King Kong

Iniciado por reporter, 18 de Diciembre de 2005, 02:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_justiciero_borracho

#75
Una película en si misma completamente insustancial y anódina. Capaz de embelesar la paciencia del espectador medio, incluso de un fan de películas comerciales donde el ímpetu de destrozar coches esté al orden del día. Pero lo que clama al cielo son ya otras cosas...por ejemplo:

-En KING KONG la chica no se enamora del mono ni se dedica a hacer bailecitos en el hielo (que más que una escena romántica recuerda a un "gag" de muchachada nui)...eso es en la BELLA Y LA BESTIA.

-En KING KONG no salen tribus canibales con vestuario sacado de un superchino (y encima nos lo muestran con imágenes ralentizadas...juju, que miedito)...eso es en HOLOCAUSTO CANIBAL.

-En KING KONG no sale todo ese pedazo de DISCOVERY CHANNEL que se sacó el señor JACKSON de la manga. Eso es en JURASIC PARK.

En fín, podria comentar más cosas, como el hecho de que los actores estén hablando o dando ostias a una pantalla azul (las escenas de los bicharracos, que no sé muy bien a qué vienen...), o el sentimentalismo forzado que lo único que demuestra es que NAOMI WATTS ha nacido para sufrir como una cerda en este mundo (21 Gramos o Funny games...), pero creo que todo cae por su propio peso. Así que para recompensar la memoria de los miles de espectadores de cerebro de chimpancé para arriba que han tenido la desgracia de tragársela le daré un 0.

Y que agusto me he quedado.
  •  

Constantine

Recuerdo con cariño el King Kong original, lo ví en super 8 y fué desde ese dia una de mis peliculas favoritas. En cuanto al remake, creo que no es una mala versión, la prefiero a la de los 80. King Kong tiene mucha personalidad y se nota, y trata bastante bién el personaje de Jack Black. Las escenas en la isla(aunque sí es cierto recuerda algo a Jurasic Park) me parecen bellisimas, hay de todo, ternura, accion y terror(la desesperacion de los que caen por el barranco luchando por sus vidas con toda clase de insectos gigantes se nota fuera de la pantalla) y comedia(el protagonista de la pelicula que ruedan se encarga de ese apartado).
En definitiva, para mí, King Kong versión Jackson es un acierto.
Mi nota :9
:adios
 
  •  

Beyond

La pillé recientemente por la tele y me ha dejado mucha peor impresión que la primera vez que la vi. El desarrollo de la historia me parece extremadamente artificial, los personajes muy estereotipados, las escenas de acción totalmente ilógicas (lo correr recto para escapar de una roca rodante en lugar de escaparse hacia un lado jamás lo entenderé) y todo es muy predecible. Originalmente creo que le puse un 7, pero el revisionado le ha sentado fatal en mi caso.

Le doy un 5.
  •  

javert

La parte del King Kong me gusto mucho, y el baile en el hielo me parecio magistral... el problema es que hay demasiadas cosas aquí... creo que si se hubiesen enfocado solo en el mono saldría algo mejor. Me gusto la BSO.

6.5/10.

PD: las películas de terror actuales deberían de ser mas como esa escena donde los insectos gigantes aparecen y devoran  a todos, desesperante.

PD2: Me encantaría una serie ... el motivo, la leyenda, el viaje, la isla, la tribu, la tripulación, el mono, la captura, la ciudad ... ufff salen como 3 temporadas.
  •