Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Iniciado por fenometrix, 22 de Marzo de 2016, 11:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

darth

Dos por la.musica y uno por cada muslo de wonderwoman
Y ya... lo demás hueco y vacio


  •  

URBI

#46
Me ha gustado. En general la película es muy entretenida y los efectos especiales están a la altura. A pesar de ello, hay un par de cosas que no me han gustado:
Spoiler

-La introducción de la Liga: Entiendo la obligación de hacerlo pero joder, le ha faltado anunciarlo con letras de neón. Supongo que me gustan las cosas más sutiles.

-Que estemos toda la película viendo las motivaciones de Bruce para querer patearle el culo a Clark, y se hagan amigos en 30 segundos.

- Me sobra Lois Lane.

- La escena del sueño? de Bruce me parece metida con calzador. Alguien sabe que son esos bichos voladores? xD

[close]

En cuanto al personaje de Luthor decir que me temía lo peor y al final me he terminado creyendo el personaje.
En lo que se refiere a la banda sonora, sin destacar demasiado, he de decir que cumple su cometido, siendo mi track favorito la pieza de piano que han rescatado de El hombre de acero.(consigue que se me empañen los ojos).
Probablemente no sea la mejor película de superhéroes que unos pocos sugieren, pero desde luego no es el truñaco esperpéntico que la mayoría de la critica nos quiere hacer creer (no entiendo el por qué).

Nota: 8
PD:
Spoiler
Sabía como que el cielo es azul que Superman no podía estar muerto, pero leñe con todo el tinglado que ha montado Snyder ha habido un momento que he dudado, y me he empezado a angustiar al ver que se iba a acabar la cinta sin una señal de vida...Menos mal que llegó xD. Me encantan esos finales. :guay :guay
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 27 de Marzo de 2016, 11:33:14 PM
Dos por la música y uno por cada muslo de wonderwoman
Y ya... lo demás hueco y vacio

¿Soy yo... o es como para ser muy mal pensado?  :risa
  •  

el gremlin gafapasta

#48
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
  •  

Sacri94

El amanecer de una franquicia

'Man of Steel' dio los primeros pasos para que el universo DC saliese adelante. Quizá, en un principio, no se hizo con esa intención, pero tras el éxito que tuvo, y con el universo cinematográfico de MARVEL en su punto álgido, algo tenía que hacer Warner Bros con una de sus marcas estrella. 'Superman Returns' fue un claro fracaso, y un golpe inesperado para Warner. Probablemente si el destino de ésta hubiese sido diferente, habríamos tenido un universo DC mucho antes. Paralelo al de MARVEL. Mucha gente demandaba ver de nuevo al hombre de acero en la pantalla grande tras la mítica saga de películas protagonizada por Christopher Reeve, pero este intento no cuajó, ni en público ni en crítica. Este fracaso, sumado al de 'Linterna Verde', echó para atrás cualquier plan relacionado con una Liga de la Justicia. Nos quedamos, eso sí, con la brillante trilogía del Batman de Christopher Nolan que, le pese a quien le pese, cambió el cine de superhéroes. En el limbo queda ese proyecto de 'Justice League' dirigido por George Miller, que podría haber sido muy interesante después de ver en 'Mad Max: Fury Road' que este anciano aún tiene mucha caña que repartir. Pero en vez de a Miller como cabeza pensante, tenemos a Snyder, que se ganó la confianza de los dirigentes de Warner tras revivir a Superman (cinematográficamente hablando). Si, 'Man of Steel' tenía sus fallos (y algunos verdaderamente grandes), pero sería mentir decir que no entusiasmó a nadie. Los fans y algunos que no lo eran tanto, salieron muy contentos del cine. Era pretenciosa, un arma de doble filo: una película de Zack Snyder. Un autor por encima de las masas.

