Esas malas películas que a nosotros nos encantan

Iniciado por Nemorise, 20 de Enero de 2014, 12:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Por lo general las películas que me gustan suelen estar bien consideradas, la excepción sería tal vez 'Public Enemies' de Michael Mann que me gusta mas que a la mayoría.
  •  

OXAB

Cita de: Carla Martínez en 16 de Enero de 2016, 02:13:38 PM
@OXAB

El diablo viste de Prada



:bueno

Gran película, eh jajajaja. Al nivel de 2001 una odisea en el espacio..
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

Me encantó ver -y volver a ver- Un lugar llamado Notting Hill
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

fenometrix

No sé si lo dije en su momento, pero ayer que la dieron en TV y ahora que he visto éste hilo: Battleship.

La realidad es que a mi, teniendo en cuenta su género y pretensiones, no me parece para nada mala  :D.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 02:41:44 PM
Por lo general las películas que me gustan suelen estar bien consideradas, la excepción sería tal vez 'Public Enemies' de Michael Mann que me gusta mas que a la mayoría.

¿Esta película es mala?
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 02:54:41 AM
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 02:41:44 PM
Por lo general las películas que me gustan suelen estar bien consideradas, la excepción sería tal vez 'Public Enemies' de Michael Mann que me gusta mas que a la mayoría.

¿Esta película es mala?

No es mala pero tampoco se la tiene en buena consideración, mas bien es una película a reivindicar.
  •  

~ΣDU~

'Eliminado' (2014)

No me lo tengáis en cuenta, chicos.


  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2016, 03:57:40 AM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 02:54:41 AM
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 02:41:44 PM
Por lo general las películas que me gustan suelen estar bien consideradas, la excepción sería tal vez 'Public Enemies' de Michael Mann que me gusta mas que a la mayoría.

¿Esta película es mala?

No es mala pero tampoco se la tiene en buena consideración, mas bien es una película a reivindicar.

Ay pues a mi me encanta. Es de mis películas favoritas, y sí me parece muy buena película policíaca y un mejor thriller.
  •  

Psychedelicvici

  •  

Bettina

Lo de malas es un poco drástico pero es floja, floja, y aunque me gustan las pelis de amor, estas se pasan. Volví a ver Sissí y Sissí emperatriz por darle el gusto a la hija de una amiga  enferma que no pidió verlas juntas. Y bueno, recordé viejos tiempos!!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •