Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 30 de Abril de 2007, 03:53:59 PM
Cita de: AndoLink en 29 de Abril de 2007, 01:09:14 PM
ahi sigma por fin podre hablar contigo sin miedo a soltarte spoilers jejeje

siii x fin!! y ahora ya os puedo seguir n el post tb!!

Spoiler
hiro, pos no sé no ando yo hoy muy lúcida, y no m acuerdo tp d esa imagen, lo único que se m pasa x la cabeza sq sean fechas.. nu sé :pregunta
[close]

Sigma son:

Spoiler
Fechas como si el siempre hubiese estado esos dias ahi antes, es decir, muchos viajes al pasado en diferentes dias y siempre acaba explotando la ciudad
[close]

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 30 de Abril de 2007, 04:42:11 PM

Sigma son:

Spoiler
Fechas como si el siempre hubiese estado esos dias ahi antes, es decir, muchos viajes al pasado en diferentes dias y siempre acaba explotando la ciudad
[close]

:D. :D.

Buena observacion, aunque
Spoiler
fíjate en la fecha del medio 3/5/8  :flipando. Se han comido el "08" :pregunta  :alegre
[close]


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2007, 04:47:03 PM
Cita de: Hiro of the Future en 30 de Abril de 2007, 04:42:11 PM

Sigma son:

Spoiler
Fechas como si el siempre hubiese estado esos dias ahi antes, es decir, muchos viajes al pasado en diferentes dias y siempre acaba explotando la ciudad
[close]

:D. :D.

Buena observacion, aunque
Spoiler
fíjate en la fecha del medio 3/5/8  :flipando. Se han comido el "08" :pregunta  :alegre
[close]

Se te va la olla jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Menuda Maravilla de capitulo y un dato para Neo del Capi, leelo después de ver el capi:

Spoiler
Sylar es Nathan, es decir, el presi lo que estuvimos hablando. Por cierto ya vemos la cicatriz de Peter.
[close]

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Me ha contao mi hremano que es la polla en bicicleta el capitulo, en 20 min le empiezo a visionar, a ver si es pa tanto :disimu :tititi

:adios


  •  

~ΣDU~

DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE VISTO EN MI VIDA DE UNA SERIE  :obacion :obacion :obacion :obacion

Junto con el 10º de H.De Sangre, el 22º de la 1ª de Prison y éste  :obacion :obacion

Spoiler
Tremendo todo el capitulo..hay tanas cosas que contar  :obacion :obacion


Jugando con el rojo y azul, como Bennet :obacion
[close]

:adios


  •  

NeoLink

joder k serie tios , k serie, k grande k pasada k maravilla.

Spoiler
Hiro muy buena observacion que no era el mismo tio el del cuadro y te dijo que era sylar no podia ser otro jejeje que gradne es de los mejores malos que he visto en pelis y peliculas.

Muy grande el peter superpoderoso jejejejeje y eso de, paramos el tiempo??? no que hace mucho que no tengo una buena pelea que grande. la cicatriz de peter, de que viene??? mola mucho.

Y reconocer por fin que ANDO es diso sin ando hiro esta triste y depre jejejeje

ANDO for president
[close]


  •  

[Sigma]

Cita de: Hiro of the Future en 30 de Abril de 2007, 04:42:11 PM
Cita de: [Sigma] en 30 de Abril de 2007, 03:53:59 PM
Cita de: AndoLink en 29 de Abril de 2007, 01:09:14 PM
ahi sigma por fin podre hablar contigo sin miedo a soltarte spoilers jejeje

siii x fin!! y ahora ya os puedo seguir n el post tb!!

