El triunfo de un sueño (August Rush)

Iniciado por amalio33, 14 de Diciembre de 2007, 06:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

Es de lo mejorcito en musicales, me alucina ver como toca el chaval la guitarra, o la musica que sale del violonchelo de la madre  :obacion
  •  

Jason

#16
Una buena recomendación que no cayó en saco roto.

Lo mejor:

  • Una historia basada en la música, muy original (única por tanto). Y como no podía ser de otra manera, la misma está a la altura.
  • Un cuento (porque lo es) tan bonito, que pasaré por alto que la historia se vea a leguas que está trazada con tiralíneas. Emociona sí o sí  :alegre.

Lo Peor:

  • Quizás sea de esas pelis, que si uno tiene hijos tenga un +1
  • Se quedan a medias con eso del Mozart moderno.
  • Como dice jescri, sí que pasó desapercibida, sí. Esa semana vi Deseo, peligro y estaba también el fallido estreno de 3:10 to Yuma!

8/10
(Nota IMDb: 7,5/10)

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2008, 02:01:32 PM
Hubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más  :ko :obacion

Jo!! eso sí que me ha llegado al corazón. En serio!! :obacion


  •  

jescri

Pues a mí me encanta que te haya gustado compañero   :sorpresa :sonreir
  •  

varde

"August Rust"   Una película muy emotiva y con mejor banda sonora. Un gran guión, muy original, tal vez truncado un poco con el apelotonamiento de los tres personajes en el último tramo de la película, casi a trompicones para dar con el final de esta, un final casi ficticio y poco creíble.  ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

IsMAeL

Que grandíiisima película la verdad de lo que me había perdido  :obacion

El niño está perfecto en su papel, a Robin Williams no recuerdo verlo en un papel así y lo hizo muy bien
Jonathan Rhys Meyers buen actor y la verdad a la hora de cantar no lo hace nada mal me sorprendió
La música espectacular  :obacion ... sobre todo el tema en el intro me encantó
http://www.youtube.com/watch?v=JH7OoleAwIo

y lo mas importante la historia buenísima, original y bien llevada para culminar la obra en un buen final.

Spoiler
Nos quedaron a deber la escena en la que Louis (Jonathan Rh...) se diera cuenta de que tenía un hijo y era Evan.
[close]
                 10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Cita de: ismael03 en 30 de Mayo de 2009, 10:26:32 AM
Que grandíiisima película la verdad de lo que me había perdido  :obacion

El niño está perfecto en su papel, a Robin Williams no recuerdo verlo en un papel así y lo hizo muy bien
Jonathan Rhys Meyers buen actor y la verdad a la hora de cantar no lo hace nada mal me sorprendió
La música espectacular  :obacion ... sobre todo el tema en el intro me encantó
http://www.youtube.com/watch?v=JH7OoleAwIo

y lo mas importante la historia buenísima, original y bien llevada para culminar la obra en un buen final.

Spoiler
Nos quedaron a deber la escena en la que Louis (Jonathan Rh...) se diera cuenta de que tenía un hijo y era Evan.
[close]
                 10/10

Ese Ismael, ole ole!!!   :obacion
  •  

~ΣDU~

Joer, la tengo que ver ya :sorpresa. No es normal la cantidad de sobresalientes que la estais dando :pregunta


  •  

jenamalone

Huy, creo que estáis siendo demasiado generosos con la nota  :disimu

Es una pastelada, de eso no cabe duda, con un final previsible desde el principio, aunque eso no es exactamente un defecto; casi todas las pelis "románticas" son tópicas en este sentido. Es un cuento emotivo, con la música como excusa. La música es precisamente lo mejor de la película.
Robin Williams no me convence nada en ese papel (mucho tiene que ver que no me cae bien) y Freddie Highmore va a ser el próximo niño repelente de Hollywood.

Pasando por alto que el final me dejó un tanto fría
Spoiler
el reencuentro entre Rhys-Meyers, Keri Russel y su hijo podría haber sido más pasional
[close]
y sus dosis extra de azúcar, es entretenida y emotiva porque, ante todo, es un cuento y hay que tratar de verla con esos ojos.
  •  

Luiis___x

Yo la fui a ver al cine y al final todos aplaudimos y yo casi lloraba xD

Me gusto mucho, la fui a ver nada mas porque no habia otra cosa y acabe muy sorprendido...

