Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 5]

Iniciado por Wanchope, 03 de Abril de 2016, 01:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OXAB



Comento brevemente Ni uno menos y suspira.
Respecto a la china poco más que añadir. Está entretenida... aunque en la segunda mitad se vuelve repetitiva y aburrida, algunas escenas eran demasiado largas. Además el final no me convence. Sin embargo, te deja un buen recuerdo la película.
Por cierto, estoy harta de las películas que cuando acaban te cuentan lo que pasa con los personajes después. Inaf de la vida  :risa
Suspiria. Me entusiasma toda la fotografía y el ambiente que se crea. Ese juego de colores se me quedará grabado por mucho tiempo. Además, la soundtrack me encantó. Casa muy bien con todo el argumento de la película. No obstante, no hay mucho más en esta película (también puede ser porque el terror no es de mis género favoritos), aun así, muy interesante.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Legendary

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Esto se cerró ayer?? Esperando para saber quienes han ganado y perdido. Aunque todo apunta a que nos estamos volviendo forofos del cine asiático.  :palomitas

Wanchope

Cita de: Corboiser en 01 de Mayo de 2016, 06:10:47 PM
Esto se cerró ayer?? Esperando para saber quienes han ganado y perdido. Aunque todo apunta a que nos estamos volviendo forofos del cine asiático.  :palomitas

Sí. Mañana espero poder actualizar y poner el nuevo grupo. Disculpar que hoy, prácticamente, ha sido bajar del tren para ir directo a comer con mi familia. Y ahora después del fútbol sólo me quedan ganas de dejar huella en el sofá.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2016, 11:43:55 PM
Suspiria: No da miedo y podría dar risa, pero tampoco. Un 3

+1. Parece hecha para dar la nota a lo hortera y muy, muy gratuito. Tiene alguna cosilla que anima a pensar que en algún momento puede haber "algo". Pero no, ese "algo" nunca llega. Aunque a decir verdad, aburrida... tampoco. No del todo.
  •  

Wanchope

OFICIAL. Un total de 19 participantes que han repartido conjuntamente 114 puntos: se clasifica Ni uno menos con 43 puntos, pasa a la repesca Suspiria con 36, y queda eliminada Manic Pixie Dream Girl con 35.
  •  

jescri

  •