*** TAQUILLA USA 2016 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2016, 11:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2016, 11:22:37 AM
'Mascotas' recauda más que 'Ice Age' aun siendo su tercera semana en cartelera   :bueno

Creo que es oficial que no veremos una 'Ice Age 6'...  :disimu
  •  

ruvagu

Siempre puede quedar espacio para la película en imagen real o algo así.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

#152
#30ª Semana: (22-24 de Julio) - Larga vida aunque no tanta prosperidad
  •  

frangay60

lo de ice age puede que recaude lo mismo que la de deshielo , unos 300 millones y largo lleva en una semana 155 millones , pa una sexta puede que haya y sera la ultima no mas :D. :D.
  •  

frangay60

es normal esa recaudacion si la hubiera estrenado en otro momento sin competencia seguro que recauda mas
  •  

Wanchope

#155
#31ª Semana: (29-31 de Julio) - El público se acuerda de quién es Bourne
  •  

Clay

Según las primeras estimaciones, 'Escuadrón Suicida' habría arrasado ayer viernes con una recaudación que oscilaría entre los 63,5 y los 65 millones, lo que la llevaría a un fin de semana de más de 140 millones.
  •  

Wanchope

#157
#32ª Semana: (05-07 de Agosto) - Los malos sí pueden ganar
  •  

Wanchope

#158
#33ª Semana: (12-14 de Agosto) - Bad Boys for Life
  •  

jescri

En conjunto una taquilla bastante importante. Exitazo de las salchichas y me alegro de que 'Peter y el dragón' haya cumplido con las expectativas.
  •  

Greisyrondon15

me encanta el mundo del cine. como espero con ansias esta pelicula http://xn--peliculacompletaenespaollatino-z4c.com/assassins-creed-2016/
  •  

Wanchope

#161
#34ª Semana: (19-21 de Agosto) - El verano se acaba
  •  

Clay

¿Nombramos ya a 'Ben-Hur' como el gran fracaso del año? Totalmente previsible por cierto. Por lo demás 'Kubo' bastante decepcionante, y aunque en el artículo no se menciona, buena expansión de 'Hell or High Water'.
  •  

Wanchope

Lo de 'Kubo' es una verdadera lástima, sí. Pero más lo es que luego haya quién se queje de la mierda cuando a la hora de la verdad es quién cuando puede decidir escoge ver esa mierda.

Cita de: Clay en 21 de Agosto de 2016, 08:51:49 PM
... y aunque en el artículo no se menciona, buena expansión de 'Hell or High Water'.

Ahora sí.  :guiñar
  •  

jescri

Palo absoluto para 'Ben-Hur', aunque comenté en la noticia del viernes suele pasar con este tipo de producciones en USA. El mercado internacional dictará si finalmente es un rotundo fracaso o un fracaso a medias.
  •