Spoiler
hiro, pos no sé no ando yo hoy muy lúcida, y no m acuerdo tp d esa imagen, lo único que se m pasa x la cabeza sq sean fechas.. nu sé :pregunta
[close]

Sigma son:

Spoiler
Fechas como si el siempre hubiese estado esos dias ahi antes, es decir, muchos viajes al pasado en diferentes dias y siempre acaba explotando la ciudad
[close]

:D. :D.

si, eso era pa lo q m daba la cabeza, pero no taba yo segura jejeje

edu na, eso era x abreviar, economía dl lenguaje  :burla :burla (m refiero a tu spoiler vaya ejej)




  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 01 de Mayo de 2007, 10:51:37 PM
joder k serie tios , k serie, k grande k pasada k maravilla.

Spoiler
Hiro muy buena observacion que no era el mismo tio el del cuadro y te dijo que era sylar no podia ser otro jejeje que gradne es de los mejores malos que he visto en pelis y peliculas.
[close]

Sisi, yo tambien me di cuenta cuando Hiro me lo recordó :si

Cita de: [Sigma] en 01 de Mayo de 2007, 11:49:33 PM

si, eso era pa lo q m daba la cabeza, pero no taba yo segura jejeje

edu na, eso era x abreviar, economía dl lenguaje  :burla :burla (m refiero a tu spoiler vaya ejej)

:D. :D.

Es que habia que colgarla  :alegre y me han faltao poner otras
Spoiler
coletas y esas cosas  :alegre :alegre
[close]


Por cierto, tremenda la promo de Heroes 1x21

http://www.youtube.com/watch?v=SgGiN6cdPj0

Le he visto por ahi con subtitulos, pero ahora no le encuentro.

Spoiler
Una nueva Heroína (la niña) que ella es quien tiene que matar a Sylar, y hablando de Sylar...que visita a su madre y to
[close]

Esperando ya al ultimo capi :guiñar

:adios


  •  

[Sigma]

uff el 20 d paro cardiaco, se m hizo cortísimo, emocionante todo

Spoiler
hiro, ahora sí m he fijao n las fechas de cuando entras n la habitación jeje, como mola cuando cortan l hilo dl tiempo, todo se desmorona jeje
peter con nicki, esa personalidad que se ha marcao, esa lucha final con sylar y la llegada al "presente" d la pareja Hiro-Ando para cambiar el futuro, impresionante!!!
y vaya cambios en las personalidades de todos los personajes en 5 años, cuando se stá a la defensiva...

x cierto, una duda, hay dos tipos d marcas, las dos rayitas (como la d matt) y el símbolo raro que era la fusión de dos palabras (como la d jessica y la spada de hiro) creeis que los que tienen las rayitas significa que se alian para luchar contra los dl símbolo que serían los que intentan protegerse y salvar su identidad??? (x decirlo d alguna manera)
[close]




  •  

NeoLink

si podria ser que los de un simbolo al final acaben yendo contra los del otro simbolo, ya se vera


  •  

Lapla

Pues tras el fiasco del 19, capi grande el 20  :si :si :si a ver cómo termina la serie que está en su punto álgido.
  •  

~ΣDU~

Os voy a trasladar una cuestion de otro foro..

¿Sabe Matt para quien trabaja?

Todos sabemos que el poder de Matt es leer la mente, y como se ve al final del capitulo, Matt y "Nathan" se conocen, de hecho hasta tiene su movil personal. Siendo un importante agente, alguna vez habrán tenido que coincidir, y Matt tiene que haber leido su mente y descubierto quien era en realidad.

¿Creeis que Matt sabe que en realidad Nathan es Sylar, o que de algun modo este le ha engañado y no lo ha descubierto?

___


Yo creo que NO lo sabe, se entera hasta la lucha con Peter, y Sylar desvela su nombre y su rostro. Aunque las conversaciones que mantiene "Nathan" con Parkman y con Mohinder son de aupa tambien... :disimu

:adios


  •  

NeoLink

Pues yo creo que SI lo sabe, lo que pasa que tiene todo lo que queria por fin es un agente especial muy importante que es a lo que siempre ha aspirado, asi que por tener eso le da igual a quien sirva


  •