Ni 'Man of Steel' ni 'Batman vs Superman' son películas que podrían ser premiadas en festivales de cine como Cannes o Sundance. Imposible, e impensable. Pero que la idea de Snyder es respetar su estilo por encima de todo lo demás, es cierto. Y eso es a lo que llamamos un autor, alguien con estilo propio, algo que suele faltar en su competencia directa. Quien vaya al cine pensando que va a ver una pelea entre Batman y Superman de dos horas y media, va a salir muy decepcionado del cine. Quien piense que verá una película familiar, mejor que no vaya a verla. Y quien piense que será algo ligero, tampoco. 'Batman vs Superman: El amanecer de la justicia' es una película introductoria. En el fondo es una película de orígenes, y no porque nos cuenten el origen de Batman. Esto es el origen de La liga de la Justicia. Por lo tanto, el eje principal del film no es la pelea entre estos dos icónicos personajes, el eje es como llegan a ello y porque. Algo que resulta excitante a la par que emocionante. Aunque parezca mentira, es así por lo novedoso de la propuesta. Nunca hemos visto a un Bruce Wayne/Batman tan cabreado y entrado en años, ni a un Superman tan perseguido por la sociedad. Tampoco habíamos visto que un acto heroico y salvador, pero desastroso, hubiese tenido tales consecuencias para quien lo protagonizó. Y, como es obvio que ocurra en un inicio de algo más grande, tenemos nuevos, interesantes y absolutamente geniales personajes, que son de lo que más destaca en el conjunto. Pero si algo destaca entre tantos elementos, es la grandeza con la que se afronta. 'Batman vs Superman' es la película más grande de Zack Snyder hasta la fecha y el proyecto más peliagudo que ha tenido que afrontar, por todo lo que significa resulta ser un auténtico desafío. Podéis estar tranquilos, fans, pues ha salido más que airoso de él.

No puedo decir que esta película sea como 'El hombre de acero' pero con Batman, aunque en cierto modo si lo es. Snyder hace caso omiso de la mayoría de críticas que tuvo aquella y sigue manteniendo muchos elementos que la caracterizaban, aunque a algunos consigue darles la vuelta. Sigue habiendo una paleta de colores extraña, con muchos tonos sepia, pero no tan molesta como en la película en solitario de Superman. Muchos planos bellos ya no se ven destrozados por ella y realzan la figura de Snyder como realizador. También es cierto que él mismo rechaza un uso abusivo, sin traicionar su estilo. Hay zooms de cámara y también hay mucha cámara en mano. Lo primero resulta gratificante, pues no se excede y consigue momentos resultones. Lo segundo, a medias tintas. Hay momentos en los que la acción es confusa y otros en los que es muy clara y bruta. Lo que está claro es que en todo momento es entretenida, frenética y muy vitaminada. Muy Snyder, vamos. Lo mismo ocurre con la elegancia y efectividad con la que nos cuenta la historia. Cuando no hay tortas de por medio, también se nota el gran trabajo que hay detrás de las cámaras. Mención especial merece la escena del juzgado, llevada con maestría y con un final absolutamente admirable. Miedo me daba como se le daría al director contarnos todo lo anterior a la disputa entre Batman y Superman, pero me ha sorprendido gratamente, pues no solo lo hace genial, sino que le da mucha más importancia a aquello que a la disputa en sí, algo que no esperaba. Crea e introduce personajes con una naturalidad pasmosa, sin entorpecer la trama ni parecer forzado, dejándonos alguna sorpresa e incógnita por el camino. La sobrante frase "Es que está buenísimo señor" del final de la anterior película quedará en el olvido, pues aquí no solo hay sentido del humor, además funciona a la perfección. La dirección de Snyder, excepto por un par de licencias que toma para que la historia prosiga su camino, me parece intachable. Una realización que cuece la historia a fuego lento para acabar explotando en sus últimos 45 minutos.

