Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Vista "Spotlight" y la añado a mejor película y director.

Yeezus

Carol a Mejor Película, Dirección, Actriz, Actriz Secundaria y Actor Secundario.
  •  

Soprano

Añado 'La Gran Apuesta' a mejor película, a Adam McKay como director y a Christian Bale como secundario.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2016, 09:22:09 PM
Añado 'La Gran Apuesta' a mejor película, a Adam McKay como director y a Christian Bale como secundario.
Lo mismo pero cambiando a Bale por Carell y añadiendo a Gosling.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

A mi Carrell y Gosling también me han gustado y aunque me quedo con Bale la verdad es que reparto en general está muy bien.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2016, 10:13:29 PM
A mi Carrell y Gosling también me han gustado y aunque me quedo con Bale la verdad es que reparto en general está muy bien.
A mi Bale me pareció que estuvo genial pero no lo vi para una nominación. Creo que a la academia le gusta mucho premiar a enfermos y derivados. El caso de mi:

Spoiler
Querido Stallone
[close]

Es una muestra más.

•  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 25 de Febrero de 2016, 10:27:21 PM
A mi Bale me pareció que estuvo genial pero no lo vi para una nominación. Creo que a la academia le gusta mucho premiar a enfermos y derivados.

Es cierto que este tipo de personajes bien interpretados suelen llamar mas la atención de cara a las nominaciones, ya veremos si de aquí a que acabe el año se mantiene en mi lista.
  •  

Beyond

Bale es el que más se luce porque se transforma totalmente al interpretar al personaje. Por contra, aunque Gosling lo hace bien, es el que tiene el personaje más "normal" y seguramente el que requiere menos esfuerzo. Estando todo el reparto genial, para mí Carell y Bale están un escalón por encima de todos los demás.
  •  

Sacri94

Cita de: Beyond en 25 de Febrero de 2016, 11:26:34 PM
Bale es el que más se luce porque se transforma totalmente al interpretar al personaje. Por contra, aunque Gosling lo hace bien, es el que tiene el personaje más "normal" y seguramente el que requiere menos esfuerzo. Estando todo el reparto genial, para mí Carell y Bale están un escalón por encima de todos los demás.
Creo que es una transformación fácil. Medio autista, ojo de cristal y exageración. Ojo, que me gustó su actuación, Bale nunca falla. Pero la transformación difícil es la de Carell, que consigue clavar a un personaje tan humano como ese, y resulta memorable sin necesidad de ser tan excéntrico como el personaje de Bale.

•  

Soprano

El tema está en que Carell optaría a mejor actor principal y en esa categoría no creo que tenga muchas opciones, mientras que Bale o Gosling como secundarios si pueden tener mas apoyo de cara a la Copa, de ahí que en parte haya optado por Bale.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2016, 04:21:06 PM
El tema está en que Carell optaría a mejor actor principal y en esa categoría no creo que tenga muchas opciones, mientras que Bale o Gosling como secundarios si pueden tener mas apoyo de cara a la Copa, de ahí que en parte haya optado por Bale.
Carell también opta por secundario, bajo mi punto de vista al menos. No hay actor principal como tal en 'La gran apuesta'. Yo lo he puesto como secundario en el listado.

•  

Soprano

Lo decía porque Carell tiene mas minutos en pantalla pero es cierto que es una película donde el protagonismo está muy repartido, de cualquier manera en mi caso si bien me han gustado todos en general tampoco hay una actuación que me parezca especialmente reseñable, me inclino por Bale aunque como ya dije es posible que se caiga a lo largo del año.
  •  

Yeezus

No solamente cambia el aspecto físico. Michael Burry sufre el Síndrome de Asperger, y ese tipo de procesos psíquicos son francamente difíciles de interpretar y de mostrarlo en pantalla. No me refiero a que no sale de un sitio, eso sería lo fácil, me refiero a que es su mundo, donde oye música, donde desayuna, come y cena, donde duerme, etc. La escena en la que sale de la oficina, con esas idas y venidas como pensando si irse o no, me parecen sublimes en el ámbito de interpretar al personaje. Bale es el que mejor está porque a parte de que es el actor con más talento de la cinta, es quien más compromiso tanto físico como psicológico acuerda con el personaje, sin desmerecer por supuesto a Steve Carell que está magnánimo en su actuación.

Ryan, ya sabéis de sobra lo que es para mi, es el que menos brilla, pero de igual forma me parece el más necesario personaje de la película, por que es como el guía turístico del espectador y el que siempre lleva de la mano e introduce las escenas al mismo. Y con el carisma que tiene, lo consigue muy fácil.
  •  

Soprano

Sumando 'La Habitación' a mejor película, dirección y actuaciones principales.
  •  

Sacri94

Yo añado 'Zootropolis' a mejor banda sonora y a mejor película de animación. Como se la saca Giacchino, como de costumbre.

•