Anuncios de TV

Iniciado por Wanchope, 23 de Febrero de 2016, 06:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Abro este tema, como reflejo del que ya hay en el subforo de Música, para los que quieran compartir cualquier tipo de anuncio o comercial de televisión que nos llame la atención.
  •  

Wanchope

Comienzo con este, que ha dirigido Sam Raimi:

•  

Wanchope

•  

Wanchope

'Drive' and 'Bronson' director Nicolas Winding Refn reimagines a cognac how-to guide for Hennessy, scored by composer and Red Hot Chili Peppers collaborator Cliff Martinez.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2016, 02:36:23 AM

'Drive' and 'Bronson' director Nicolas Winding Refn reimagines a cognac how-to guide for Hennessy, scored by composer and Red Hot Chili Peppers collaborator Cliff Martinez.

Lo cité hace unos días de su perfil personal de Twitter. Es por esto por lo que amo a este señor.
  •  

Wanchope

Mr. Burberry, de Steve McQueen
  •  

Wanchope

Dirigido por Rodrigo Cortés.
  •  

Yeezus

El mejor director español que existe.
  •  

fenometrix

No es una obra de arte, pero me ha parecido bien simpática y aprovechada la jugada:

•  

Wanchope

Dirigido por Ariel Schulman y Henry Joost.
  •  

jescri

Aparte del lucimiento de una mujer como Margot no me parece gran cosa   :bueno
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Es el American Psycho femenino. Mola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

•  

Wanchope

KENZO World - The new perfume created by Carol Lim & Humberto Leon and KENZO Parfums.
Discover the film directed by Spike Jonze starring Margaret Qualley with an original track by Sam Spiegel & Ape Drums feat. Assassin "Mutant Brain"
  •