Una hisoria muy azucarada, si, pero de alguna forma hace que todo ese sentimentalismo no te llege a empalagar, sino que de verdad te llege al corazon, te conmueva y al final no te quede de otra que encariñarte con el niño....

Eso si, la secuencia final, asi sin exagerar, es de lo mejor que he visto en mi vida...
Spoiler
Que no te muestren el final completamente, que el solo lo sepas, que el niño valla a subir y sus padres se toparan en el concierto y lo veran...uff si me estoy emocionando nada mas con recordarla y con acordarme de la musica....
[close]
7.5/10
  •  

jescri

Da igual las veces que la vea, siempre me apasiona. Que película tan bonita, y que pena que no esté tan valorada como se merece   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2012, 09:35:13 PM
Da igual las veces que la vea, siempre me apasiona. Que película tan bonita, y que pena que no esté tan valorada como se merece   :obacion

Si lo dice el jefe igual hay que verla, nunca se sabe... si te sirve de consuelo yo la tengo ignorada en vez de valorada como no se merece. :burla
  •  

jescri

Jajajaja, es lo que tiene emocionarse con poco, que lo pasas de cine con determinadas películas   :tititi

Y esta película me pone unos nudos que no hay quien los desate oye   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2012, 02:55:45 PM
Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2012, 09:35:13 PM
Da igual las veces que la vea, siempre me apasiona. Que película tan bonita, y que pena que no esté tan valorada como se merece   :obacion

Si lo dice el jefe igual hay que verla, nunca se sabe... si te sirve de consuelo yo la tengo ignorada en vez de valorada como no se merece. :burla

Alé, aprovechando que anoche la echaban en Antena 3 decidí sacrificar un par de horas de sueño en beneficio de la causa... y si, estoy de acuerdo en lo dicho por Jason, es una película de esas que con niño propio al lado se le suma un +1. Está bien, se deja ver y está por encima de la media de este tipo de filmes que en malas manos pueden ser insultantes, y como se ha dicho por ahí vista como un cuento funciona, más a mí al menos no me ha tocado fibra alguna y no creo que la recuerde de aquí a un tiempo.

Pero lo dicho, se puede ver por más que muchos de los por aquí presentes se han "emocionao" más de la cuenta... Jescri, la peli está bien, lo que está muy bien es el "soborno" de tu niño, no confundas una cosa con la otra.  :poss
  •  

Beyond

Dejo por aquí el comentario que puse originalmente en el hilo del Torneo.

CitarEl triunfo de un sueño es una buena película dentro de su género y no me extraña que haya gente a la que le encante, aunque yo no forme parte de ese colectivo. Técnicamente es impecable, la música es buena, el reparto es interesante y en general es un filme que logra lo que busca, ya que es muy efectista. Lo que menos me ha convencido es el guión, que es lo que en mi caso le baja enormemente la nota. Los personajes son difíciles de creer, algunos diálogos son muy artificiales, y de la historia y su desenlace mejor no hablamos... Si le perdonas todo eso es una gran película, pero para mí son elementos importantes.

Le doy un 6,5.
  •  

silanvic

Cita de: jenamalone en 01 de Junio de 2009, 06:25:45 PM
Huy, creo que estáis siendo demasiado generosos con la nota  :disimu

Es una pastelada, de eso no cabe duda, con un final previsible desde el principio, aunque eso no es exactamente un defecto; casi todas las pelis "románticas" son tópicas en este sentido. Es un cuento emotivo, con la música como excusa. La música es precisamente lo mejor de la película.
Robin Williams no me convence nada en ese papel (mucho tiene que ver que no me cae bien) y Freddie Highmore va a ser el próximo niño repelente de Hollywood.

Pasando por alto que el final me dejó un tanto fría
Spoiler
el reencuentro entre Rhys-Meyers, Keri Russel y su hijo podría haber sido más pasional
[close]
y sus dosis extra de azúcar, es entretenida y emotiva porque, ante todo, es un cuento y hay que tratar de verla con esos ojos.


   Bastante de acuerdo con Jenamalone. Quizás mi problema fue que me la tomé en serio al principio e iba alucinando por momentos.
  Si, ya, vale, es un cuento muy bonito pero... me faltan muchas cosas y me sobran otras.
  Eso si, la banda sonora de fábula.

   5,5/10
  •