Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 5

Iniciado por Amármol, 30 de Noviembre de 2015, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 25 de Enero de 2016, 12:10:07 AM
Que eres Mr. Empate...
Que las canciones van directas a repesca. Antes se desempataba directamente en el grupo, pero se debía votar otra vez. Ahora, las que empaten en un grupo y rompan la regla de pasan 3/se quedan 2, van al grupo de repesca que se hará al acabar cada fase.

es espero que pase alguna  :poss

Turbolover1984

Amarmol se está haciendo vago. ¿No pones esta semana los enlaces aquí?  :burla

Me congratula ver que en la ronda anterior ha pasado la mía y además como primera de grupo.

En esta ronda si no he visto mal, solo 1 de nuevo. A ver como la tratáis  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Clay

Yo también tengo dos mías. A ver si corren mejor suerte que las anteriores.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

165   63  164  155  217
49   57  144  193  136
121  106    3   18   13
150  132  178  142   19
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Clay

No sé porqué me da la impresión de esta vez las dos mías tampoco van a pasar la ronda  :poss.
  •  

Botxi

Cita de: Clay en 30 de Enero de 2016, 11:03:14 AM
No sé porqué me da la impresión de esta vez las dos mías tampoco van a pasar la ronda  :poss.

A mi me da que o vuelven a empatar o tampoco pasan las dos mías  :poss

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Esta vez sólo hay una mía. Ojalá tenga mejor suerte porque vaya ostias le están cayendo a las mías.
  •  

OXAB

Cita de: Clay en 31 de Enero de 2016, 08:26:34 PM
Esta vez sólo hay una mía. Ojalá tenga mejor suerte porque vaya ostias le están cayendo a las mías.

Estamos igual jajaja. Pero ya he perdido la esperanza en las nuevas canciones porque tampoco gustarán.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Clay

Cita de: OXAB en 31 de Enero de 2016, 08:53:26 PM

Estamos igual jajaja. Pero ya he perdido la esperanza en las nuevas canciones porque tampoco gustarán.

Quién sabe, igual sí gustan. Tú no te rindas, que alguna de nuestras canciones gustará  :poss.
  •  

KellerDover

Cita de: Clay en 31 de Enero de 2016, 09:03:20 PM
Cita de: OXAB en 31 de Enero de 2016, 08:53:26 PM

Quién sabe, igual sí gustan. Tú no te rindas, que alguna de nuestras canciones gustará  :poss.

Eso pensaría el pobre Alangabriel, que abandonó los torneos sin que las suyas llegaran a pasar de primera ronda :poss
  •