100 Películas para ver Antes de Morir...

Iniciado por Wanchope, 25 de Marzo de 2009, 01:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

72 vistas, y eso que faltan la de dios, Lo que el viento se llevó, El gran dictador, La vida de Brian, Eduardo Manostijeras, El séptimo sello y un sin fin que faltan y otras que sobran. Pero así son las listas  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Mierda, yo 71 a ojo de buen cubero jaja. A saber las que me he dejado con los títulos originales :ko


  •  

Rhaegar

Ufffff, pues yo me quedo en las 46, no sé si me habré dejado alguna por el título pero vamos... he visto graaandes ausencias xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

  •  

Lujancio

Solo he visto 46  :flipando tengo bastante tarea pendiente..... :disimu
  •  

- Jutrum

Hombre, pues si es una lista bastante buena, aunque como en todas hay varias pelis que faltan, y uno dice ¿WTF? como el ninguneo a a 'Eduardo manos de tijeras'  :aii, pero esta esta bastante aceptable, sin duda.

  •  

Legendary

Unas 42-44 contando ESDLA como 3. Pues sí que me queda por ver jaja
  •  

astrud77

Yo cambiaría la trilogía de El Señor de los Anillos por otra trilogía: Trois Couleurs (Bleu, Blanc, Rouge) de Kieślowski. Pero es cuestión de gustos, y para gustos, colores.
  •  

Bettina

Creo urgente actualizar la lista inicial y diría que la hicíéramos entre todos.

Digamos, ir poniendo de a dos, poder interferir cuando otro agregue alguna al listado y revisar los títulos en idioma extranjero. De ser posible, poner los dos: en idioma original y en español.

YO HOY PONGO

LOS NIÑOS DEL CIELO

EL FESTÍN DE BABETTE

EL HIJO DE LA NOVIA
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Wanchope

#24
He subido de 61 a 83 vistas en los últimos 6 años. No está mal.  :poss

Cita de: Bettina en 12 de Diciembre de 2015, 06:59:16 PM
Creo urgente actualizar la lista inicial y diría que la hicíéramos entre todos.

Se trata de una lista que en su momento propuso Yahoo!. Nuestra lista sería en realidad esta otra: http://goo.gl/y6dltx. Esta es en todo caso la que deberíamos de revisar, si acaso.
  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •