Se busca gente para iniciar nuevo Blog de cine

Iniciado por Cinema Suburbia, 22 de Diciembre de 2015, 01:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cinema Suburbia


Hola a todos.

Me llamo Álvaro y acabo de terminar el Grado en Estudios Ingleses. Como vosotros, soy un cinéfilo apasionado, especialmente, por el cine del Siglo XXI.
Mi interés principal es el cine externo a Hollywood (si bien es cierto que Hollywood da muchas películas excelentes cada año) y el cine de autor. Así, me siento principalmente atraído por el cine europeo, asiático y sudamericano, y suelo seguir con bastante atención los principales festivales de cine europeo (Cannes, Berlín, Venecia, San Sebastián, etc.).

El cine es, sin lugar a dudas, mi gran pasión, y tengo en mente iniciar un proyecto online (un blog probablemente) en el que hablar de cine, escribir acerca de películas, hacer críticas, clasificaciones, orientar al lector acerca de qué ver, qué esperar, noticias y opiniones diversas sobre el mundo del cine que a todos nos apasiona.
Me gustaría saber si alguno o alguna estaría interesado en participar conmigo en la creación y desarrollo de este proyecto que parte de la (poco ambiciosa) idea de compartir opiniones estructuradamente a través de internet y que, según avance, podrá ir cogiendo nuevas formas y encarando otros caminos.

Si necesitáis más información o estáis interesados/as, no dudéis en contactar conmigo en cinema.suburbia@gmail.com

Muchas gracias a todos.
  •  

Victor_Bcn

¡Hola Álvaro!
Yo también comparto contigo la pasión por el no-Hollywood, aunque es cierto que es de donde llega también lo mejor, pero muchas cosas están sobrevaloradas.

Yo hace tiempo llevaba un blog, pero ahora entre los estudios y que tengo también un trabajo para poder sobrevivir ahora que me he independizado, no tengo tiempo a nada. Ya con comentar y participar en foros me tengo que conformar. ¿Tienes el foro montado ya? Te recomiendo usar Wordpress, que es gratis y anque tiene sus limitaciones, va muy bien para algo básico y efectivo.

Y si quieres empezar por la puerta grande y reservar un dominio, echa un vistazo a esta lista. Ahora hay muchos dominios nuevos y podrías reservar un dominio .blog, .film o .movie que es bastante original. Echa un vistazo en algún buscador de dominios como este, que creo que sobre todo al haber tantos, serán regalados!
  •  

Storm24

  •