***Estrenos Cartelera España 19/02/2016***

Iniciado por Clay, 15 de Febrero de 2016, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Deadpool
6 (54.5%)
¡Ave, César!
3 (27.3%)
Robots: La invasión
0 (0%)
Anomalisa
0 (0%)
El abrazo de la serpiente
1 (9.1%)
El niño y el mundo
0 (0%)
El mal que hacen los hombres
0 (0%)
La corona partida
1 (9.1%)
Dioses
0 (0%)
El color de la granada
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2016, 12:05:43 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 19/02/2016***








Deadpool

¡Ave, César!
Robots:
La invasión
       
       
       







Anomalisa
El abrazo de
la serpiente
El niño
y el mundo
       
       
       






El mal que hacen
los hombres
La corona
partida

Dioses
       
       
       






El color de
la granada
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

Clay

Me quedo con 'Deadpool' como primera opción. De lo demás me interesan la de los Coen y las tres de la segunda fila.
  •  

jescri

  •  

yalel2

Mi voto para Deapool a la que le tengo demasiadas ganas. También veré Ave,César.
  •  

Turbolover1984

Semana de esas potentes que no se dan muchas a lo largo del año.

Cabezas de cartel esperadísimas como Deadpool o la de los Coen y otras nominadas a los Óscar que van de tapadas como Anomalisa, el de la serpiente o la brasileña animada.

Curiosidad además por Dioses y por la de los robots que veo que el público de momento la trata bastante mal, pero la crítica no tanto.
  •  

Clay

  •  

ÁngelNeg

Gran semana que se cargan.

Vista la de Robots y Anomalisa, me quedaría con las latinoamericanas, El mal..., y desde luego las dos primeras.

Imposible ver aquí Deadpool, que las salas están abarrotadas.
  •  

Beyond

El abrazo de la serpiente es la que más me interesa ahora mismo, pero no descarto ¡Ave, César!, Deadpool, La corona partida o El mal que hacen los hombres. Ya veremos.

Vistas El niño y el mundo y Anomalisa, las dos muy aprovechables para quien le guste el cine de animación poco convencional.
  •  

Clay

Qué triste que 'Anomalisa' sólo llegue a 14 cines y 'El niño y el mundo' a 8.
  •  

Beyond

Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2016, 08:29:48 PM
Qué triste que 'Anomalisa' sólo llegue a 14 cines y 'El niño y el mundo' a 8.

Que dos filmes nominados al Oscar tengan una distribución tan pobre en nuestro país me da mucha pena. Son las típicas películas que me obligan a ver por otros medios cuando estaría dispuesto a pagar por ellas si llegaran a los cines de mi ciudad. Lo peor es que dentro de un mes pasará lo mismo con otras dos cintas de animación nominadas al Oscar: El recuerdo de Marnie y El cuento de la princesa Kaguya. Que una película de animación no protagonizada por animales rechonchos o humanos cabezones llegue a mi ciudad es prácticamente imposible.
  •  

Clay

Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2016, 11:00:57 PM
Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2016, 08:29:48 PM
Qué triste que 'Anomalisa' sólo llegue a 14 cines y 'El niño y el mundo' a 8.

Que dos filmes nominados al Oscar tengan una distribución tan pobre en nuestro país me da mucha pena. Son las típicas películas que me obligan a ver por otros medios cuando estaría dispuesto a pagar por ellas si llegaran a los cines de mi ciudad. Lo peor es que dentro de un mes pasará lo mismo con otras dos cintas de animación nominadas al Oscar: El recuerdo de Marnie y El cuento de la princesa Kaguya. Que una película de animación no protagonizada por animales rechonchos o humanos cabezones llegue a mi ciudad es prácticamente imposible.

Además 'Anomalisa' sólo se ha estrenado en VOSE. Respecto a lo de 'El recuerdo de Marnie' y 'El cuento de la princesa Kaguya' es todo un misterio por parte de Vértigo, aunque optando por estrenarse ambas el mismo día no las doy una presencia mayor de 30-35 cines.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Febrero de 2016, 11:41:04 AM
Respecto a lo de 'El recuerdo de Marnie' y 'El cuento de la princesa Kaguya' es todo un misterio por parte de Vértigo, aunque optando por estrenarse ambas el mismo día no las doy una presencia mayor de 30-35 cines.

A falta de concretar detalles, se supone que es una Sesión Doble. Por eso se estrenan el mismo día.  :guiñar

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2016, 11:00:57 PM
Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2016, 08:29:48 PM
Qué triste que 'Anomalisa' sólo llegue a 14 cines y 'El niño y el mundo' a 8.

Que dos filmes nominados al Oscar tengan una distribución tan pobre en nuestro país me da mucha pena. Son las típicas películas que me obligan a ver por otros medios cuando estaría dispuesto a pagar por ellas si llegaran a los cines de mi ciudad.

El problema es que tú posiblemente seas de los pocos que lo harían. Este tipo de filmes no funcionan salvo siendo distribuidos de forma más o menos limitada. Y cuanto más pequeña sea una ciudad menos probabilidades hay de que lleguen salvo a través de alguna iniciativa concreta, está claro.
  •