'Outlander' - Otro nuevo cartel

Iniciado por jescri, 27 de Septiembre de 2006, 01:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Constantine

No todo tienen que ser superproducciones :inocente :inocente

El trailer está chulo, puede estar bién. :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Esta me la apunto  :si :si :si
 
  •  

Chusterman

El trailer no tiene mala pinta....aunque la idea de tios con espadas y arcos contra naves espaciales.....jooder.
Aun asi por lo visto en el trailer puede que la pelicula este chula.
  •  

Constantine

Otra fotico

http://www.mad-movies.com/mad//contents_images/outlander_x11208180904.86.jpg
 
  •  


~ΣDU~



  •  

Jaime Lannister

El primer trailer que sacaron era cutre que te cagas, el monstruo parecía hecho con el paint. Este segundo está más currado pero el argumento no me termina de convencer, eso de mezclar extraterrestres con Vikingos y hacerlos colegas puede resultar muy chusco.

elbombardero

Cita de: Jaime Lannister en 05 de Agosto de 2008, 01:17:02 AM
El primer trailer que sacaron era cutre que te cagas, el monstruo parecía hecho con el paint. Este segundo está más currado pero el argumento no me termina de convencer, eso de mezclar extraterrestres con Vikingos y hacerlos colegas puede resultar muy chusco.
Toi de acuerdo, no me parece que vaya a ser más que otra de estas que pasa sin pena no gloria, porque no se merece otra cosa claro. :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Constantine

Cita de: elbombardero en 09 de Agosto de 2008, 10:33:10 AM
Cita de: Jaime Lannister en 05 de Agosto de 2008, 01:17:02 AM
El primer trailer que sacaron era cutre que te cagas, el monstruo parecía hecho con el paint. Este segundo está más currado pero el argumento no me termina de convencer, eso de mezclar extraterrestres con Vikingos y hacerlos colegas puede resultar muy chusco.
Toi de acuerdo, no me parece que vaya a ser más que otra de estas que pasa sin pena no gloria, porque no se merece otra cosa claro. :no
:flipando :flipando
Ostras, un poco fuerte no el no se merece otra cosa? Yo creo que hay cine para todos los gustos y personas y  de estas pelis hay alguna que queda en la memoria, no son peliculones pero hacen su función de entretener. Por otro lado, por qué bizarrada? creo repetirme pero, ¿los extraterrestres solo vienen a la tierra en el siglo 20-21? Pensar esto me parece(sin querer ofender) ser cerrao cerrao. Mi humilde opinión claro. :adios
 
  •