*** TAQUILLA ESPAÑA 2016 ***

Iniciado por Clay, 07 de Enero de 2016, 04:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Sorpresón en la taquilla española ayer viernes: 'Un espía y medio' y 'Money Monster' se colocan segunda y tercera respectivamente superando a 'Mi amigo el gigante', que de momento sólo alcanza el cuarto puesto. Mientras, todo parece indicar que Dory volverá a reinar por tercer fin de semana consecutivo.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 09 de Julio de 2016, 12:15:53 PM
Sorpresón en la taquilla española ayer viernes: 'Un espía y medio' y 'Money Monster' se colocan segunda y tercera respectivamente superando a 'Mi amigo el gigante', que de momento sólo alcanza el cuarto puesto. Mientras, todo parece indicar que Dory volverá a reinar por tercer fin de semana consecutivo.

Y dicha sorpresa continúa ya que ayer sábado los cuatro primeros puestos se mantienen igual respecto al día anterior.
  •  

jescri

Desde luego que 'Mi amigo el gigante' quede cuarta es una sorpresa importante   :ko
  •  

BeginAgain

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2016, 05:55:20 PM
Cita de: Beyond en 08 de Julio de 2016, 04:49:12 PM
Sí, bueno, pero tú estás hablando del Atlantida Film Festival, que se puede seguir desde Filmin. Si nos metemos en festivales ya es otro tema, porque prácticamente cualquier película independiente que luego acaba comercializada ha aparecido antes en un festival, pero nunca se considera esa su fecha de estreno o salida.

Que una película pase por un festival no quiere decir que tenga distribución. Y el Atlántida no deja de ser un festival, por más que al ser "online" y accesible para cualquiera no lo parezca. Supongo que 'The Tribe' estuvo disponible sólo durante el mes que duro el Atlántida el año pasado.

Con 'Phantom Boy' he estado mirando un poco y supongo que pasaría como con 'Bendita calamidad', que a finales de octubre se estrenó en Aragón para luego estrenarse en el resto de España el 15 de enero. Estrenos de "esos raros" que de vez en cuando se dan fuera de los cauces habituales: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/bendita-calamidad-13018.html

Gracias Wancho, lo mencioné ya que aparecía en su ficha y no tenía constancia de su paso por el Atlántida Film Festival
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Buscando a Dory ==> 1,2 millones

2º) Un espía y medio ==> 0,7 millones

3º) Money Monster ==> 0,6 millones

4º) Mi amigo el gigante ==> 0,6 millones

5º) Independence Day: Contraataque ==> 0,5 millones
  •  

jescri

  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Ice Age: El gran cataclismo ==> 1,2 millones

2º) Election: La noche de las bestias ==> 0,7 millones

3º) Buscando a Dory ==> 0,7 millones

4º) Infierno azul ==> 0,6 millones

5º) Un espía y medio ==> 0,4 millones
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2016, 11:49:38 AM
Tan floja 'Ice Age'?   :-[

Ya ves. Yo la hacía sobre los 2 - 2,5 millones.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Y este calor no ayuda, precisamente...
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) La leyenda de Tarzán ==> 1,5 millones

2º) Ahora me ves 2 ==> 1 millón

3º) Ice Age: El gran cataclismo ==> 0,7 millones

4º) Buscando a Dory ==> 0,5 millones

5º) Election: La noche de las bestias ==> 0,3 millones
  •  

Clay

  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Jason Bourne ==> 1,7 millones

2º) La leyenda de Tarzán ==> 0,9 millones

3º) Zipi y Zape y la Isla del Capitán ==> 0,6 millones

4º) Ahora me ves 2 ==> 0,6 millones

5º) Ice Age: El gran cataclismo ==> 0,5 millones
  •  

jescri

Viendo semanas pasadas no está mal   :bueno
  •