen ganando ambos en mi opinión.
  •  

Doomwatcher

Luego de leer los comentarios de los que han posteado acá y aclarando que por tratarse de puntos de vista (todos son respetables) me pregunto cómo le perdonan a ésta película cosas tan traídas de los cabellos mientras que a BvS por cosas aún más insignificantes se rasgaron las vestiduras!  :no :no  :deses

Y solo para mencionar un par de ejemplos.

Spoiler
La introducción de Spiderman... sólo con una simple captura de video hecha en un celular, Tony Stark dió fácilmente con el tío. Credibilidad = 0
[close]
Y
Spoiler
La entrada al equipo de Ant-man, ni yo me lo creo
[close]

Por lo demás, me ha gustado y me la disfruté de principio a fin, entretemiento y del bueno. Pero eso, entretenimiento.
DOOMWATCHER
  •  

javert

#24
Cita de: javert en 06 de Mayo de 2016, 02:05:03 AM
Cita de: Doomwatcher en 05 de Mayo de 2016, 09:49:01 PM
Luego de leer los comentarios de los que han posteado acá y aclarando que por tratarse de puntos de vista (todos son respetables) me pregunto cómo le perdonan a ésta película cosas tan traídas de los cabellos mientras que a BvS por cosas aún más insignificantes se rasgaron las vestiduras!  :no :no  :deses

Y solo para mencionar un par de ejemplos.

Spoiler
La introducción de Spiderman... sólo con una simple captura de video hecha en un celular, Tony Stark dió fácilmente con el tío. Credibilidad = 0
[close]
Y
Spoiler
La entrada al equipo de Ant-man, ni yo me lo creo
[close]

Por lo demás, me ha gustado y me la disfruté de principio a fin, entretemiento y del bueno. Pero eso, entretenimiento.

Esos no son fallos para nada:
Spoiler

Parker es un jovencito novato que incluso se grabó, para Tony fue muy fácil raestrearlo (estamos hablando de iron man, un genio que tiene ya 3 películas tratando de ver la manera de proteger al mundo)  y Ant man tiene toda una película previa donde se ve su personalidad, rebeldía contra  la ley, su encuentro con Falcon, su admiración por el y el Papitan, se vio como su mentor Pym esta en contra  de los stark, etc. Es lógico que el Cap le pidió ayuda y el aceptara.

Por otro lado hay cosas que si son fallas o mas forzadas: el poder de Visión, el plan del villano, la camarita grabando el asesinato en el medio de la calle, etc.

la cuestión aquí es que las fallas de CW son menores y pueden ser corregidas rehusando el 95%-90% de todas las escenas de la película tal como están, en cambio con Bat vs Sup hay que hacerla de nuevo y buscar otro actor para Lex... ejemplo:

CW: el plan del villano funciona , el odia a los héroes y superhumanos, así se carga a los 5 soldados de invierno y hace enfrentar a Iron man y al Capitán, el resultado es  forzado pero no hay error en su lógica.

BVS: Lex odia a superman por ser un allien todopoderoso y odia  los "metahumanos", así que mientras hace enfrentar a Batman vs Superman, crea a un monstruo allien, más poderoso, más peligroso, incontrolable que gracias a superman no lo mató. ¿Por qué?, porque el director y el guionista querían meter a Doomsay, para poder meter a WW en la batalla, para poder ver el inicio de la Liga de la justicia, en un película que se llama Batman v Superman.

Ves la diferencia? CW tiene errores y cosas forzadas, BVS es un error.

[close]
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 06 de Mayo de 2016, 02:09:07 AM
Cita de: javert en 06 de Mayo de 2016, 02:05:03 AM
Cita de: Doomwatcher en 05 de Mayo de 2016, 09:49:01 PM
Luego de leer los comentarios de los que han posteado acá y aclarando que por tratarse de puntos de vista (todos son respetables) me pregunto cómo le perdonan a ésta película cosas tan traídas de los cabellos mientras que a BvS por cosas aún más insignificantes se rasgaron las vestiduras!  :no :no  :deses

Y solo para mencionar un par de ejemplos.

Spoiler
La introducción de Spiderman... sólo con una simple captura de video hecha en un celular, Tony Stark dió fácilmente con el tío. Credibilidad = 0
[close]
Y
Spoiler
La entrada al equipo de Ant-man, ni yo me lo creo
[close]

Por lo demás, me ha gustado y me la disfruté de principio a fin, entretemiento y del bueno. Pero eso, entretenimiento.

Esos no son fallos para nada:
Spoiler

Parker es un jovencito novato que incluso se grabó, para Tony fue muy fácil raestrearlo (estamos hablando de iron man, un genio que tiene ya 3 películas tratando de ver la manera de proteger al mundo)  y Ant man tiene toda una película previa donde se ve su personalidad, rebeldía contra  la ley, su encuentro con Falcon, su admiración por el y el Papitan, se vio como su mentor Pym esta en contra  de los stark, etc. Es lógico que el Cap le pidió ayuda y el aceptara.

Por otro lado hay cosas que si son fallas o mas forzadas: el poder de Visión, el plan del villano, la camarita grabando el asesinato en el medio de la calle, etc.

la cuestión aquí es que las fallas de CW son menores y pueden ser corregidas rehusando el 95%-90% de todas las escenas de la película tal como están, en cambio con Bat vs Sup hay que hacerla de nuevo y buscar otro actor para Lex... ejemplo:

CW: el plan del villano funciona , el odia a los héroes y superhumanos, así se carga a los 5 soldados de invierno y hace enfrentar a Iron man y al Capitán, el resultado es  forzado pero no hay error en su lógica.

BVS: Lex odia a superman por ser un allien todopoderoso y odia  los "metahumanos", así que mientras hace enfrentar a Batman vs Superman, crea a un monstruo allien, más poderoso, más peligroso, incontrolable que gracias a superman no lo mató. ¿Por qué?, porque el director y el guionista querían meter a Doomsay, para poder meter a WW en la batalla, para poder ver el inicio de la Liga de la justicia, en un película que se llama Batman v Superman.

Ves la diferencia? CW tiene errores y cosas forzadas, BVS es un error.

[close]

A ver...

Spoiler
Lo de Spider-Man es de traca. No me puedo creer que para 'BvS' se pidan explicaciones para todo (cuando realmente NO ES NECESARIO) y para 'Civil War' se pase por alto que 'Iron Man' sea capaz de saber que Peter Parker es Spider-Man porque... ¿Por qué? Pues nadie lo sabe, y el único motivo que existe, es que tuvieron que meter con calzador a Spidey en el film y se les ocurrió hacerlo de esta manera.
[close]

La entrada al equipo de Ant-Man yo si que me la creo por algo muy simple:

Spoiler
'Ant-Man' se hizo, básicamente por dos cosas: para presentar al personaje al público y para que, la introducción del personaje en Los Vengadores no fuese forzada. De hecho, la película acaba con Halcón buscando a Scott Lang para reclutarlo y en la escena post-créditos podemos ver como Halcón le dice a Capitán América que "Conoce a un tío", siendo esta escena una de la propia 'Civil War'.
[close]

Vamos, que Ant-Man es un ejemplo ideal de como introducir a un personaje en la película sin que suene forzado mientras que Spider-Man es todo lo contrario.

Javert, la diferencia entre 'BvS' y 'Civil War' es que la de los hermanos Russo es una buena película, sin lugar a dudas, y es una película de acción brutal. Por otro lado, 'BvS' es un placer culpable que visualmente es potente, es más arriesgado y que tiene muchas luces, pero también sombras. Pero ambas se parecen mucho e incluso fallan en cosas parecidas. Pero en 'BvS' no maltratan al villano: te lo presentan, y se sabe que en un futuro evolucionará. Que será un personaje que madure, vamos. Lo de Zemo en esta película a mi no me gustó en absoluto.

Spoiler
Creo que Zemo, directamente, sobra. Su trama no me gustó, creo que habría sido ideal mantener a Crossbones (como digo, con un espectacular Frank Grillo) como único villano, que junto con el propio conflicto entre los superhéroes (que de eso debería ir la película, nunca está de más recordarlo), ya es más que suficiente.

