[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Febrero de 2007, 02:53:18 PM
Oleguer/Cannavaro/Thuram/Raul Bravo.......una defensa con grandes jugadores...cualkier ekipo la tendria.....jajaja

Thuram es bueno, a mi me parece que cumple -no muy bien como otros- pero cumple dentro del campo.

Y arriba en punta de todo ponemos a EZQUERRO  :futbol  :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Las pizzas del Chiquiprecios, los helados del Lidl, la crema catalana y toda esa basura gastronomica ha sido la culpable  :alegre :alegre :alegre

Joder ni que en Holanda ni Brasil no comiese jaja

:adios



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Yo creo que ha sido el Trindent   :alegre :alegre

Lo que no engorda mata jaja

:adios :obacion


  •  

chester

el ekipo ideal si fuisonamos barca y madrid

                                          Jorquera

   Olegue              Cannavaro                  Thuram           Raul Bravo

                                         Emerson

                          Cassano                  Edmilson

              Ezquerro                 Gudjhonssen            Ronaldinho o Robinho o Ronaldo

La porteria esta jodida..los 4 son grandes porteros, pero Jorquera es el que menos se luce...Edmilson esta ahi xk verdaderamente no es un crack para el Barca...yo prefiero a Motta...Gudjhonsen deja claro que meter goles los mete, pero no convence...y el trio brasileño esta defraudando ahora mismo....en fin

PD: Ronaldinho no esta gordo....es que ha perdido el musculo..... :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 02:27:23 PM
el ekipo ideal si fuisonamos barca y madrid

                                           Jorquera

    Olegue              Cannavaro                  Thuram           Raul Bravo

                                          Emerson

                           Cassano                  Edmilson

               Ezquerro                 Gudjhonssen            Ronaldinho o Robinho o Ronaldo

La porteria esta jodida..los 4 son grandes porteros, pero Jorquera es el que menos se luce...Edmilson esta ahi xk verdaderamente no es un crack para el Barca...yo prefiero a Motta...Gudjhonsen deja claro que meter goles los mete, pero no convence...y el trio brasileño esta defraudando ahora mismo....en fin

PD: Ronaldinho no esta gordo....es que ha perdido el musculo..... :burla

Pero si Motta es el tio mas malo de la historia del futbol presente por dios qu e no da un pase encondiciones jajaja

:tititi :tititi
  •  

chester

da igual, meintras este Raul Bravo en el ekipo tiene futuro la cosa
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 02:27:23 PM


               Ezquerro                 Gudjhonssen            Ronaldinho o Robinho o Ronaldo


Yo soy del Madrid como bien sabes pero joder Ronaldinho es un puto crack, una makina de oxigernar el balon, asistencias de gol, libres directos y aunque no lo parezca goles, que lleva 16 chester... :obacion

Y Ronaldo..tu alineacion es de hace 3 semanas ¿no?  :alegre :alegre :alegre

Venga un saludo Bravo  :D. :adios



  •  

chester

Ronaldinho se esta mereciendo estar ahi....si al barca no le pitaran tantos penaltys ni hicieran tantas faltas, El baraje de Ronaldnho serian 5 o 6 goles...y Ronaldo no esta en el madrid pero coño si esta Cassano, por peso tiene que estar el..!!
  •  

jescri

#205



Los hay que no ven más allá de su propio ombligo, pero así es la vida, y así seguirá siendo  :sonreir

También hay quienes ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio  :bueno


Pdta: y no va por nadie del foro, a ver si luego me van a llover las collejas  :D.
  •  

NeoLink

no se ami me parece increíble que se diga que esta gordo, proque entonces muchos de nosotros que somos vacas??? es que tela tela


  •  

chester

no tio...esta gordo para como estaba ace un año.......juer pues cuando a Beckam le gritan feo nosotros ke somos, me hundiria la moral...
  •  

jescri

No se trata de que esté gordo (que no lo está), se trata de que no tiene la silueta del año pasado, y eso está más que claro. Para un jugador de élite no es lo mismo ganar 4 kilos que para nosotros xD  :guay
  •  

Dalai

Y del balón de oro no tenéis nada que decir?
jjajajaja, si hasta Kiko, Salinas y Valdano decían el sábado que con la expulsión no podría jugar el siguiente partido,lo cual era bueno para el Madrid jajajajaja, vaya PA KE TE!!!!
Lo bueno, que estará para el derbi  :guay
  •