CdC 2015: SEXTOS I - Whiplash Vs. Yo, él y Raquel

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2016, 08:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Yo, él y Raquel'?

Whiplash
38 (69.1%)
Yo, él y Raquel
17 (30.9%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 20 de Enero de 2016, 08:00:01 PM

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2015
'Whiplash' Vs. 'Yo, él y Raquel'




  •  

Atreyu

Me decanto por Whiplash, por el fantástico trabajo de sus actores, para mí una de las mejores del año sin duda. :gafas
  •  

Mad Joker

Ni punto de comparación. "Yo, él y Raquel" no está mal, es una comedia con buenos mimbres pero que en mi opinión termina desviándose demasiado. "Whiplash", en cambio, un filme brillante en casi todos sus apartados.

0iker0

Ambas estaban en mi lista. Y ambas me encantan. Igual me decanto por la segunda por que creo que tendrá menos apoyos. Dos peliculones.  :obacion :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Mi voto para 'Whiplash', al final acerté y se coló 'Yo, Él y Raquel' que no está mal.
  •  

Clay

'Yo, él y Raquel' me pareció bastante aceptable, pero es que 'Whiplash' es mucha Whiplash.
  •  

Sacri94

Parece que 'Whiplash' va a arrasar, y en realidad eso espero. Aunque no voy a poder votar pues no he visto su rival, espero que llegue a lo más alto, pues para mi es la mejor película de 2015.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Soprano

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2016, 09:03:25 PM
No he visto la segunda   :bueno

Es que hasta hace bien poco creo que no la había visto casi nadie o al menos no se hablaba mucho de ella, yo lo vi porque me llamó la atención que de repente empezaran a nominarla.
  •  

fenometrix

#9
No he visto la segunda. Ni Falta que hace, por más que suene a injusto, viendo que compite junto a lo que es directamente mi favorita del año.
  •  

reporter

Dos sundanceies para empezar... me soprende que "Me & Earl..." haya llegado, no por su calidad (a mí me gustó bastante), sino por su nulo impacto aquí. En fin, que obviamente me quedo con 'Whiplash'.
  •  


amtirher

  •  

BeginAgain

Vaya casualidad, las dos últimas ganadoras de Sundance. Indeciso en el voto, la segunda me gustó más, pero la primera me parece mas "redonda".  :nuse :nuse
  •  

Wanchope

Sintiéndolo mucho por 'Yo, él y Raquel', mi voto tiene que ser para 'Whiplash'.
  •