Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Iniciado por fenometrix, 22 de Marzo de 2016, 11:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 05:34:31 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 03:06:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 10:26:09 AM
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2016, 03:54:57 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2016, 12:18:21 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
Bueno, gremlin, deberías respetar que tu no eres el único que ha visto la película. Aunque muchos la hayan criticado (es cierto, tiene elementos que incitan a ello y si en general no te ha gustado, la vas a defenestrar), a otros muchos más les ha entusiasmado. A lo bestia. Y esto no hace que sea mejor o peor película, pero hay críticos que la han defendido y muchos espectadores han salido contentos del visionado. No creo que a la gente no le importe la calidad, y si un proyecto tan grande como el de 'La liga de la Justicia' sigue adelante, es porque han habido más reacciones positivas que negativas.

No te confundas colega. Yo no increpo o como dicen algunos "trolleo" a aquel que disfruta una obra. Entre mis películas favoritas se encuentran la saga Loca Academia de Policia o algunos títulos de Álvaro Saenz de Heredia y me da igual lo que me digan sobre ellas.
Por eso mismo no entiendo tu "Seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma" cuando a muchos si les ha parecido que 'Batman vs Superman' tiene una gran calidad.

No creo que mimen tanto la calidad de estos proyectos como el marketing del mismo.
Es innegable que se podía haber perfeccionado mucho más el resultado final, como ocurre en la mayoría de producciones de este tipo. Pero vamos, las personas a las que les ha gustado dudo (y espero) que haya sido por la campaña de marketing llevada a cabo por Warner Bros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

#61
Vista el segundo día de estreno, pero no he podido comentar antes.

En general he salido muy satisfecho, la verdad, sobretodo porque el film tiene partes que se han currado de verdad. El enfrentamiento que existe entre Batman y Superman me ha parecido lo más trabajado y creíble de la película.
Spoiler
Desde su comienzo, la forma en que se va cociendo el odio en ambas direcciones, lentamente y encontronazo tras encontronazo, hasta el final de la pelea, momento en que Batman comprende que Superman es tan humano como él. Simplemente brutal.
Añadir que los 30 minutos finales son de una destrucción apocalíptica, no imaginaba que vería semejante burrada de caos para acabar.
[close]

Eissenberg y Affleck han callado bocas, como ya se veía venir. La partitura compuesta suena mejor en la película, aunque no acaban de acertar. El estilo visual de Snyder sigue siendo su mejor baza, capaz de crear planos increíbles.
Y en la otra cara, como ya le pasara en El hombre de acero, sigue habiendo diálogos realmente vergonzosos, cosas que se dejan a medias, escenas incoherentes y una Lois Lane omnipresente. Pero, y esto es realmente lo que cuenta, ha sido minimizado aquí.
Y no, no se hace nada larga. De hecho yo también espero la versión extendida.

8/10
  •  

javert

  •  

Sacri94

Cita de: javert en 30 de Marzo de 2016, 07:10:18 PM
Eissenberg y ...han callado bocas



Hay poca ironía ahí. Eisenberg es lo mejor de la película, cuando sale se come la pantalla, atrapa al espectador con su monólogo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

No soy fan de Gadot,Affleck y Cavill pero en líneas generales los tres mas o menos cumplen y hacen lo que pueden con sus limitaciones, sea de guión o capacidad actoral (destacando a Ben), Eissenber por otro lado me parecio sobreactuado e insoportable.
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 30 de Marzo de 2016, 07:36:38 PM
No soy fan de Gadot,Affleck y Cavill pero en líneas generales los tres mas o menos cumplen y hacen lo que pueden con sus limitaciones, sea de guión o capacidad actoral (destacando a Ben), Eissenber por otro lado me parecio sobreactuado e insoportable.

El personaje es así, excesivo, y Eisenberg lo capta a la perfección con multitud de tics, gestos y mucha verborrea. Si entras en su juego, te va a encantar, si no lo haces, lo odiarás.

En cuanto a decir que Ben Affleck "hace lo que puede" como Bruce Wayne/Batman por sus "capacidades actorales", ha quedado bastante claro que es perfecto para el papel. No veo a Christian Bale (por poner un referente cercano) haciendo lo que hace él. No tiene la misma presencia, ni de coña.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 07:46:07 PM
Cita de: javert en 30 de Marzo de 2016, 07:36:38 PM
No soy fan de Gadot,Affleck y Cavill pero en líneas generales los tres mas o menos cumplen y hacen lo que pueden con sus limitaciones, sea de guión o capacidad actoral (destacando a Ben), Eissenber por otro lado me parecio sobreactuado e insoportable.

El personaje es así, excesivo, y Eisenberg lo capta a la perfección con multitud de tics, gestos y mucha verborrea. Si entras en su juego, te va a encantar, si no lo haces, lo odiarás.

A mi Eisenberg no me suele gustar, sobretodo por los papeles que escoge, pero aquí demuestra que sabe actuar. Lo que no te gustará, como a la mayoría, es el tema del personaje, que lo están poniendo a parir bastante. Yo tendría que volver a verlo para asegurarlo, pero me han gustado tanto actor como personaje.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 05:35:30 PM
Hans Zimmer se retira del género de superhéroes. Una gran noticia:

En realidad lo será... ¿si no le buscan un sucedáneo, no?
  •  

Wanchope

#68
Cita de: KellerDover en 30 de Marzo de 2016, 09:39:13 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 07:46:07 PM
Cita de: javert en 30 de Marzo de 2016, 07:36:38 PM
No soy fan de Gadot,Affleck y Cavill pero en líneas generales los tres mas o menos cumplen y hacen lo que pueden con sus limitaciones, sea de guión o capacidad actoral (destacando a Ben), Eissenber por otro lado me parecio sobreactuado e insoportable.

El personaje es así, excesivo, y Eisenberg lo capta a la perfección con multitud de tics, gestos y mucha verborrea. Si entras en su juego, te va a encantar, si no lo haces, lo odiarás.

A mi Eisenberg no me suele gustar, sobretodo por los papeles que escoge, pero aquí demuestra que sabe actuar. Lo que no te gustará, como a la mayoría, es el tema del personaje, que lo están poniendo a parir bastante. Yo tendría que volver a verlo para asegurarlo, pero me han gustado tanto actor como personaje.

Eisenberg casi siempre parece sobreactuado, y la propia manera de hablar que tiene tan atropellada tiende a resultar insoportable. A veces se parece a aquel superdotado que salía en Crónicas Marcianas, el cual había veces que lo amabas por lo que contaba y otras lo odiabas por lo mal que lo contaba.

Yo creo que lo hace bien, porque precisamente hace de un tipo de personaje odioso que además casa, bajo mi juicio, con lo que podría ser el futuro Lex Luthor que mejor conocemos de la mano de Gene Hackman -en quién todos pensamos-. No deja de ser un niñato pijo con ínfulas de Dios.
  •  

Turbolover1984

No soy mucho de "porque lo diga la mayoría tiene razón", pero es que si la peli en sí ha tenido reacciones de todo tipo, creo que en poco que he visto unanimidad es en lo de Eisenberg. Bueno, al menos hasta ahora.

Que totalmente respetable la opinión de Keller y Sacri, pero de ahí a callar bocas...
  •  

ElessarChe

Yo a este Lex no lo pude tragar en ningún momento lo siento, demasiado exagerado, me da igual si Jesse actúa a sí o no, he visto villanos planos que me molan más

Y no se si es que yo soy muy listo pero era tan absurdamente PREDECIBLE la pelicula excepto
Spoiler
los sueños aleatorios de Bruce y la más aún criticable, extraña, lamentable razón por la que Batman cambia de idea,
[close]
...ahh no, PRECECIBLE NO, que ya la había VISTO ENTERA en dos miseros trailers.
  •  

javert

#71
Cita de: ElessarChe en 30 de Marzo de 2016, 11:05:50 PM
Yo a este Lex no lo pude tragar en ningún momento lo siento, demasiado exagerado, me da igual si Jesse actúa a sí o no, he visto villanos planos que me molan más

Y no se si es que yo soy muy listo pero era tan absurdamente PREDECIBLE la pelicula excepto
Spoiler
los sueños aleatorios de Bruce y la más aún criticable, extraña, lamentable razón por la que Batman cambia de idea,
[close]
...ahh no, PRECECIBLE NO, que ya la había VISTO ENTERA en dos miseros trailers.

Recuerdan la parodia de la escena "supuestamente" eliminada en Jimmy Kimmel?, Jimmy le quita los lentes a Cavill y Jesse queda en shock y hace un gesto y un comentario genial.... esa escena de esa parodia es mejor que cualquier escena de LEX en toda la fu%k$i%ng movie!

En esa escena de parodia Clark y Bruce se comunican mas que en toda la película, es mas creo que la única conversación bidireccional que tuvieron como Batman y Superman fue la palabra "Martha" , eso es muy deprimente, mas allá de los golpes que sabíamos que iban a haber y sabíamos todos los detalles (armadura, criptonita) esperaba una batalla filosófica entre los personajes (quien dijo Daredevil y Punisher capitulos 3 y 4 2da temporada?), algunos dirán que no hubo tiempo, pero como carajos iba a dar tiempo si metieron a WWoman (lo mejor por cierto), Doomsay, Lex (demasiados minutos), Justice league, Luisa Lane, etc ...

PD: Affleck lo hace bien, a pesar de ser un actor limitado cumple sobrado por su presencia, pero es el actor que hace de Alfred que creo hizo mejor papel en esta nueva versión del personaje.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 31 de Marzo de 2016, 01:30:11 AM
Spoiler
... es mas creo que la única conversación bidireccional que tuvieron como Batman y Superman fue la palabra "Martha" , eso es muy deprimente...
[close]

¿Acaso hace falta algo más? ¿Acaso el público no está demasiado acostumbrado a que se lo den todo mascadito para que no se atragante?
  •  

el gremlin gafapasta

#73
Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 05:50:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 05:34:31 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 03:06:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 10:26:09 AM
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2016, 03:54:57 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2016, 12:18:21 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
Bueno, gremlin, deberías respetar que tu no eres el único que ha visto la película. Aunque muchos la hayan criticado (es cierto, tiene elementos que incitan a ello y si en general no te ha gustado, la vas a defenestrar), a otros muchos más les ha entusiasmado. A lo bestia. Y esto no hace que sea mejor o peor película, pero hay críticos que la han defendido y muchos espectadores han salido contentos del visionado. No creo que a la gente no le importe la calidad, y si un proyecto tan grande como el de 'La liga de la Justicia' sigue adelante, es porque han habido más reacciones positivas que negativas.

No te confundas colega. Yo no increpo o como dicen algunos "trolleo" a aquel que disfruta una obra. Entre mis películas favoritas se encuentran la saga Loca Academia de Policia o algunos títulos de Álvaro Saenz de Heredia y me da igual lo que me digan sobre ellas.
Por eso mismo no entiendo tu "Seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma" cuando a muchos si les ha parecido que 'Batman vs Superman' tiene una gran calidad.

No creo que mimen tanto la calidad de estos proyectos como el marketing del mismo.
Es innegable que se podía haber perfeccionado mucho más el resultado final, como ocurre en la mayoría de producciones de este tipo. Pero vamos, las personas a las que les ha gustado dudo (y espero) que haya sido por la campaña de marketing llevada a cabo por Warner Bros.

Sigues partiendo del hecho de que la gente la ha disfrutado. Yo no discuto eso. Discuto que ciertos títulos (en especial los blockbusters de superhéroes) dedican demasiado esfuerzo, dinero y medios a promocionarse y personalmente prefiero que lo dediquen al resultado final del filme.

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2016, 09:45:19 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 05:35:30 PM
Hans Zimmer se retira del género de superhéroes. Una gran noticia:

En realidad lo será... ¿si no le buscan un sucedáneo, no?

Bueno, muchas bandas sonoras de Zimmer han sido compuestas por sucedáneos suyos y él se ha limitado a poner un garabato o poco más. Hans Zimmer tiene talento y debe regresar a componer músicas de dramas o romances que se le dan mucho mejor que el sonido de superhéroes (y del que ha compuesto ya 3 personajes).
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Marzo de 2016, 11:34:12 AM
Sigues partiendo del hecho de que la gente la ha disfrutado. Yo no discuto eso. Discuto que ciertos títulos (en especial los blockbusters de superhéroes) dedican demasiado esfuerzo, dinero y medios a promocionarse y personalmente prefiero que lo dediquen al resultado final del filme.

Eso ya es un problema intrínseco de la industria. En películas como estas o en las de la Marvel siempre hay alguien del estudio presente. Y al decir "del estudio" me refiero a un tío que no tiene ni idea de cine que toma las decisiones en base a estudios de mercado y cosas así. Es lo que alegan muchos realizadores para hacer películas "baratas", que cuanto más dinero hay más presión se recibe por todos los lados.

Si no eres un director consagrado, alguien con la capacidad de tragarte tu orgullo o directamente un piltrafilla que cobra por lo que le dicen que haga, las posibilidades de que te toquen los huevos son muy altas. Recordar lo bien que lo paso Joss Whedon con los Vengadores 1 y lo mal que lo paso con Vengadores 2, cuando ya el éxito no era una sorpresa sino un compromiso.

Películas como 'El renacido' o 'Mad Max' han sido posibles porque se han ido a tomar por culo respaldadas por algún nombre de peso, y a esos "hombres de negro" lo de pasarlo mal no les va, igual que tampoco les va enfrentarse con un Christopher Nolan o un James Cameron. :alegre
  •