Otro aspecto que se ha visto muy cuestionado durante la producción de este largometraje, ha sido el reparto. A Henry Cavill (que también fue puesto en duda por ser un completo desconocido) ya lo conocíamos, y sabíamos que es capaz de interpretar perfectamente a Superman. De hecho, es el Superman perfecto, y quienes se hayan leído algún cómic lo sabrán. Aquí está muy por encima de su anterior incursión como este personaje, y nos brinda con una actuación arrolladora. Con él no había dudas esta vez, las dudas las generaban el resto de personajes principales. ¿Ben Affleck como Batman? ¿Gal Gadot como Wonder Woman? ¿Jesse Eisenberg como un extraño Lex Luthor? Dudas e interrogantes que ya ni siquiera existen. Quizá a muchos no les ha convencido Jesse Eisenberg como Luthor por tener similitudes con el Joker de Heath Ledger. Esto, claro, bajo su punto de vista, porque se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Eisenberg está enorme como el villano de la función. Excéntrico, controlador y sarcástico, pero ante todo, inteligente. No es un personaje fiel al que aparece en los cómics, pero me ha parecido fascinante para la película. Es otro protagonista, el tercero en discordia, pasando por encima de Lois Lane o de Wonder Woman. Esta última, interpretada elegantemente en su versión de incógnito, pero muy feroz en su versión guerrera, es uno de los mayores aciertos creativos del film. Gadot demuestra que no es necesario ser una bestia parda para demostrar lo bruta que puede llegar a ser Wonder Woman. Sexy, guerrera y letal. Otra que se quita de encima las dudas. Pero, si había alguien que las generaba, ese era el denostado durante toda su carrera por muchos, Ben Affleck. Por suerte, no es posible compararlo con otros Batman, pues cada uno ha sido un mundo, y él difiere mucho de cualquiera que podamos haber visto. Es, claramente, el Batman de 'El regreso del caballero oscuro' o de 'Batman Noel'. Un Batman harto. Un Batman bruto y políticamente incorrecto, pero a la vez, explota mucho más su faceta de detective (habitual en los cómics) que otras versiones. Es una mezcla extraña, pero acierta de pleno. Cada incursión de Batman (no de Bruce Wayne, que es otro tema) es bestial, como ya prometían los tráilers y el tamaño de Affleck. Aquí, Affleck sabe captar su brutalidad, y acaba consiguiendo lo que nadie esperaba: resulta imposible imaginarse a otro actor como este Batman. Lo mismo con Bruce Wayne, alejado de cualquier lujo y centrado en vencer al crimen y a Superman. Tan brutales son esos primeros planos a la cara de un Wayne dolido, pero más cabreado que dolido, como lo son los puñetazos que da con el traje de Batman puesto. Yo no esperaba menos de él, y no me ha defraudado. En el resto del reparto también tenemos caras conocidas y que hacen bien su trabajo, como a un divertido Laurence Fishburne como el jefe del Daily Planet; a una Amy Adams que no hace un mal papel como Lois Lane; un personaje mejorado respecto a 'El hombre de acero' pero que sigue sin acabar de conseguir lo que se propone; y por último, al indispensable Alfred interpretado por Jeremy Irons, un actor que tenía la ardua tarea de sustituir a otro veterano como Michael Caine, tarea la cual consigue realizar por el simple hecho de limitarse a interpretar a su propio Alfred, pues Caine es insustituible como el Alfred bonachón pero sarcástico. Irons de bonachón tiene poco y es tan políticamente incorrecto como su señor Bruce Wayne. Cada aparición suya, garantiza alguna frase con la que soltar una carcajada. Es el alivio cómico ideal. Hay algunas apariciones más que no voy a nombrar, para no estropear la sorpresa a nadie, pero valen la pena y, de cara a un futuro, prometen.

Vamos a centrarnos en dos elementos complicados: el guion y la banda sonora. Contar el origen de algo suele ser difícil, por la cantidad de información y personajes que se necesitan presentar al espectador. Puede resultar un completo desastre juntar muchos personajes importantes (ya sean héroes o villanos) como se vio en 'Spider-Man 3', de Sam Raimi. Allí había un problema en la producción más importante que lo comentado, pero juntar a la desesperada tantos elementos del cómic para contentar a los fans, al mismo tiempo que intentaban contar una historia, la mató por completo. En 'Batman vs Superman' fácilmente podrían haber caído en este error,  y tenía muchos números por lo visto en los tráilers que hubiese acabado siendo así. Por suerte han sabido dosificar las apariciones en pantalla de los personajes importantes y han conseguido planificar a la perfección los dos villanos que aparecen. En este aspecto, la película no resulta caótica. En el montaje si que hay un poco de caos, pero así es Snyder y ante eso nada se puede hacer, me temo. David S Goyer y Chris Terrio, más allá de hacer un buen trabajo a la hora de organizar tal cantidad de información, también hacen un gran trabajo en los diálogos, dejando algunas perlitas como el ya conocido "Sangrarás" o la mayoría de frases que salen de la boca de un Jesse Eisenberg muy inspirado. La conclusión de este guion me pareció sencillamente fascinante. Mejor dicho, así es el último tramo del film, en todos los aspectos. A eso ayuda la banda sonora, que funciona tanto en los momentos dramáticos como –y sobre todo- en los momentos más frenéticos, especialmente con el temazo de Wonder Woman. Zimmer y Junkie XL consiguen mezclarse y nos brindan una banda sonora que fuera de la película cuesta de escuchar, pero se implementa muy bien en ella, aportando emoción.

Haciendo un resumen de todo el texto, 'Batman vs Superman' es una película grande, y buena. No me ha parecido brillante, pero si tiene momentos que llegan hasta ese punto. No es cine de entretenimiento, aquí Snyder intenta hacer algo más. Al igual que Nolan hizo películas de policías y ladrones con Batman de por medio, se intenta crear cine político con éste y Superman como telón de fondo. Hay reflexiones, y un inicio y nudo de la historia centrada en darle un sentido a la Justice League que habrá dentro de unos años; en colocar moralmente a Batman y Superman; y en demostrar que lo ocurrido en 'El hombre de acero' tiene grandes consecuencias. Pero ojo, también hay caña, y de la buena, en un último tramo absolutamente espectacular e hipnótico. Es excesiva en muchos aspectos, pero es que está firmada por Zack Snyder, que es exceso en estado puro. En 'Sucker Punch' me horrorizó y aquí me ha encantado.  Es una películas de extremos, y no involuntariamente. Si la competencia suele contentar a todo el público (una competencia perfectamente compatible), en esta casa es todo lo contrario. Y si, así si, Zack.

7,75/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2016, 12:18:21 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
Bueno, gremlin, deberías respetar que tu no eres el único que ha visto la película. Aunque muchos la hayan criticado (es cierto, tiene elementos que incitan a ello y si en general no te ha gustado, la vas a defenestrar), a otros muchos más les ha entusiasmado. A lo bestia. Y esto no hace que sea mejor o peor película, pero hay críticos que la han defendido y muchos espectadores han salido contentos del visionado. No creo que a la gente no le importe la calidad, y si un proyecto tan grande como el de 'La liga de la Justicia' sigue adelante, es porque han habido más reacciones positivas que negativas.

En cuanto a lo segundo que dices, pues es una obviedad, y una triste realidad. La originalidad, en Hollywood, no sobra. 'Mad Max' fue un soplo de aire fresco, y es la cuarta entrega de una saga...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cine hay para todos los gustos. Al que no le guste un determinado tipo o género con no verlo es suficiente, tampoco hay que pedir que dejen de hacerlo si otra gente lo disfruta   :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Para quién no sepa de que va la escena eliminada:
Spoiler
Resulta que durante la batalla final, Luthor ha estado toqueteando en la nave y ha conseguido contactar con Steppenwolf, general de Apokolips al mando de Darkseid, uno de los villanos más poderosos del universo de DC. Por eso en la penúltima escena de la película Luthor sabe a ciencia cierta de la futura llegada de alguien temible.
[close]
  •  

javert

#54
Vista, yo pensaba que las críticas eran en su mayoría de Marvelitas frustrados, pero después de verla no puedo entender como alguien puede defender semejante barbaridad.

Es un bodrio pretencioso que se cree más de lo que es, aburrida, gris, predecible, sosa e intragable, no voy a decir las cosas malas porque no quiero extenderme, lo positivo es Wonder Woman, algunas escenas de acción de Batman (mostrada en el trailer) y la batalla de la trinidad de unos 20 minutos de acción donde se percibe el gran presupuesto.

