No me llegan las notificaciones

Iniciado por milano rojo, 29 de Noviembre de 2015, 10:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

Aunque tengo activada la notificación de respuestas en muchos hilos, algunos mensajes no me llegan por e-mail.
Por ejemplo, que me haya dado cuenta, no me llegó el post de Clay del día 26 del hilo "De padres a hijas" ni los últimos posts del hilo "La verdad duele (Concussion)".
No sé si tendrá algo que ver que estoy suscrito a infinidad de hilos, pero hasta hace poco todo había funcionado perfectamente... ¿hay algún límite?
No es problema de Gmail, que ciertamente desde hace algún tiempo interpreta que los mensajes de elseptimoarte.net son spam, porque desde el primer día tengo creado un filtro. De todas formas, Gmail sigue pensando que se trata de spam y me advierte: "Este mensaje no se ha enviado a Spam porque has creado un filtro para evitarlo."

¿Sabéis algo de este tema, administradores?
  •  

jorgerll

Prueba a marcar en la configuración de notificaciones de tu perfil que te notifique instantáneamente en los foros que sigues en vez de instantáneamente solo la primera respuesta no leída.  :guiñar
  •  

milano rojo

Cita de: jorgerll en 29 de Noviembre de 2015, 10:37:19 AM
Prueba a marcar en la configuración de notificaciones de tu perfil que te notifique instantáneamente en los foros que sigues en vez de instantáneamente solo la primera respuesta no leída.  :guiñar
¿eh? ¿cómo? no entiendo...
  •  

jorgerll

  •  

milano rojo

Muchas gracias jorgerll, no conocía ese apartado
De todas formas, es extraño que hasta hace poco todo haya ido sobre ruedas y que sea desde hace poco tiempo cuando ha empezado a fallar, ¿no?
  •  

jorgerll

Sí, es bastante raro, si sigues detectando fallos nos dices.  :guiñar ¡Gracias!
  •