***Estrenos Cartelera España 15/04/2016***

Iniciado por Clay, 11 de Abril de 2016, 12:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El secreto de una obsesión
1 (6.7%)
Victor Frankenstein
4 (26.7%)
Cantinflas
0 (0%)
El libro de la selva
5 (33.3%)
El héroe de Berlín
3 (20%)
The Lady in the Van
1 (6.7%)
Mi amor
0 (0%)
Redención (Los casos del Departamento Q)
0 (0%)
El incendio
0 (0%)
Ninguna
1 (6.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 17 de Abril de 2016, 12:42:36 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 15/04/2016***







El secreto
de una obsesión
(Vercine, Inopia Films)
Victor
Frankenstein
(Hispano Foxfilm)

Cantinflas
(A Contracorriente Films)
       
       
       






El libro
de la selva
(Buena Vista)
El héroe
de Berlín
(DeAPlaneta)
The Lady
in the Van
(Sony Pictures)
       
       
       








Mi amor
(Golem Distribución)
Redención
(Los casos del
Departamento Q)
(Vértigo Films)


El incendio
(Noucinemart)
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

Clay

Como primera opción me quedo con 'El libro de la selva' y como segunda con 'El secreto de una obsesión', 'El héroe de Berlín' y 'The Lady in the Van'.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

"El libro de la selva" era una posibilidad, pero vistas las impresiones generales y alguna en particular como la de Repor, es un must see, y a ver si puede ser en el cine.

Curiosidad por el remake de El Secreto de sus ojos, aunque lo que más ganas me da es de revisionar la original que la tengo en bluray sin desprecintar.

La de Frankenstein apesta de lejos, pero es un género que me entra fácil y no descarto verla. De Cantinflas me dan miedo algunas críticas, pero por curiosidad de como era "la persona" con todas las pelis que vi de él de pequeño, puede que caiga.

El resto, pese algunas buenas críticas en algunos casos, me dan bastante pereza.
  •  

Wanchope

Semana de "pereza" general. Pero de no haber visto ninguna, me quedaría con 'Víctor Frankenstein', que igualmente sigue siendo de lo más interesante del fin de semana.
  •  

Beyond

#5
Vista The Lady in the Van, que me pareció bastante aburrida.

De las demás, no me interesa ninguna especialmente, pero le daré mi voto a Reina Cristina, la mujer que fue Rey porque es la que tiene más posibilidades de que vaya a verla si llega a mi ciudad (que esa es otra).
  •  

ÁngelNeg

Vistas la 1, 2, 3, 6, y 9.

Me quedo con: El héroe de Berlín y El libro de la selva.
  •  

yalel2

"El libro de la selva" para el cine sí o sí. Interés también por "The lady in the van", "El secreto de una obsesión" y "El héroe de Berlín". Mi voto para la primera.
  •  

Clay

Se cae de la lista de estrenos 'Reina Cristina', que finalmente llegará el próximo 13 de mayo.
  •  

angelv

#9
El Libro de la Selva está claro que va a arrasar. En EEUU ya ha batido récords en taquilla. El Héroe de Berlin, también parece que va a pegar fuerte.
  •  

ÁngelNeg

#10
Cita de: angelv en 17 de Abril de 2016, 11:33:42 PM
El Libro de la Selva está claro que va a arrasar. En EEUU ya ha batido récords en taquilla. El Héroe de Berlin, también parece que va a pegar fuerte.

Mira que curioso, aquí también tenemos todos los estrenos de abril.
  •