Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 5

Iniciado por Amármol, 30 de Noviembre de 2015, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

llegas para la final, creo, si no hay repesca para dejar las 20, que tambien las pillarias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Tenía 4 mías y sólo pasa 1. Yo creo que voy a echar la Primitiva porque seguro que me toca.
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

2  5  15  18  22
11  16  21  23  25
4  7  19  20  24
1  3  6  8  9
10  12  13  14  17
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

En un rato publico el grupo de repesca. Avanzo que hay 15 canciones. Más tarde actualizaré las estadísticas.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Después de la repesca habrá una fase de 5 semanas a 5 grupos con puntuación general. No habrá puntos rojos ni verdes. Las 20 mejores pasarán a la final (si hace falta se hará un grupo de repesca para cuadrar a 20 canciones)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2016, 11:15:39 PM
Después de la repesca habrá una fase de 5 semanas a 5 grupos con puntuación general. No habrá puntos rojos ni verdes. Las 20 mejores pasarán a la final (si hace falta se hará un grupo de repesca para cuadrar a 20 canciones)

Grupos de cuantos? Qué significa puntuación general?
  •  

Amármol

Corrijo. Son (serán) 105 canciones (21 grupos). Grupos de 5 canciones, como siempre; pero serán 3 semanas de 5 grupos y una de 6 (me había ido a 25 grupos).
Puntuaciones generales es que la puntuación da la clasificación. No hay el 'pasan tres, se quedan dos'. Según los puntos que se tengan, se ocupará la posición en la clasificación general. Puede que se clasifiquen todas las canciones de un grupo o que no llegue ninguna. Semanas con pocas votaciones implicarán pocos puntos y probabilidad de no llegar a la final.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

5 - 22 - 37 - 46 - 91

8 - 13 - 54 - 62 - 70

1 - 20 - 43 - 56 - 87

27 - 35 - 59 - 61 - 90

101 - 102 - 103 - 104 - 105
  •  

Amármol

Esta noche, despues del futbol, publico los grupos

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •