[Encuesta] ¿Cumplirá con las expectativas 'Batman v Superman'?

Iniciado por Wanchope, 29 de Febrero de 2016, 07:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

De ahí en parte la jugada de la mega exposición en Madrid. Van a atraer a público que apenas conocen los nombres y aspecto físico de los personajes.
  •  

Michael Myers

Esta película debería atraer a los no fans porque Batman y Superman son dos de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, por no decir los dos más conocidos; si bien razonamientos como "Superman destroza a Batman en una pelea" que he leído o escuchado por parte de gente de aquí y de amigos, pues denota que mucha idea de la peli como que no tienen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2016, 10:47:02 AM
Esta película debería atraer a los no fans porque Batman y Superman son dos de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, por no decir los dos más conocidos; si bien razonamientos como "Superman destroza a Batman en una pelea" que he leído o escuchado por parte de gente de aquí y de amigos, pues denota que mucha idea de la peli como que no tienen.

Y de la personalidad y moralidad de los personajes, tampoco.
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 05 de Marzo de 2016, 12:04:21 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2016, 10:47:02 AM
Esta película debería atraer a los no fans porque Batman y Superman son dos de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, por no decir los dos más conocidos; si bien razonamientos como "Superman destroza a Batman en una pelea" que he leído o escuchado por parte de gente de aquí y de amigos, pues denota que mucha idea de la peli como que no tienen.

Y de la personalidad y moralidad de los personajes, tampoco.

Yo es que escucho ese razonamiento y se nota bastante el escaso conocimiento. Yo tampoco he leído muchos cómics, pero procuro investigar antes de soltar una frase tan categórica; además, digo yo, si hacen enfrentar a los dos superhéroes es por algo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Batman es un hombre, Superman un Dios. A priori no es desconocimiento, es simple lógica. Si me dijeras que son Hulk contra Thor... pues la cosa cambia.  :burla
  •  

fenometrix

#35
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2016, 02:09:08 PM
Batman es un hombre, Superman un Dios. A priori no es desconocimiento, es simple lógica. Si me dijeras que son Hulk contra Thor... pues la cosa cambia.  :burla
Pero Superman es precisamente... Superman. En cuanto decidiese pelear con un humano hasta matarlo, dejaría de ser... Superman.   :D.

PD: Y no es un humano...
Spoiler


ES
BATMAN
[close]
  •  

dr0ne

Cita de: Yeezus en 29 de Febrero de 2016, 11:47:06 PM
Se vende sola, y va a ir todo el mundo a verla y va a tener de todo como una película con semejante controversia. Sí.

Basicamente este comentario resume todo. Para mi la película venderá mucho, pero no es ninguna sorpresa, TODAS las peliculas de superheroes -mientras sean de DC o Marvel- venden. A mi no me prende mucho pero quiero ir a verla igual, y muchas personas sienten lo mismo. La pregunta es por qué:
-Causa morbo saber si será tan bueno el batman comparado con batman's anteriores
-La publicidad vende y convence mucho a cierto tipo de gente
-Pasar un buen rato donde habrá varios efectos interesantes-espero- para ver
-Por últmo, es Batman vs Superman a muchos le causa interés que dos superheroes, de los más famosos, se enfrenten y saber cual será el final.
  •  

Yeezus

Cita de: dr0ne en 06 de Marzo de 2016, 06:25:11 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Febrero de 2016, 11:47:06 PM
Se vende sola, y va a ir todo el mundo a verla y va a tener de todo como una película con semejante controversia. Sí.

Basicamente este comentario resume todo. Para mi la película venderá mucho, pero no es ninguna sorpresa, TODAS las peliculas de superheroes -mientras sean de DC o Marvel- venden. A mi no me prende mucho pero quiero ir a verla igual, y muchas personas sienten lo mismo. La pregunta es por qué:
-Causa morbo saber si será tan bueno el batman comparado con batman's anteriores
-La publicidad vende y convence mucho a cierto tipo de gente
-Pasar un buen rato donde habrá varios efectos interesantes-espero- para ver
-Por últmo, es Batman vs Superman a muchos le causa interés que dos superheroes, de los más famosos, se enfrenten y saber cual será el final.

Todo lo demás que se escriba a partir de aquí está de más.
  •  

fenometrix

En otra época en la que no existiese ya Marvel Studios y sus fanboys anti DC,  las redes sociales, abundantes títulos del género (tanto en cine cómo en tv), las descargas ilegales al alcance de cualquiera, etc... Quizás tendríais razón.
  •  

Sacri94

Lo único llamativo que tiene 'Batman vs Superman' es poder ver algo que no se ha visto todavía en cines: el enfrentamiento entre ellos dos. Lo único llamativo para espectadores no habituales del cine, claro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Espero que las cumpla o Feno se suicida y es buena gente, no lo merece.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •