Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 5

Iniciado por Amármol, 30 de Noviembre de 2015, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

4 grupos de 5
hasta el 80
esta tanda durará 2 semanas, que pillamos la semana santa por medio; por si alguien se va de vacaciones....
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

:guiñar Menda el primero que se larga

4  8  15  25  54
14  48  68  70  78
21  22  31  36  80
19  38  47  60  70
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Amármol en 17 de Marzo de 2016, 05:35:11 PM
me has repetido el 70, pero ya lo he apañado

Y lo repasé antes de enviarlo. No te digo yo dónde tengo la cabeza :poss
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

4 grupos de 5
hasta el 60
Ultima semana que pido números. Las dos siguientes tengo que montar los grupos yo para evitar coincidencias de canciones de un mismo forero en los grupos.
Los grupos del 41 al 4 se pueden votar hasta el dia 3, por si a alguien le falta votar aun...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

12 5 57 24 36
15 20  25 30 35
9 3 1 8 2
37 60 53 42 21

Wanchope

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

De las 3 mías han pasado 2. Ya ni me acordaba de qué era eso de pasar de ronda  :poss.
  •  

HectorMagno

Pues parece que hasta ahora han pasado todas las mías (o casi todas), eso sí, no parece que puedan llegar lejos.
  •  

Turbolover1984

De la anterior ronda han pasado 2 de las 3 mias. En esta ha salido 1. Ya no me deben quedar muchas por salir.
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pasó la mía del grupo anterior y en estos ha salido una que a ver si corre la misma suerte  :tititi
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•