Comparar a esto con Watchmen o el Caballero Oscuro es una ofensa, disfrute mas  el Hombre de Acero, y la mayoría de películas de Marvel (excepto las de Thor que nunca me gustaron).

PD: No basta con ver de nuevo la muerte de los padres de Bruce, tenemos que verlo dos veces, y Aquaman? acaso no era obvio como se percibía que aguantaba la respiración, o son ideas mías?

PD2: no digo que sea mejor, pero personalmente disfrute mas de Linterna Verde...



  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2016, 03:54:57 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2016, 12:18:21 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
Bueno, gremlin, deberías respetar que tu no eres el único que ha visto la película. Aunque muchos la hayan criticado (es cierto, tiene elementos que incitan a ello y si en general no te ha gustado, la vas a defenestrar), a otros muchos más les ha entusiasmado. A lo bestia. Y esto no hace que sea mejor o peor película, pero hay críticos que la han defendido y muchos espectadores han salido contentos del visionado. No creo que a la gente no le importe la calidad, y si un proyecto tan grande como el de 'La liga de la Justicia' sigue adelante, es porque han habido más reacciones positivas que negativas.

No te confundas colega. Yo no increpo o como dicen algunos "trolleo" a aquel que disfruta una obra. Entre mis películas favoritas se encuentran la saga Loca Academia de Policia o algunos títulos de Álvaro Saenz de Heredia y me da igual lo que me digan sobre ellas.
  •  

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 10:26:09 AM
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2016, 03:54:57 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2016, 12:18:21 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
Bueno, gremlin, deberías respetar que tu no eres el único que ha visto la película. Aunque muchos la hayan criticado (es cierto, tiene elementos que incitan a ello y si en general no te ha gustado, la vas a defenestrar), a otros muchos más les ha entusiasmado. A lo bestia. Y esto no hace que sea mejor o peor película, pero hay críticos que la han defendido y muchos espectadores han salido contentos del visionado. No creo que a la gente no le importe la calidad, y si un proyecto tan grande como el de 'La liga de la Justicia' sigue adelante, es porque han habido más reacciones positivas que negativas.

No te confundas colega. Yo no increpo o como dicen algunos "trolleo" a aquel que disfruta una obra. Entre mis películas favoritas se encuentran la saga Loca Academia de Policia o algunos títulos de Álvaro Saenz de Heredia y me da igual lo que me digan sobre ellas.
Por eso mismo no entiendo tu "Seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma" cuando a muchos si les ha parecido que 'Batman vs Superman' tiene una gran calidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Un gran malentendido

Todos nos habremos encontrado en alguna ocasión con alguna persona de esas, que viven y disfrutan (a la vez que sufren seguro interiormente por ser como son) de crear malentendidos, que si algo no funciona como quieren, enfrentan a otros a base de mentiras y como se dice en el lenguaje de la calle: "meter mierda". Esta treta funciona mejor en situaciones de tensión o en ambientes delicados, donde los buenos de la película no están atentos a la realidad y son susceptibles de picar el anzuelo. Al final pueden matarse entre ellos y el villano lograr su intención o darse cuenta, a tiempo o un poco tarde y unirse contra el liante y/o hacer las paces. De esto que a muchos les habrá pasado, no escapan los superhéroes y es básicamente el argumento de Batman VS Superman, con Lex Luthor en el papel de "liante" y con invitados secundarios varios en uno y otro bando.

El film arranca aparte de con un breve flashback / recordatorio muy breve de como y por qué Batman se hizo Batman con el final de "El hombre de acero" y mientras luchan Superman y Zod, Bruce Wayne camino de una de sus oficinas en Metropolis en medio de todo el caos.  Si has visto la película anterior caes en la cuenta y si no, pues "te la pelas" aunque tampoco me pareció un fallo flagrante. Tampoco me lo pareció su modo de contar la historia a saltos entre personajes y escenarios, con flashbacks por en medio, que seguramente sea muy mejorable pero no me pareció un caos difícil de entender e hilar ni un lastre para calificarla de desastre absoluto como muchos, aunque algún que otro crítico al que respeto y con el que coincido, me hiciera ir con miedo viendo lo mal que la ponía. Me alegra haberla disfrutado, y de lo que paso completamente es de las guerras entre "fanboys" y "haters" de la película en particular y de Marvel y DC en general. Satisfecho por poder disfrutar con ambas y agradecido a una visión diferente a Marvel, que hace muchas más películas (quizá demasiadas) con un aire en este caso más oscuro.

La he disfrutado pero tampoco la he gozado tanto como para estar esperando que salga el blu-ray para comprarlo. De hecho, "El hombre de acero" me gustó algo más y "Watchmen" mucho más. No se hace pesada pese a su metraje, toca muchos palos, abre muchos flancos, sus escenas de batalla están bien rodadas y su recta final resulta un clímax notable para redondear el buen sabor en el paladar. Sí que es cierto que sobran dedos de una mano cuando vas a contar las escenas memorables o que se queden en el recuerdo y no entusiasma sobremanera en ningún sentido incluyendo su reparto. Hablando de los principales, Cavill como Superman cumple sobrado, el criticado antes de tiempo Ben Affleck no lo hace nada mal como Batman, lo de Gal Gadot cuando sale se come la pantalla (suma también seguramente su gran belleza) pero sale muy poco, lo justo para abrir boca para que veas su film y para el final, el peor, un flojo Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, una especie de intento fallido de Joker de Ledger, aunque tampoco hablamos de un ridículo espantoso.

Y no me olvido de la marca de la casa de las películas de Zack Snyder como es su aspecto visual, de nuevo seguramente lo mejor y acompañado por una buena y potente BSO de Hans Zimmer y Junkie XL. Más allá de eso, sean todos libres de seguir la batalla en foros, redes sociales, intentando convencerse los unos a los otros de cual factoría es mejor o de si el otro debería haberla disfrutado u odiado tanto como él. Yo entierro las armas y espero a la siguiente, que sea de la compañía que sea, seguro que me acabaré viendo, aunque no vendría mal un poco de pausa en el género y valorar más la calidad que la cantidad.

Nota: 6'5
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 03:06:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 10:26:09 AM
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2016, 03:54:57 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2016, 12:18:21 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2016, 08:32:02 PM
424.1 millones recaudados en el primer finde. Récord dentro del género de Supers.

Es decir, seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma. No les culpo, el cine es un negocio... Pero, ¿existe cine espectáculo más allá de Superheroes, Star Wars, Harry Potter (que vuelve), sucedáneos de Harry Potter, Piratas y reboots de cosa que funcionaron en los años 80/90?
Bueno, gremlin, deberías respetar que tu no eres el único que ha visto la película. Aunque muchos la hayan criticado (es cierto, tiene elementos que incitan a ello y si en general no te ha gustado, la vas a defenestrar), a otros muchos más les ha entusiasmado. A lo bestia. Y esto no hace que sea mejor o peor película, pero hay críticos que la han defendido y muchos espectadores han salido contentos del visionado. No creo que a la gente no le importe la calidad, y si un proyecto tan grande como el de 'La liga de la Justicia' sigue adelante, es porque han habido más reacciones positivas que negativas.

No te confundas colega. Yo no increpo o como dicen algunos "trolleo" a aquel que disfruta una obra. Entre mis películas favoritas se encuentran la saga Loca Academia de Policia o algunos títulos de Álvaro Saenz de Heredia y me da igual lo que me digan sobre ellas.
Por eso mismo no entiendo tu "Seguiremos haciendo este tipo de producciones mientras generen beneficios y sin importarnos la calidad de la misma" cuando a muchos si les ha parecido que 'Batman vs Superman' tiene una gran calidad.

No creo que mimen tanto la calidad de estos proyectos como el marketing del mismo.
  •  

el gremlin gafapasta

Hans Zimmer se retira del género de superhéroes. Una gran noticia:

https://youtu.be/e_z5Z8rqEtI
  •