Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Intruso en la noche
Y pensar que ya le estaba dando el bronce a August Rush, madre mía que serie B más aburrida y absurda.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Vista finalmente 'El mundo de Kanako' y aunque le tenía ganas ya que su trama me resultaba interesante, tengo que decir que me ha parecido una película muy aburrida que se hace muy larga, con personajes difíciles de empatizar (telita el papi de Kanako) y un giro de guión que apenas me convence. Como no me apetece escribir más de ella daré mi nota, la cual es un 3.

  •  

HectorMagno

  •  

OXAB


Qué nivel más bajo el de este grupo... sólo se salva el mundo de Kanako.

El triunfo de un sueño puede ser de las peores películas que he visto, qué película más pastelosa y más inverosímil. Se me hizo larguísima pese a que su duración no es tanta. No salvaría ni la soundtrack.

Intruder, no está mal. Está entretenida al menos, aunque en otro grupo se habría llevado el 1.

El mundo de Kanako es la única que me gustó de las tres. Te mantiene entretenido -por lo menos a mí- todo el metraje, así que ya es algo. Además, creo que es conveniente destacar las escenas de animación que le dan un toque original.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

HectorMagno

#98




Gana la espectacular y original "El mundo de Kanako", y además con la "chorra". Agradecimientos a quién la envió, porque además es una desconocida.
  •  

Legendary

#99

Intruso en la noche me pareció cutre e insoportable, aunque nunca me gustó el cine de slashers :risa El mundo de Kanako es la que más decente me pareció de las 3.
  •  

Beyond

#100
Llevo casi un mes desaparecido del foro por temas personales, pero no podía faltar a mi cita con el Torneo. Espero regresar a tope en los próximos días. Comento muy brevemente las dos que me faltaban por ver:

El triunfo de un sueño es una buena película dentro de su género y no me extraña que haya gente a la que le encante, aunque yo no forme parte de ese colectivo. Técnicamente es impecable, la música es buena, el reparto es interesante y en general es un filme que logra lo que busca, ya que es muy efectista. Lo que menos me ha convencido es el guión, que es lo que en mi caso le baja enormemente la nota. Los personajes son difíciles de creer, algunos diálogos son muy artificiales, y de la historia y su desenlace mejor no hablamos... Si le perdonas todo eso es una gran película, pero para mí son elementos importantes.

Le doy un 6.


Intruso en la noche no me ha gustado demasiado, pero tampoco me ha desagradado. El problema es que pertenece a un género en el que es muy difícil innovar, por lo que da la sensación de que usa recursos que hemos visto mil veces en películas de corte similar. No obstante, agradezco muchísimo que haya sido propuesta, ya que es un tipo de película que no esperaba ver por aquí y yo siempre he sido partidario de que haya una gran variedad de géneros en este tipo de torneos.

Le doy un 5,5.


Así pues, mis puntuaciones son las siguientes:


El mundo de Kanako me parece claramente la mejor de las tres y le doy la puntuación máxima. Con las otras dos he tenido más dudas; no pueden ser más distintas, pero me han gustado a un nivel similar.

  •  

Guillermolawe





Acabo de ver August Rush sobre la bocina...
Es imposible creerse esta película... Pero esto es lo bonito del cine...Que no tiene por qué limitarse a lo posible...

  •  

Corboiser

Si mis cuentas no fallan creo que podemos hablar oficialmente de el torneo asiático de E7A.

KellerDover

No tan rápido que Mother no ganó, de hecho quedó tercera :si
  •  

HectorMagno

Parece clara ganadora "El mundo de Kanako", la segunda podría ser "August Rush" por un punto si he contado bien.
  •