Busco una película de patinaje

Iniciado por doc, 19 de Octubre de 2015, 01:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc

Hola, compañeros:

Busco una película de patinaje sobre hielo. Es una película que vi hace años y me gustaría volver a ver pero no recuerdo el nombre de la peli.

Al inicio la película comienza con una escena donde aparece una pista de patinaje y chicas patinando, suena una canción muy chula, de alguna cantante inglesa o americana (quizá tina turner o quizá otra). La pelí debe ser de los años 80, aunque no lo sé con exactitud, también podría ser de finales de los 70 o inicios de los 90. Creo que es una pelí de drama, va de una patinadora que quiere triunfar sobre la pista de hielo, pero no recuerdo mucho del argumento porque hace muchos años que la vi y no me acuerdo ya.

He buscado por internet, y aunque hay pelis con argumentos similares ninguna es la que busco. La pelí era buena, seguramente debió obtener algún premio en su época. Lo siento no tengo más datos, si alguien me puede ayudar a encontrar la peli se lo agradecería mucho.

Gracias.
Saludos.
  •  

AlanGabriel

#1
¿Castillos de hielo? No sé, es la única que me suena de patinaje de esa época.
Escucha que temazo:
https://www.youtube.com/v/Lt-uA3Lk5Gg


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

doc

Creo que no es esa pelí, la escena inicial es distinta y la canción es otra. Me acuerdo que ya de entrada sonaba una canción muy motivadora, como de victoria o algo así, pero bueno es solo una impresión personal.

No estoy 100% seguro pero diría que no es la película, tiene que haber otra de esa época, años 80 o así.

Saludos.
  •  

darth

pasion por el triunfo
o
soñando soñando triunfe patinando

no se me ocurren mas
  •  

doc

  •  

gatoferal

#5
Otra que tiene escenas de patinaje pero no es completamente del tema es Flashdance, hay una escena como la que dices como a la mitad de la película.
Agrego que el tema de la escena de patinaje es Gloria con Laura Brannigan. Por si acaso te sirve.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

doc

Guau, esa de Flashdance tiene muy buena pinta, tengo que verla. Pero no, no es la que yo digo, la de Flashdance va de una bailarina normal, yo me refiero a una peli de una bailarina patinando sobre hielo.

Pero he visto un par de escenas y está muy bien esa de Flashdance.

Saludos.
  •