'Gru 3: Mi villano favorito' - Ya es la franquicia animada más taquillera de la

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2014, 09:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 19 de Enero de 2014, 04:29:21 PM

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 04:26:26 PM
'Gru 3' llegará en verano de 2017 pero antes, en verano de 2015, será cuando llegue el spin off de los Minions.
Vamos, que llego tarde :risa
Ya decia yo... :poss

Santo dios  :deses Cuando piensas que poco más pueden explotar, ves que van dos años por delante tuya en cuanto a ideas (yo también me acabo de enterar  :poss  :flipando). Pero en este caso ya no es lo mismo, Gru 2 es una digamos 'mala secuela' que hace daño a la primera, el spin off es mas independiente y sea buena o mala no perjudica tanto. En mi opinión, no se si me explico
  •  

cicely

Pues a mi me da igual si es buena, mala o regular, tengo mono de historias nuevas de Minions,  :muy :muy adoro a esos bichitos amarillos que me sacan carcajadas ( cosa que en estos momentos agradezco y mucho), y con eso a mi me vale. Estas películas son para disfrutarlas y reirte, y poco más, no pretenden ser obras maestras. Yo no me canso de ver a los Minions, me parto con ellos y estoy deseando ver el spin-off y la tercera de Gru, y si, se que los quemarán, pero mientras hagan reir a grandes y chicos, no veo por qué no se pueden hacer más películas de ellos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 30 de junio de 2017.
  •  



Wanchope

El primero es la versión norteamericana, el segundo la versión internacional. Curioso.




  •