Quién vio en su momento ER EMERGENCIAS?

Iniciado por Bettina, 11 de Diciembre de 2015, 06:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

Fue una serie extraordinaria. duró 17 temporadas. Pude comprármela en su momento y ahora han vuelto a pasarla pro TV pero ¡nada ue ver! La pasan doblada al español y no es lo mismo. Las voces de los actores, las originales, son únicas.

Me gustaría saber si alguien puede comentarla. Sé que en otros países se  llamó URGENCIAS MÉDICS-
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Wanchope

Una de mis series de cabecera. Fui uno de los valientes que intentó seguirla a través de TVE, uno de los mayores a los que como espectador me he enfrentado nunca.  :alegre
  •  

kittynegri

Es una de mis series favoritas, en mi lista de FA la tengo con un 10 de nota y el Dr Carter (Noah Wyle) me tenía enamorada, además desde mi punto de vista de ser el mejor personaje de la serie. Yo la vi en español, pero no en tv, me compré varias temporadas. No he llegado hasta la temporada final que fue la 15, al menos eso es lo que pone Wikipedia, ni he visto un sólo episodio de los que aparece John Stamos, pero quiero retomarla de nuevo desde el principio.


Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2015, 06:15:06 PM
No he llegado hasta la temporada final que fue la 15, al menos eso es lo que pone Wikipedia.

No sé dónde estará la confusión, pero siempre he pensado que eran 17 como ha comentado Bettina.
  •  

Bettina

Creo que la cantidad de temporadas depende de cómo las acomodaron después en los DVDs. Yo tuve la suerte de poder comprarlas TODAS y poder disfrutar de las voces auténticas de los personajes.

Entre tantos, no olvidaré la actuacón genial de Sally Field como madre de Abby.

Ahora la repusieron en Argentina pero doblada y aunque la tengo como propiedad mía, no perdí la oportunidad de verla a razón de un capítulo por día.
Yo la vi completa (no solo porque la compré sino porque lo ihce mientras duraban las transmisiones) y puedo asegurarles que no descuidaron,ni un solo momento, la grandeza de todos los hilos de la serie.
No quiero adelantar nada pero no dejen de buscarla y verla. Tal vez sigan pensando que es la mejor y sin duda que fue única.
Quién podrá olvidar al personaje del doctor Mark Green o el del Doctor Romano?

Qué les parece si comentamos algunas escenas sin decir en qué temporada están ni la incidencia que tienen en la serie? Por ejemplo, el primer consejo que Mark Greene le da al doctor Carter, recién entrado al hospital.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Wanchope

Cita de: Bettina en 12 de Diciembre de 2015, 07:23:25 PM
Yo la vi completa (no solo porque la compré sino porque lo hice mientras duraban las transmisiones) y puedo asegurarles que no descuidaron, ni un solo momento, la grandeza de todos los hilos de la serie.

Muy de acuerdo. Es una de las cosas que más me gustaban de ella, prácticamente no le sobraba ni le faltaba nada. Se notaba que estaba hecha con mimo, como demuestra el gusto por probar cosas distintas como lo de emitir un episodio en directo.

Cita de: Bettina en 12 de Diciembre de 2015, 07:23:25 PM
Quién podrá olvidar al personaje del doctor Mark Green o el del Doctor Romano?

El Doctor Romano era MUY grande.  :obacion

Cita de: Bettina en 12 de Diciembre de 2015, 07:23:25 PM
Qué les parece si comentamos algunas escenas sin decir en qué temporada están ni la incidencia que tienen en la serie? Por ejemplo, el primer consejo que Mark Greene le da al doctor Carter, recién entrado al hospital.

No la tengo tan reciente como para recordar cosas concretas más allá de alguna escena en particular, sin ir más lejos por ejemplo las de las despedidas de Mark Green o el Doctor Romano.
  •  

Bettina

Entiendo el sentido que les das a las "despedidas" de ambos médicos. Yo te agregaría el "accidente" que cambia la vida del doctor Carter.

Recuerdo el episodio en vivo y como decía antes, el hecho de que la pasen por un Canal de TV, Warner, aunque sea doblada al español, me permite volver a verla. Pero ahora que empiezan el verano y las vacaciones, me la veré completa otra vez... Y con esas voces fuera de serie. ¡Qué lástima que no recordés escenas o momentos especiales!

Me gustaría abrir un tema SPOILER y comentar momentos fantásticos. Lo de ROMANO, fuera de serie. Pero también, y hablando de él, el día que va al casamiento de Elizabeth Corday y la ve vestida de novia, logra sacar de sus ADENTROS, el amor que ha sentido por ella.

¡Qué suerte que los que lean esto no lo entenderán!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •