Ojo de Halcón (Disney+)

Iniciado por perka, 21 de Marzo de 2016, 04:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2022, 02:13:50 PM
Desconozco si habrá una segunda temporada pero que cuenten conmigo si fuera así.

Es miniserie, así que para tu desdicha no habrá.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#61
Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2022, 03:56:45 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2022, 02:13:50 PM
Desconozco si habrá una segunda temporada pero que cuenten conmigo si fuera así.

Es miniserie, así que para tu desdicha no habrá.  :poss

Pues sí, sería una lástima que esto fuera una vía muerta. Las relaciones maestro/alumna y con Yelena pueden dar auténticos momentazos (al estilo Natasha en Endgame) que estoy convencido, para mi "dicha" :risa, no desaprovecharán, espero.
  •  

Predator33

Por cierto, adoro las flechas P.Y.M.  :guinar
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2022, 04:47:47 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2022, 03:56:45 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2022, 02:13:50 PM
Desconozco si habrá una segunda temporada pero que cuenten conmigo si fuera así.

Es miniserie, así que para tu desdicha no habrá.  :poss

Pues sí, sería una lástima que esto fuera una vía muerta. Las relaciones maestro/alumna y con Yelena pueden dar auténticos momentazos (al estilo Natasha en Endgame) que estoy convencido, para mi "dicha" :risa, no desaprovecharán, espero.
Yo creo que Clint ya sí que está jubilado. A Kate la volveremos a ver seguro
Spoiler
se rumorea cameo en antman 3
[close]
, no sé ya si en otros proyectos o una hipotética segunda temporada siendo ella ya ojo de halcón (aunque no creo).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2022, 06:11:54 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2022, 04:47:47 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2022, 03:56:45 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2022, 02:13:50 PM
Desconozco si habrá una segunda temporada pero que cuenten conmigo si fuera así.

Es miniserie, así que para tu desdicha no habrá.  :poss

Pues sí, sería una lástima que esto fuera una vía muerta. Las relaciones maestro/alumna y con Yelena pueden dar auténticos momentazos (al estilo Natasha en Endgame) que estoy convencido, para mi "dicha" :risa, no desaprovecharán, espero.
Yo creo que Clint ya sí que está jubilado. A Kate la volveremos a ver seguro
Spoiler
se rumorea cameo en antman 3
[close]
, no sé ya si en otros proyectos o una hipotética segunda temporada siendo ella ya ojo de halcón (aunque no creo).

Puede que tengas razón aunque después del potente tándem que han conseguido sería una pena no aprovecharlo algo más. Pienso que todavía pueden juntos dar mucha guerra pero, si estuvieras en lo cierto, se merecería una despedida a la altura de su figura. Sin desearlo, obviamente, casi prefiero un final para él como el de Natasha o Tony aunque también podría, perfectamente, ser el próximo Tony Stark, dos mil trillones de veces mejor que Holland o, qué diablos, envejecer como el Capi junto a su familia aunque le he visto en tan buenas facultades físicas que sería un desperdicio jubilarse tan pronto.
  •