Su plan funciona, y sorprende que mate a todos los supersoldados, pero hay lagunas en esa parte del guión. ¿Por qué el Capitán América sabe lo de los padres de Stark? ¿Quien se lo dijo? ¿Bucky, que ni siquiera recordaba haberlo hecho? Realmente alguien como Iron Man, que NUNCA se preocupó por el tema de sus padres... ¿Se pone así por ello? En tres películas no le hemos visto lamentar la muerte de sus progenitores, ni investigar sobre ello. Que de repente se interese, no cuadra. Que si, que en esta película vemos al holograma de un joven Stark y después a un Stark arrepintiéndose de la relación que tuvo con sus padres antes de que estos muriesen. Pero nunca pareció que fuese algo que le comiera la cabeza.

Lex Luthor es alguien que odia a Superman por ser bondadoso. Por tener tanto poder, y solo querer el bien para la humanidad. Como él dice: "Se puede ser todopoderoso o todobondadoso, pero no las dos cosas a la vez". Y él quiere ver como alguien así se corrompe por beneficio propio. Vamos, para salvar a su madre. Lo de Doomsday solo se puede justificar como que Luthor buscaba el caos por encima de todo, buscaba joder a Superman, y creó ese plan alternativo por si entre Batman y Superman se entendían. Un poco pillado con pinzas, pero pasable.
[close]

CW tiene errores y BvS también los tiene. No son películas perfectas (seguramente ni siquiera notables) y, quizá, alguien ajeno a todo este universo, las ve de forma distinta a como las vemos nosotros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Math

Spoiler
Lo de los padres de Stark lo sabe el Capi porque lo ve en los documentos que le enseña Zola en "El Soldado de Invierno". Lo de "Luthor" es un WTF tras otro.
[close]
  •  

ElessarChe

#27
Me saca de quicio todas las excusa que sacasteis en BvS para solucionar las lamentables motivaciones de los personajes y no os podáis fijar como Tony
Spoiler
esta afectado porque Pepper pasa de él y quizás en ese momento de bajón sus padres fueron algo en lo que pensó más, dedicando parte de su vida a indagar en los proyectos de su padre, Marvel aprovecha sus dos villanos de manera tremenda en medio de una pelea entre los dos capitanes de un equipo de superheroes
[close]

Ojo en la extendidad de Civil War
Spoiler
muestran los detallados flashback de 30 minutos de la invesrigación de Stark para encontrar a Peter, y como con ayuda del Facebook y ser uno de los hombres más poderosos de Nueva York lo encuentra
[close]

Spoiler
MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[close]

Lo unico que no encaja en todo este fregao que ha montado Marvel es la ausencia de
Spoiler
Daredevil, Coulson etc y viceversa en los respectivos proyectos
[close]

  •  

Michael Myers

@Sacri94

Cita de: Sacri94 en 06 de Mayo de 2016, 03:17:35 PM
Spoiler
Lo de Doomsday solo se puede justificar como que Luthor buscaba el caos por encima de todo, buscaba joder a Superman, y creó ese plan alternativo por si entre Batman y Superman se entendían. Un poco pillado con pinzas, pero pasable.
[close]

Sobre Batman v. Superman:
Spoiler
La frase de "si el hombre no mata a Dios, lo hará el demonio" (o algo así era) creo que va por esos derroteros.
[close]

Sobre Iron Man:
Spoiler
si bien no parecía llevarse muy bien con sus padres, creo que en ningún momento (y que alguien me corrija si me equivoco) los odió; simplemente, Tony era demasiado egocéntrico (de lo que ya es de por sí) en su adolescencia, y que maten a tus padres a sangre fría tiene que doler bastante, aún con eso.
[close]

Sobre Zemo:
Spoiler
Respeto, pero no comparto, tu opinión de que su trama sobraba. Si bien sus intenciones pueden parecer poca cosa para un villano de Marvel, a mi me parecen bastante realistas; además, se le ve como un gran manipulador, y esa solo es una de las presumibles cualidades que tendrá si aparece en más películas. No creo que haya dicho su última palabra, por lo que aún no ha mostrado todo su potencial.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: ElessarChe en 06 de Mayo de 2016, 03:33:05 PM
Me saca de quicio todas las excusa que sacasteis en BvS para solucionar las lamentables motivaciones de los personajes y no os podáis fijar como Tony
Spoiler
esta afectado porque Pepper pasa de él y quizás en ese momento de bajón sus padres fueron algo en lo que pensó más, dedicando parte de su vida a indagar en los proyectos de su padre, Marvel aprovecha sus dos villanos de manera tremenda en medio de una pelea entre los dos capitanes de un equipo de superheroes
[close]

Ojo en la extendidad de Civil War
Spoiler
muestran los detallados flashback de 30 minutos de la invesrigación de Stark para encontrar a Peter, y como con ayuda del Facebook y ser uno de los hombres más poderosos de Nueva York lo encuentra
[close]

Spoiler
MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[close]

Lo unico que no encaja en todo este fregao que ha montado Marvel es la ausencia de
Spoiler
Daredevil, Coulson etc y viceversa en los respectivos proyectos
[close]
MARVEL maltrata a sus villanos de nuevo. Yo no creo que veamos a Zemo de nuevo, así como no hemos visto a la mayoría de villanos -excepto a Loki- madurar. Todos son de usar y tirar. Por desgracia, uno que me parece espectacular como lo es Crossbones:

Spoiler
Y se muere nada más empezar la película. Espero que este vuelva de forma inesperada, porque me pareció brutal. Si no, sería una oportunidad desaprovechada de mostrarnos un villano decente más allá de Loki.
[close]

Lo de la extendida de Civil War, no sé si va en serio o que, pero si va en serio no te lo crees ni tu :risa Y si no es en serio, creo que es un agujero importante decir que Stark conoce su identidad "porque si", sin argumentar ni nada.

En cuanto a el spoiler de Martha... No os dais cuenta, pero la carta del final está tan cogida con pinzas como ese momento. De hecho me parece aún más ridícula.

Spoiler
Después de la que hemos liado, te escribo una carta y tan amigos.
[close]

Le resta credibilidad a todo lo anterior y hace que estemos casi en el mismo sitio que cuando empezó la película.

Cita de: Michael Myers en 06 de Mayo de 2016, 03:34:20 PM
@Sacri94

Cita de: Sacri94 en 06 de Mayo de 2016, 03:17:35 PM
Spoiler
Lo de Doomsday solo se puede justificar como que Luthor buscaba el caos por encima de todo, buscaba joder a Superman, y creó ese plan alternativo por si entre Batman y Superman se entendían. Un poco pillado con pinzas, pero pasable.
[close]

Sobre Batman v. Superman:
Spoiler
La frase de "si el hombre no mata a Dios, lo hará el demonio" (o algo así era) creo que va por esos derroteros.
[close]

Sobre Iron Man:
Spoiler
si bien no parecía llevarse muy bien con sus padres, creo que en ningún momento (y que alguien me corrija si me equivoco) los odió; simplemente, Tony era demasiado egocéntrico (de lo que ya es de por sí) en su adolescencia, y que maten a tus padres a sangre fría tiene que doler bastante, aún con eso.
[close]

Sobre Zemo:
Spoiler
Respeto, pero no comparto, tu opinión de que su trama sobraba. Si bien sus intenciones pueden parecer poca cosa para un villano de Marvel, a mi me parecen bastante realistas; además, se le ve como un gran manipulador, y esa solo es una de las presumibles cualidades que tendrá si aparece en más películas. No creo que haya dicho su última palabra, por lo que aún no ha mostrado todo su potencial.
[close]
Yo no digo que los odie, ni mucho menos. Pero no hay ningún elemento que nos muestre porque se interesa de forma repentina por ello. Y lo que comenta ElessarChe me parece una tomadura de pelo. A Pepper se la quitan de en medio porque no saben donde meterla aquí (y bien que hacen, no quiero a una Lois Lane en todo este  follón).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •